Neutralidad de la Red y el papel del Congreso

Mike Coffman Congresista (traducido) Cada generación tiene sus invenciones definitorias. En los últimos 20 años, Internet califica fác...


Mike Coffman Congresista
(traducido)

Cada generación tiene sus invenciones definitorias. En los últimos 20 años, Internet califica fácilmente como la historia de éxito más valiosa e impactante de este país. Pero, como la mayoría de los inventos, Internet ha crecido mucho más de lo que los primeros pioneros podrían haber imaginado: una herramienta sin límites para los negocios, las comunicaciones, la educación, el entretenimiento y mucho más.

Hemos sido testigos del tremendo crecimiento hasta el punto en que afecta casi todos los aspectos de la actividad económica dentro de los Estados Unidos y gran parte del mundo.

Como tal, ¿qué responsabilidad tiene el gobierno para garantizar que siga siendo una fuerza positiva para las generaciones venideras? Creo que es importante, y es por eso que llamé públicamente a la FCC para retrasar el voto de neutralidad de la red a principios de este mes.

Desafortunadamente, en los últimos 15 años, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha girado al menos cuatro veces entre las diferentes reglas que gobiernan el servicio de banda ancha, que han dejado confundidos tanto a las empresas como a los consumidores.

Recientemente, el 14 de diciembre, la FCC revocó el pedido de "Internet abierto" que se instituyó hace solo dos años, también conocido como "neutralidad de la red".

Como en cualquier otro sector de nuestra economía, las frecuentes fluctuaciones regulatorias no son buenas para los proveedores de Internet ni para quienes dependen del acceso a la red tanto para fines comerciales como personales.

Es mi opinión, que las regulaciones ligeras son necesarias para que los proveedores de servicios de Internet, los creadores de contenido y los consumidores tengan la certeza regulatoria que merecen para que puedan tener éxito, y eso debería originarse en el Congreso.

Con la acción de la FCC, creo que el Congreso tiene la responsabilidad ahora de proporcionar claridad en este área para que el mercado pueda confiar en reglas transparentes y consistentes.

Agradezco a mis electores que han expresado su preocupación sobre este tema, a través de mi última reunión en el ayuntamiento y en reuniones presenciales.

Después de aprender más sobre este tema complejo, he decidido que es importante aclararlo para que los estadounidenses y las empresas de todos los tamaños tengan confianza en su futuro con Internet.

Como su Representante, creo que una decisión de esta magnitud, que afectará virtualmente a todos los que usan Internet, debe ser hecha por los representantes del Pueblo en el Congreso, no por burócratas no elegidos en Washington D.C.

Esta semana comencé a redactar una legislación que mantendría los principios generales de una Internet abierta y garantizaría una supervisión efectiva del servicio de Internet de banda ancha.

Si bien entiendo que este es un tema complejo, que tomará tiempo y una cuidadosa deliberación, también es de gran importancia para cada estadounidense, cada pequeña empresa, y aún más, para el éxito de futuras innovaciones en los próximos años.

Quiero agradecer a todos los que me han enviado un correo electrónico, un tweet, una llamada telefónica, se han reunido conmigo o me han enviado cartas sobre el tema.

Quiero que sepan que como su representante en Washington, es mi trabajo ver que se aborden sus inquietudes y quiero que sepan que siempre estoy escuchando.

El derecho a solicitar al gobierno una reparación de agravios solo puede ser efectivo si los representantes del pueblo, los que usted elige para el Congreso, no los burócratas no electos, pueden reflejar la voluntad del pueblo.

Mientras que la conversación sobre este tema acaba de comenzar, puede estar seguro de que continuaré la lucha para mantener Internet libre, justa y abierta para todos.

Related

internet abierta 2482743043591708872

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -