Productor de CNN a Florida sobreviviente del tiroteo: "atente al guión"

Matt Vespa Publicado: Feb 23, 2018 1:00 PM Tenemos dos cuentos ahora: uno, que CNN escribió una pregunta para un estudiante de Marjory S...

Matt Vespa Publicado: Feb 23, 2018 1:00 PM

Tenemos dos cuentos ahora: uno, que CNN escribió una pregunta para un estudiante de Marjory Stoneman Douglas High School, que sobrevivió al horrible tiroteo del miércoles pasado que dejó 17 personas muertas y al menos una docena de heridos. La otra es la versión de CNN.

La red dice que no escribieron nada; el padre del alumno retiró su nombre de la lista de aquellos que deseaban hacer preguntas en el evento del ayuntamiento, y la razón fue porque el alumno quería dar un discurso.

Primero se informó que Colton Haab, el estudiante que hizo la acusación, quería hacer una pregunta centrada en la contratación de veteranos militares como seguridad armada en las escuelas.

CNN rechazó fuertemente las afirmaciones de Haab:

No hay absolutamente ninguna verdad en esto. CNN no proporcionó ni escribió preguntas para nadie en el ayuntamiento anoche, ni lo hemos hecho nunca.

Después de ver una entrevista con Colton Haab, lo invitamos a participar en nuestro ayuntamiento junto con otros estudiantes y administradores de Marjory Stoneman Douglas High School.

El padre de Colton retiró su nombre de la participación antes de que comenzara el foro, lo cual lamentamos pero respetamos. Le damos la bienvenida a Colton para que se una a nosotros en la CNN hoy para discutir sus puntos de vista sobre la seguridad escolar.

De acuerdo con un entendido de CNN, Haab quería dar un discurso extenso y no solo hacer una pregunta, algo para lo que la red dijo que el foro no estaba diseñado.

Cuando a la familia le dijeron esto, decidieron retirarse del evento. El CNNer también notó que el tema que Haab quería abordar, armando maestros, fue discutido extensamente en el ayuntamiento durante 2 horas de duración.

Sin embargo, a pesar de que CNN prácticamente lo llamó mentiroso, Haab dobla su historia con Tucker Carlson de Fox News. Dijo que una productora de CNN, que se contactó con él hace cuatro días, quería que él escribiera un discurso para el evento del ayuntamiento en Sunrise, Florida. El acepto.

Al día siguiente, la empleada de CNN dijo que quería más preguntas en lugar de un discurso. Haab estaba de acuerdo y cumplió. El día después de eso, CNN solo quería preguntas, envió sus preguntas y luego, dijo alrededor de las 5:15 p.m. ayer, que se puso en contacto con la red y solo quería una pregunta.

Fue aquí donde se dio cuenta de que habían escrito uno de sus guiones basado en una entrevista anterior con la red, donde dijo que apoyaba a los docentes armados (a través de RCP):

COLTON HAAB: Entonces, lo que sucedió fue hace cuatro días, que me contactó una mujer llamada [productora ejecutiva del estado de la Unión] Carrie Stevenson de CNN.

Ella me había pedido originalmente que solo escribiera un discurso. Iba a ser en el ayuntamiento del BB & T Center [en Sunrise, Florida]. Así que acepté. Sentí que sería lo correcto.

Ser capaz de decir lo que pienso y abrir los ojos a algunas cosas que creo que pueden mejorar esta situación. A partir de ahí, hace tres días, así que al día siguiente, después de eso, recibí un correo electrónico de ella y me pidió más preguntas que un discurso. Con lo cual estaba totalmente de acuerdo, escribí un poco menos de un discurso y más preguntas que quería hacer en el ayuntamiento. El día después de eso, fueron solo más preguntas, indagó las preguntas que me gustaría hacer.

Entonces, le di mis preguntas y ayer, alrededor de las 5:15, me puse en contacto con ella.

Lo que realmente hicieron fue escribirme una pregunta porque, en mi entrevista con CNN, había hablado sobre armar a los profesores, si estaban dispuestos a armarse en la escuela para llevarla al campus.

Y lo habían hecho, ella había tomado eso de lo que había informado y realmente me escribió esa pregunta. Entonces, tengo esa pregunta aquí si desea...

Cuando Tucker preguntó si CNN usó sus palabras, no Haab, para formular una pregunta, el estudiante dijo "absolutamente".

"Eso parece deshonesto", agregó Carlson.

"Definitivamente sí y esa es la razón por la que no fui anoche. Originalmente, pensé que iba a ser más de mi propia pregunta y mi propia opinión, y luego resultó ser más un guión. Y ella realmente dijo por teléfono que tenía que seguir el guión ".

Ahí lo tienen chicos. Tenemos dos lados de una historia. ¿Qué piensas?

Related

tucker 6491819128909201661

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -