OTRO PERRO SARNOSO, EL CANDIDATO GREENE

Por Andrés Pascual No le ajusta “sabueso” en el sentido de los canes útiles para “buscar y capturar”; es un perro sarnoso y me ar...



Por Andrés Pascual

No le ajusta “sabueso” en el sentido de los canes útiles para “buscar y capturar”; es un perro sarnoso y me arrepiento de haber ofendido a los animalitos al compararlo; el tipejo no le llega a ninguno a las uñas; hablo de JEFF GREENE (foto), cuya proposición politicastra “tras Trump 100 %”, es una verguenza de partido al fin y al cabo y a todas luces “un fallo político”.

Este mamarracho, que opta por el carril comunista demócrata, entre otras “mierdas”, dice que Trump maltrata a los veteranos, (se refiere a ellos como “Héroes de Guerra”), únicamente los comunistas mienten así; no lo dude nadie, el partido demócrata, comunista “de los últimos días”, sintetiza esencia y presencia de lo peor jamás visto: el capitalismo esclavista comunista, donde la premisa “oportunidades para todos” y el espíritu de emprendimiento económico, mueren bajo fuego enemigo CONTRA la soberanía individual y colectiva.

Si lograran imponerlo sería el “doomsday” de la capacidad de evolucionar del hombre común y corriente, por involución y regresión a un tipo especial de esclavismo primitivo; más controlador por la tecnología y criminal por el sentimiento abiertamente antihumano y antisocial del grupo NOM, con base en los de intereses especiales como Illuminatti o Bilderberg que lo rigen.

El peligro efectivo lo representan Jeff Greene, Philip Levine y cuanto demócrata se encuentre en funciones o en las boletas en todo el país; además, con el apoyo para destruir a América del GOP traidor, fácilmente indentificables en el Sur de la Florida en lo congresistas Mario Díaz Balart, Curbelo, el senador Marco Rubio o la candidata María Elvira Salazar. Señor mío, no falle, no cometa el 3er error...

Por cierto, ahora que hablé de María Elvira, supongo que su mastermind sea Carlos Alberto Montaner, comunista del grupo trasvestis “Socialistas de Europa”, de Internacional y todo.

Montaner odia a Trump visceralmente con un tipo especial de odio, porque “lo jodió”, porque se veía presente en la Casa Blanca a través de su nieta Paola (staff Hilaria sector latino), hija del apache mezcalero Jorge Ramos con su hija “liberal y liberada” Gina, y el mogul “le rompió el pasodoble”, entonces intenta con la “misionera” boricua a ver si “quimba...”.

Con este tipejo no se puede descansar, no dudo de que el próximo dardo sea Juan Manuel Cao, cuando este otro comunista, que vota independiente, este preparado y legalmente disponible para “optar por...”.

Si Cao estuviera “ready” algún día, Carlos lo “prepararía”, no lo dude. ¡NO BAJE LA GUARDIA NUNCA CON CARLOS ALBERTO!, es un tipo más peligroso que cualquier otro peligro comunista; porque la gente cree que no lo es; porque el Presidio Político lo apoya con su silencio y porque “escribe bien”, aunque piense mal...

Montaner es un ejemplar kubanoide por y para kubanoides, para muchos históricos sobre todo, de la primera y la segunda oleadas, anteriores a 1978, los que “hicieron a Miami”; aunque en la realidad la entregaron, a medida que la docencia comunista americana surtió efecto en el adoctrinamiento de sus hijos por descuido y desantención patriarcal, como en los Estefan, en los Mas Santos, en los Plasencias; alrededor de estos traidores, tan anticubanos como antiamericanos, a veces se escucha, sin un ripio de decencia, que son “nuestros orgullos”, campaña bien engrasada en los cuarteles del pulpo mediático del comunismo demócrata en español como UNIVISIÓN, TELEMUNDO, AMÉRICA TEVÉ o la prensa plana como los Jeralduchos miamenses del Doral, incluso el venezolano sin color Diario las Américas.

Muchos de la clase anticubana, antiamericanos nacidos o criados aquí, que le entregaron la ciudad primada del patriota desterrado al resto de hispanos de la región que odian al luchador anticastrista, la mayoría, fue la hendija habilitada a propósito para que entrara la peste que contaminó al exilio y lo convirtió en mala palabra, por lo que hoy es necesario llamar patriota o destierro a quienes lo sean, lo más lejos posible de exilio o exiliado, que perdieron su significado sublime como casos para el que comento por perversión.

Todo lo malo, todo el desastre en que convirtieron a Miami los kubanoides y los otros “oides” del resto de América Latina, se le puede “agradecer” al comunismo demócrata que, contaminando la escuela americana desde primaria, ha logrado crear el monstruo, la serpiente que, no lo dude, devora a sus hijos ya.

Desde los 60's, gente como Greene, Levine, Pelosi, los Clinton, Schummer...comunistas de pura cepa encubiertos en demócratas, incluso en el Gop traidor, hicieron posible que América haya perdido casi la mitad de la pelea por su existencia.

Si usted es patriota cubano desterrado, manténgase lejos de la compañía de estos antisociales que buscan, respecto al cubano luchador, desaparecerlo del espectro de aliados del país que alguna vez fue la cobertura, la protección y el apoyo de cuantos lo necesitaran por su rebeldía probada contra el comunismo esclavista castro-comunista.



Related

montaner 4258651343440997136

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -