LA “MANO DE SOROS” EN HISPANIA

Por Andrés Pascual Renovando votos con el Sacro Imperio, Almagro no descarta “intervención” para derrocar a Maduro; no es que no...



Por Andrés Pascual

Renovando votos con el Sacro Imperio, Almagro no descarta “intervención” para derrocar a Maduro; no es que no le crea, es que me cago en esta gente, en lo que dicen y en sus existencias. Lo peligroso por “propagación” de criterios nunca aplicables sobre el terreno: ¡Es la muela de Trump también! ¡Bah!

Si Miami no es un charco de mierda tengo problemas de olfato: al ruedo por el Distrito 27 la dominicana Mayra Joli, como cualquier tropa de choque comunista, estilete a mano para la puntilla al toro de la recuperación de valores morales tan necesarios. Tanto Joly como la boricua Salazar ¡Nunca fueron conservadoras!

Curioso, campaña de matiz único: tres comunistas, camouflage de diferente color, por un escaño congresional dejado por la traidora Ileana Ross; a María Elvira la prepararon los “otros gopitas”, los traidores del tándem soro-comunista: la bañaron, zapatos reparados, un trajecito remendado y pa'l cumpleaños de “la amiguita” a darle a la piñata.


La Shalala nunca se escondió ni lo necesita; pero la Joli, alma de las dos envuelta en alternativas que nadie cree, significa el efecto Ros Perot contra la boricua que se presenta con el slogan comercial “Si Dios contigo ¿Quién contra ti?”, y obligado a votar republicano por la mantención del Congreso que, al modo mío de prever la contienda se perderá, quizás se salve el Senado:

https://www.cubanet.org/noticias/seguidores-trump-dividen-los-republicanos-del-distrito-27/?utm_source=TopicaPlus&utm_campaign=Noticias%20de%20Cuba&utm_medium=email

“Se me heló la sangre”, mucho más que cuando veo imágenes preparadas de “inocentes criminales” esposados en el suelo, pateados por un policía que perdió el control con estas bestias (no puedo criticar, tal vez yo los matara en idéntica situación).

Me refiero a otro montaje influencial fotográfico, presentado por los canales televisivos comunistas y la prensa plana de apoyo, a fin de partirle el corazón a los americanos: un guatemalteco encontró una suma de alrededor de 6,000 dólares, filmaron con celular tan “magnánimo gesto” y a devolverle el billete a la propietaria, peligrosamente americana para los intereses de América; porque persigue la aprobación del elemento ilegal como “tan buenos que ni fuman ni se quedan con lo que no es de ellos”, sobre todo por los anglos.

De indudable sello comunista-sorista, la acción desdice la antigua máxima “que una mano no vea a la otra cuando haces una buena acción”. De posibles buenas acciones que necesitan el fraude promocional están llenos estos elementos ilegales y sus “patrocinadores”; te diré algo, “pa'mi que lo prepararon”, quién sabe si hasta le hayan robado el bolso a la señora para realzar el dramatismo. YO NO DUDO NA' DE ESTA GENTE, hablo del demo-gop-comunista sorista,

Los patriotas cubanos (dije patriotas, destierro, ni opositores ni exiliados), merecemos que se nos expliquen cosas; aunque “sospechemos” dónde está el detalle: hace muy poco, la estación castro-sorista de Miami América Teve, dirigida contra el corazón de la libertad de Cuba y por la destrucción de Estados Unidos, promocionó a bombos y platillos “Un Día Nacional de la Desobediencia” dentro de Cuba, para camuflar la mentira, no dieron razones de en qué consistiría y cómo lo ejecutarían, ratificación evidente de que el asunto es informar cualquier cosa “con un bañito de oro seudo-patriótico”, que justifique el dinero que les pagan como mercenarios allá y aquí.

Entonces pasó el día señalado, “el shotdown”, y no explicaron en qué resultó la labor patriótica de rechazo “al violador de los derechos humanos”; o sea, lograron, comportamiento exactamente igual al asumido ante las huelgas de hambre de Fariñas y de muchos otros, evitar la calificación de exitoso o desastroso. Si se aplica bien, observará que la tónica mediática comunista contra lo importante, siempre será desaparecerla de titulares, no volver a “revolcar” la noticia ¿Cómo se llama esta actitud?

¿Acaso cree este elemento que puede seguir engañando así? Estamos obligados a vigilar para “desfaser entuertos”, todos los patriotas que buscamos la libertad de Cuba lo estamos, conversar sobre rescate de derechos y otros detalles que laceran sería después; imposible si no se cumple el mínimo deber ante la patria, si es que tamaño compromiso admite el calificativo “mínimo”; estamos obligados a exigir resultados derivados de tales arreglos, porque lo son, cuya objetivo, definitivamente, es oportunista.

¿Conclusion? obligatorio: no se pueden seguir asimilando proposiciones engañosas y fraudulentas “de gradería” sin la mínima posibilidad de triunfo, porque no hay quórum y acaso ni les importe buscarlo.

El mundo está de “chupa y déjame el cabo”, entre la basura y la mentira va la humanidad al cadalso, como aquellos franceses que, alternativamente, por cada partido según decreto “del día anterior”, se inmolaban por una Francia de mierda.

Pedro Sánchez tiene a España por la barba, él y Pablo Iglesias, la Península está “bien despach'á”, pero la agenda es del NOM, que no por gusto George Soros tuvo su cuartel general en Cataluña, desde donde dictó cátedra separatista y asoladora contra la unidad española de ESTRICTO CUMPLIMIENTO.

El judío húngaro se reunió en secreto en la Moncloa con Sánchez (foto); después de la entrega de la virginidad de España al NOM, se produjeron los acontecimientos de ilegales africanos en Ceuta y el comunista español declaró “crimen de lesa humanidad” dar la espalda a los ilegales.

Varios aspectos de la actividad sorista definen la política española actual:

  • Cuando a Mariano Rajoy se le ocurrió referirse a Trump como posible aliado fiable del PP, es decir, de España, activaron a la carrera el matadero político a través de un golpe de estado solapado, demasiado evidente para negarlo.
  • El “gobierno” comunista PSOE-PODEMOS renunció a la marca histórica de la irreductibilidad española, al prometer, en pro del Brexit, que no se reclamará otra vez la pertenencia de Gibraltar.
  • La promesa de Pedro Sánchez de garantizarle “visas de estudiantes” a quienes las soliciten con posibilidad de convertirse en ciudadanos españoles, no tiene trasfondo patriótico basado en la ampliación del caudal intelecto-laboral, sino armar ejércitos callejeros de asesinos de otras etnias y nacionalidades, listos para el progromo intimidante que coloque al patriota en actitud de desbandada en la lucha por su vida; de hecho, arrebatarle la calle, los valores morales y materiales a quien ose enfrentarlos.
Willy Toledo, gran amigo, defensor y representante sin brillo de tiranías comunistas de cualquier lugar, fue acusado de ofender el sentimiento cristiano de los creyentes españoles, al efecto lo detuvieron en un teatro, donde lo escoltaban (protegían), otras ratas de la actuación comunista.

Toledo “se cagó en Dios” y los magistrados buscaban “que expusiera una tesis” sobre por qué blasfemó; si el tipo fuera pícaro (un poco menos militante-agitador-activista) se limpiaba: “perdí la cabeza, no supe lo que dije”, o cualquier otra barrabasada contemplativa ante una justicia que, hoy por hoy, en la otra España dista de serlo. Toledo no tiene intención de cambiar su actitud anti-española “ni si Dios bajara del cielo”.

Ni Zulemita “la copiona, hija de Menem: miembros del tribunal de evaluación del “cum laude” de Pedro Sánchez y su jefa de doctorado, hicieron maravillas con la tesis de grado del “liderucho” del PSOE: escribieron un capítulo completo ¡Qué barbaridad!


Trump no se mete ni con los negros ni con los homosexuales, durante toda su vida los apoyó, a fin de cuentas, el Presidente ha pertenecido al showbussines; sin embargo, estas dos lacras lineales lo odian a muerte, no porque iniciara carrera por la presidencia en el 2016, sino porque le puso precio a la ciudadanía de Obama: el mogul le daba un millón a quien presentara la verdadera. Demasiado tonto como para que resultara exitoso contra los comunistas semejante reto.



Related

MIAMI 6050241880149129993

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -