OTRO REVOLTILLO DE NOTICIAS Y COMENTARIOS

Por Andrés Pascual ¿Devuelta la tiranía dictatorial a la lotería de visas? Mira, no me jodas más, nadie puede detener la ayuda al...



Por Andrés Pascual

¿Devuelta la tiranía dictatorial a la lotería de visas? Mira, no me jodas más, nadie puede detener la ayuda al “modestismo castrista”, ¿Por qué no se escuchan las denuncias que merece esta recuperación de la actividad histórica americana de beneficio al castrismo?

La comunista que le grito a Jeff Flake en un elevador y lo hizo “irse en diarreas”, está relacionada con la maquinaria destructora de América, creada, engrasada y a todo vapor por el NOM; para que no haya fallos de ningún tipo, pusieron a George Soros de presidente-tesorero.

Sorista de plantilla también la “abogada” que representa a la prostituta Ford; poco a poco se despeja el camino. La 3era acusadora es un rosario de falsas acusaciones y reclamaciones por, entre otras cosas, conductas sexualmente irregulares contra ella.

Sin embargo, el rancio antitrumpismo del legislador por Arizona, su odio visceral, que golpea al país peligrosamente, no puede acreditarse como expliqué antes, porque fue una jugada bipartidista para causar el efecto deseado: dilatar todo lo que puedan el voto, además, continuar el entierro de un hombre decente y familiar, al efecto de las más viles, oportunistas y manipuladas plañideras hijas de putas nunca antes conocido.

Y Flake es legislador por uno de los estados más vandalizados por la infecciosa horda ilegal delincuente que azota al país; desde la destrucción de sembrados y ganado, a la quema de viviendas y ranchos completos, campesinos asesinados o mujeres violadas, ejecutado bajo la protección de grupos más canallas que ellos ¿Cuántos patriotas hay en Arizona si eligen a Flake, como al traidor Mc Cain en su momento?

Todos los días me pregunto ¿Cómo es posible que los republicanos no creen un mecanismo para expulsar del partido a los traidores evidentes como Flake, Curbelo, Díaz Balart o María Elvira si logra “pegarse con el doble 9”? o ¿Serán tantos los Judas que, si pudieran establecer la pauta, quedarían con menos del 40 % de oficiales electos? Yo no dudo nada, y NADA ES NADA...

Hay más comunistas en España que en todo el Pacto de Varsova más Kuba, China, Korea del Norte y la America de hoy juntos; hace unos días leí a un “joven filósofo”, Javier ni sé qué ni deseo acordarme, cuyo blog se nombra El vuelo de la lechuza, escribir: “lo obligatorio de mirar atrás, a la doctrina marxista, desde el púlpito de escuelas intermedias y altos centros docentes, desdemonizarla y aplicarla, porque hay demasiada desigualdad social; demasiada represión de la libertad de pensamiento”.

Díaz Canel es un gancho vicioso, si tocó tumbadora y bailó casino, no dude de que se trata de la presentación oficial en sociedad de un vago hijeputa que lleva “la bondad y la verdad bajo el brazo”, por descontado que van a valorarlo como “estrella” sus iguales en insidia y perversión política. Si no lo cree allá usted, pero ese baile en Nueva York no dejará a ningún boricua en la acera contraria al bolechurrismo, a fin de cuentas, es un populacho así de pobres de espíritu y oficio: “MUCHA SALSA”.

Pero el apoyo del gremio, encabezado por el repugnante comunista Robert De Niro, busca la campaña mundial, estilo Mandela, que deponga la Ley del Embargo sobre Cuba; el liliputiense ex del partido que perdió las elecciones con Andrés Manuel, Peña Nieto, “lo dejó caer hace muy poco”, esta vez la campaña será gigantesca y no creo que Trump, que reactivó la lotería y admite conversaciones comerciales, además de permitir la visita al país de “gente buscada por narcotráfico”, vaya a oponerse con seriedad, todo va a quedar como siempre: LA TIRANÍA GANÓ POR KO.

Recuerda, el comunismo no fue derrotado, no desapareció, mutó en mil grupos manipulados por el NOM como le da la gana, entonces no es raro que nadie se incluya o reactive al PC de Norteamérica.

Por conveniencia sorista, todos los comunistas cierran filas demócratas y se hacen llamar, con apoyo de la Media, incluso de muchos patriotas que no acaban de establecer patrones de diferencia obligados, progresistas, liberales o socialistas, incluso populistas.

Pancho llamó a proteger a la Iglesia de turbulencias de las que es parte importante el propio ateo mayor con cayado y “púlpito vaticaneado”, una grosería monumental mencionar su nombre, peor admitirlo como “la guía espiritual suprema”.

Carlos Alberto puso una buena, (pa' él y pa' su familia disfuncional): “lo de Kavanaugh dejará sin voto femenino a Trump...”.

Las 3 son demonios (por el rojo punzó), vestidos de mujer: Mayra Yoli, Donna Shalala y María Elvira, pero la Pastora coincidió en todo con la comunista demócrata, durante un programa del antipático y egocéntrico Rodríguez Tejera; sin embargo, debes votar por ella aunque se te reviente el hígado, esta vez abiertamente (de forma encubierta sobran), no queda otro remedio que votar por el enemigo, nos jodieron “patriotas y patrioteros de Miami”.

¡QUÉ FALTA NOS HACE DAVID RIVERA!, Haz todo lo posible porque regrese, que no quede nada de tu parte, a ver si podemos rescatar al único representante que ha valido la pena, para que, otra vez, nos represente como nos merecemos en el charco de mierda “gopista” miamense.


Related

COMUNISMO 6384762410858091260

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -