CRÍA MALA FAMA Y ACUÉSTATE A DORMIR

Por Andrés Pascual El Diario Las Américas es otro cubil de comunistas globalistas, trasvestidos para impresionar al revés y colarse ...


Por Andrés Pascual

El Diario Las Américas es otro cubil de comunistas globalistas, trasvestidos para impresionar al revés y colarse en el tuétano del individio “indeciso”. Debajo un material que es un primor de prensa no solo amarillista, sino reflejo total de la verdadera ideología de estos venezolanos mayoritarios del “segundo libelo importante de Miami” ¿El otro? Jeralducho; más algún kubanoide (recuerde que temporalmente existen de la primera "etapa del exilio", 1959-presente y de la 2da, 1994-presente) como Ileana Ross o Lincoln Díaz Balart, que también envenenan desde esa “tribunucha”:

https://www.diariolasamericas.com/eeuu/aumenta-numero-estadounidenses-que-buscan-refugio-canada-n4166710

Le zumba el merequeté que los ¿médicos? castro-comunistas que Modesto sacó de Brasil, sean tan reptiles que hablen tanta basura a su llegada a La Habana, sin tener en cuenta que Bolsonaro acomodó sus estancias, vía pacto de Lula ilegalmente, a que el asesino a cargo “por detrás” del títere Díaz Canel, les pague completo el salario que desmerecen.

En Kuba la dictadura tiránica ha dicho que “no cobran un cruzeiro” por la actividad terrorista disfrazada de "colaboracionismo humanista", ni en el Gigante Suramericano ni en ningún lugar; por cierto, los están sacando como a los diplomáticos en peligro refugiados en embajadas sitiadas durante levantamientos o guerras en Croacia, Siria, Irak... rutinariamente representados por Hollywood: “a millón y sin mirar ni a los lados”, cualquier palabra de alguno de estos elementajos a la prensa la considerarán “alta traición”, al régimen y a Modesto, claro ¿A quién o a qué más?

Dice “el jeralducho” que la tiranía se queja de que Estados Unidos “la quiere asfixiar con nuevas sanciones...” ¿Qué hacían los millonarios agricultores en conversaciones en La Habana, la mayoría de afiliación republicana, hace pocos días? Las noticias o se comentan y completan, o no se informan. Tal vez sea mucho pedirle al “principal libelo castro-sorista de Miami”, digo, creo yo, no sé usted...

Sin embargo, trabajadores por cuenta propia, entre los que constan servicios de casas de huéspedes y transporte, alegan que la reorganización del sector representa y desembocará en una verdadera asfixia de sus incipientes negocios de capitalismo pre-monopolista, adjunto material de Cubanet debajo:


¿No se le ha ocurrido relacionar la forma como cualquier país muerto de hambre y comunista de la América hermana de ustedes, maltrata a los kubanoides por la absoluta pérdida del poder y la influencia del destierro cubano? Es hora de que empiece; adjunto algo al respecto de mi blog A Tranca Limpia:


Común hasta hace poco que la euforia triunfalista kubanoide, por la invasión gratis y destructora del ayer poderoso destierro cubano, lo gritaran a los 4 vientos y en cualquier lugar de Miami: “somos más, ahora es cuando es...”.

De que son más desde 1994 nadie lo duda, como la yerba mala crecía descontroladamente ¿Crecía? Sí, pero, “ahora es cuando es” proyecta una total indiferencia (como la que asumen ante el problema de definirse por la patria en Kuba), por su propia estabilidad en “el extranjero”; además de que resultaron un muro contra las posibilidades de “sus iguales que quieran mudarse del barrio Mantilla para el otro en Hialeah o en Miami Gardens”.

El kubanoide es atipicamente irregular, cuando Obama y 3 Papas podridos santificaron a la tiranía dictatorial castro-sorista, dentro de los días comprendidos en la visita del radical antiamericano a Kuba, escuché maravillas desde allá sobre “el huno birracial que casi asola todo lo que pisotearon sus patas dentro y fuera de América”.

El kubanoide es como el negro americano, apolítico; pero con un alto grado de desarrollo del oportunismo, por lo que estará dispuesto a apoyar, sin medir (debí escribir sin importarle) consecuencias futuras, a quien le ofrezca en mejor plato la fuerza amoral, que confunden con posibilidades de desarrollo personal, hipócritamente pespunteado en esta ciudad...

Ya conoce que en Trinidad y Tobago los tiraron a más mierda de lo que son ¡Y mira que apestan! dicen que viven en las calles, que no los autorizan a trabajar, incluso les trataron de imponer el miedo súbito al detener y enjuiciar a 9, a quienes acusó aquel gobierno comunista, miembro del célebro eje revanchista caribeño castro-sorista CARICOM, de escándalo público por obstruir un paso peatonal, definitivamente absueltos por lo irracional de la acusación.

Muchos se ataron a la verja que bordea una dependencia de la ONU (foto), se desataron y depusieron la protesta por inútil; porque, desde Kuba, ni las huelgas de hambre ni este tipo de reclamación fructifica convertido en conceciones de la tiranía por lo que exigen; fuera de Kuba, porque son aires tan raros que llevan al ajeno “y a los otros” a preguntarse ¿Por qué no lo hacen en la Plaza Cívica?

Y no lo hacen allá porque lo patriótico, el reclamo de la completa libertad y soberanía nacional deponiendo por la fuerza al monstruoso régimen criminal que liquidó a CUBA, nunca ha estado en sus agendas; sin embargo, no son capaces de reconocer y aceptar que, para el resto del mundo, porque son delincuentes de alta tecnología y camouflage muchos de ellos, o porque se dedican a alimentar al supuesto criminal que los somete empobreciendo la plaza en que se asienten, no son cubanos tradicionales como aquellos que, desde 1959 hasta 1980, cualquier país daba un ojo de la cara por “refugiarlos” en la cantidad que fuera, por su historia pródiga en el desarrollo y aplicación de actividades de mejoramiento socio-político-económico, incluso humano.

Este ente, que ni cubano es, (yo lo llamo kubanoide, igual a “con forma de...”, pero sin corazón reyoyo), no es reconocido como nacional por nadie y lo peor para ellos es que se han dejado utilizar, o participan como infiltrados, en la destrucción del poder del destierro, hoy por hoy hecho tierra; porque son incapaces de inspirar el respeto político que hace dos décadas se expuso ante el mundo, cuando México deportó a un grupito al feudo castrista (hoy viajan allá como si nada hubiera lesionado la moral que, definitivamente, no tienen) y un llamamiento a boicot del país azteca por Radio Mambí (en poder del grupo globalista por la vía del comunista antiamericano Saban), logró que aquel país los pidiera de vuelta hasta ser aceptados en calidad de exiliados aquí.

Como que es costumbre que protesten “para protagonizar” y después abandonar en plano de perdedores, pues “les han cogido la baja” y los dejan hasta que ellos mismos concluyen “la inmolación”, de tal forma caricaturesca que salen ilesos, y se van por donde vinieron con “el rabo entre las piernas”.

La situación es tan rutinaria e inefectiva, que el único rótulo que asimila es “ridiculez”, resultado del contubernio kubanoide con la tiranía y los gobiernos comunistas demócratas americanos, bajo imposicion del NOM, que utiliza al Vaticano y a Europa como aliados en todo lo que pueda liquidar el sentimiento de libertad y soberanía de América, dentro de lo que se debe incluir la presentación de un estado criminal y terrorista, hecho y consolidado hasta hoy por el poder mundial de siempre como bueno, porque “ha logrado socialmente...” ¿Qué?

¿El quid del asunto?, nadie cree que “aquello es malo”, y la salida hacia donde quieran irse y la protesta callejera sin resultados y la proliferación cuentapropista controlada son detalles que ratifican, aunque no lo reconozcan aún, de que cavaron la tumba del ciudadano decente, cubano, que todavía deben quedar, sobre los que no debiera proyectarse tan negro futuro.

Antes de que se me olvide, tanta protesta contra el decreto 349, como si fueran nuevas las regulaciones de censura, no solo cansan, sino que, tal vez, haya que considerarlas tan repudiables como a la disposición encubierta en la Inconstitución, que pudo ser reflejada en el mamotreto de ninguna novedad que apenas aplican hoy, ASÍ: “seguimos igual que cuando nos robamos el Diario de la Marina bajo protesta camarada”, que el propio Bolechurre le dio forma impositiva en “Palabras a los intelectuales”, Biblioteca Nacional, 1961:

https://www.cubanet.org/destacados/decreto-349-arte-amenazado/?utm_source=TopicaPlus&utm_campaign=Noticias%20de%20Cuba&utm_medium=email


Related

CUBA 1303341052716873950

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -