¿POR ESCRIBIR ALGO? MEJOR APAGAR LA COMPUTADORA

Por Andrés Pascual De Tania Díaz Castro en CUBANET: https://www.cubanet.org/destacados/cuba-sueno-raul-castro/?utm_source=Topi...



Por Andrés Pascual

De Tania Díaz Castro en CUBANET:


Del material anterior extraje lo siguiente: “El octogenario jefe de la dictadura más vieja de este mundo, Raúl Castro Ruz, podría ver realizado su gran sueño antes de morir: quedarse con Cuba de forma definitiva. Toda para él, para su familión que tanto ama y para la familia de su difunto hermano. Podría  neutralizar al fin a los cubanos que tienen opiniones contrarias a las suyas y se quedaría con sus generales, sus coroneles y las masas ignorantes, comprometidas y confundidas”.

No es que uno “le vaya en contra” a todo lo que esta gente dice, aparte a que fue esposa de Guillermo Rivas Porta (tienen un hijo), como ella, periodista oficialista durante por lo menos 8 años de los primeros de la masacre, pero Guillermo (un gran amigo y patriota, q.e.p.d) fue apresado a finales de los 60's, condenado a una pena larga y resancionado a otra más larga en causa por los sucesos de La Cabaña en 1974 (incluyó a Ernesto y a Menoyo entre varios), que llaman el Watergate y no acabo de entender por qué.

Tania siguió, “disentió” después y tal vez esté clara como opositora, aunque no la conozco personalmente ni leo todo lo que escribe, sencillamente, como cualquier esquizofrénico por esa política rara y sospechosa “he oído voces”; pero se le van algunas cosas ¿Podría tener Raúl Castro otro sueño ajeno al que señaló?

Considerar otro sería darle crédito a Carlos Alberto, que una vez dijo para sus socios que “los ejércitos de cowboys que se lo dicen todo dentro de KUBA (por cierto, parece que lo abandonaron)”, o para el tercio táctico mandante de la INTERNACIONAL SOCIALISTA, que Raúl era pragmático, proposición que ratificaba la sorpresa del “2do Máximo Líder”, que “nunca supo que en KUBA la leche no la tomaba nadie ajeno a la Nomenklatura y sus ramales de cualquier nivel, incluyo Jefes de Policía, del Poder Popular, del PCC...a niveles de pueblo, de provincia y hasta de barrios (evité detenerme en niños o ancianos porque sería más de lo mismo).

El colmo es pretender llamar la atención sobre Venezuela promocionado que “Rusia podría desestabilizar a America”, en el orden de cosas oportunistas respecto a lo improbable, que sería “la invasión norteamericana de uno de nuestros hermanos”, olvidan hasta que Rusia no puede desestabilizar nada ya y que una vez existió la URSS, que SÍ podía y lo hizo con ayuda de ellos dándole la espalda a la lucha por la libertad de Cuba, entonces eran tan antiamericanos como hoy, pero pasaban camuflados “porsia...”.

Ningún venezolano cuestiona la inacción democomunista con respecto a “la intervención” que supuestamente desean (solo tibias referencias); si la gente de Nancy y de Schumer moviera cielo y tierra, a lo mejor lograrían algo, pero no, la culpa de la política soro-obamista sobre Trump es mejor que cuestionar al aliado natural, los hombres y mujeres (la mierda quise decir), del partido de los KENNEDY. Lo único que podría hacerse por Guaidó...

Jaime Bayly llegó tan lejos que aseguró que Trump tendría el voto mexicano “si cumpliera con Venezuela” ¡No me jodas! ¿Qué debe cumplir con parte de la gente que más odia a este país en el mundo?

Obama continuó la lección iniciada por Soros en Barcelona a Pedro Sánchez (foto reciente), sobre cómo terminar de hacer leña a España; dondequiera que se producen reuniones tendentes a expoliar la seguridad socio-política de los hombres, allá va el birracial con su encomienda trasvestida en “cambio climático”.

Biden tiene mejor defensa que el Almendares en el shortstop cuando jugaba Willy Miranda, así que habrá que comprar dos jabas “por si las moscas”; fíjate, salió una negra ampliamente gay de alcalde en Chicago ¿A que allí no importa si el ex-vice violó a 26 menores de edad? Ni en Nueva York ni en Los Angeles ni en Baltimore ni en Atlanta ni...sería un fenómeno que le haga daño “esa mierdita del jamoneo”.

Puerto Rico merece su independencia, territorio comunista a fin de cuentas pase lo que pase ¿Qué mejor regalo?.

Y suspendiendo "un poquito hoy y otro mañana" el llamado Título 3 de la inoperante HELMS-BURTON, Trump se dejó meter el pie (parece, no soy oráculo), por los españoles, por "el hijo de nadie" canadiense, por... No entiendo por qué no acaban de descabezarla, a fin de cuentas, para creer en esa ¿ley? los "granteados".


Related

EE UU 1034345318101314541

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -