¡QUÉ TRISTES Y SÓLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS!

Por Andrés Pascual Juan Guaidó está más solo que los muertos de la rima de Bécquer, para hoy convocó a una concentración que, si n...



Por Andrés Pascual

Juan Guaidó está más solo que los muertos de la rima de Bécquer, para hoy convocó a una concentración que, si no es agresiva, si no es capaz de convertirtse en tsunami que barra con todo físicamente y hablo de matar a quien ose enfrentarlos, de incendiar lo que encuentren a su paso, lo siento, pero lo dudo...

“NO PASARÁN” debiera ser el lema de la hermandad ONU-TIRANÍA DICTATORIAL CASTRISTA, ariete contra el ansia de libertad y soberanía de cualquier pueblo sometido por bestias al neoesclavismo capitalista “avanzado” o NOM. Adjunto debajo del libelo pinareño El Guerrillero:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogará hoy en La Habana con la presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa (foto ambos), quien realiza hasta mañana una visita oficial a la isla”.

El propio jefe de Estado anunció el encuentro en su cuenta de la red social Twitter y destacó que la funcionaria de la ONU cumple aquí un amplio programa de actividades”.

En la reunión, la primera presidenta latinoamericana de la Asamblea General y la cuarta mujer en ocupar el cargo reconoció a Cuba como un aliado imprescindible y estratégico para fortalecer el sistema multilateral”.

María Fernanda Espinosa, “ahí está el detalle”, es en la ONU y en el partido democomunista americano que deben buscar el apoyo que necesitan los venezolanos y en sus hermanos hispanos dentro y fuera de América y formar el ejército “humanitario” que desean.

Observe que la ONU tiene inscritos a 193 países y solo 54 apoyan a Guaidó, lo que es igual al 27.9 %...

Yo no sé si podrán o no, pero veo de muy mal gusto a Pompeo y a Pence diciendo que “deben liberar a Venezuela de Kuba”. PAR DE SEÑORONES, REYES DE LA PROMESA ¿A CUBA QUIÉN, DE QUIÉN Y CUÁNDO LA AYUDARÁN?

El grave problema para todo es que Castro es el símbolo, un asesino que produjo “la 1era Derrota del Imperialismo en América” y ningún país de este continente se puso al lado de la justicia, empezando por México, desde donde Lázaro Cárdenas prometió un ejército para enfrentar al gringo invasor.

Está en la Unión Europea, en el Vaticano y en la propia Hispanoamérica la presión contra “la ayuda militar americana”, problema en el que Trump nunca se debió meter totalmente; el colmo es que en talkshows y hasta en la calle están promoviendo la idea de que “el presidente pudiera repetir holgadamente en el 2020 si...libera a Venezuela”.

Y si Trump interviniera o no en Venezuela, los infieles hispanos que pueden votar lo harían contra él, desempolvando la famosa frase antiamericana, a mano siempre que les ha convenido y no veo por qué no comentarlo así hoy, “otra intromisión imperialista en Hispanoamérica”, cuestión de tiempo comenzar a escucharla promocionalmente.

Ni Venezuela está presa ni Trump podría ganar las elecciones si interviniera, en realidad el crédito habría que dárselo a que acaso estén esperando ese error para debutar la fuerza de defensa europea sin USA a que han hecho referencia más de una vez; yo no lo dudo, además, ni Europa ni el Vaticano ni el 95 % de Hispanoamérica han pedido nunca intervención militar, mucho menos los comunistas demócratas de Pelosi ni el Gop traidor de Flakes, Díaz Balart y la comparsa.



Related

Latinoamérica 486947742749325214

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -