DE CÓMO TRATAR EN FB A LOS INTELECTUALOIDES DE IZQUIERDA.

  Por Alexis Jardines Chacón* Por estos días , un demócrata socialista, con el pseudónimo igualmente socialista de "Antonin Artaud"...

 Por Alexis Jardines Chacón*


Por estos días , un demócrata socialista, con el pseudónimo igualmente socialista de "Antonin Artaud", me pidió evidencias (que por demás desbordan mi muro de Facebook, si alguien quiere buscarlas con poco o ningún esfuerzo) sobre un post mío que habla de un fraude político, un caos planificado y un robo a nivel nacional de las elecciones por parte de los demócratas. Le respondí esto:     

No seas ridículo mi querido Sándor. Las cosas no funcionan así. Cuando tú ibas por la receta ya yo venía con el pan. Tu entrenamiento en Critical Thinking no es suficiente. Ya antes que tú los sofistas eran maestros en el tema de entablar y vencer debates y créeme, con mucho más arte, herramientas y destrezas que las que pueden alcanzar los discutidores izquierdosos de hoy con esa basofia que han dado en llamar Critical Thinking y que -como el otrora marxismo soviético- se solapa con la filosofía. 

Dicho esto te aclaro que tu recurso a la evidencia en un caso como este -y más allá que casi a diario salen noticias sobre fraude o procedimientos ilegales con las boletas eleccionarias o que los demócratas respaldan a BLM con toda la destrucción que eso implica o, simplemente, se revelan contra el presidente para tratar de destituirlo con casos inventados que luego no pueden sostener- tu recurso a la evidencia, repito, no te hace más objetivo y/o científico. Bájate de esa nube. Entiende que la evidencia ni siquiera es importante en la ciencia. No la hay en la teoría del Big Bang, solo un ruido llamado microwave background radiation o, más a lo ruso, radiaciones relictas que, se supone -a falta de mejor explicación- sea el eco de aquella también supuesta explosión originaria. 

No hay evidencia alguna de los efectos relativistas en sistemas actuales, no hay evidencia de fósiles transitivos en la teoría de la evolución, sin los cuales el propio Darwin reconoció que dicha teoría sería insostenible. Y si tomas a la más poderosa teoría que tiene la ciencia, la mecánica cuántica, entérate que los físicos ni siquiera la entienden. Sí, me leíste bien, la usan, funciona, pero no la entienden.

 No hay evidencia alguna que justifique el comportamiento dual de la función de onda, la ecuación principal de la mecánica cuántica. Ni falta que hace, porque las cosas no funcionan así. 

Lo que justifica un argumento no es la evidencia, cosa que tú ni siquiera sabes qué es. Recuerda a Nietzsche cuando decía: no hay hechos, solo interpretaciones. La justificación tiene una explicación más profunda, pero esa tendrás que averiguarla por ti mismo si eres capaz de dejar los sofismas de Critical Thinking y seguir tras las huellas de Platón. Eres solo un sofista -en el mejor de los casos- deberás convertirte en un filósofo. 

¿Necesitas todavía “evidencia” de que la democracia ha sido secuestrada por la Corrección Política? ¿Necesitas “evidencia” de que el partido demócrata tiende al socialismo? ¿Necesitas evidencia sobre el reconocimiento de BLM de su carácter marxista? ¿Necesitas evidencia de que un grupo de demócratas quiere eliminar la Segunda Enmienda, que es parte de los derechos y libertades individuales? ¿Necesitas evidencia para comprender que Biden no quería condenar a los grupos extremistas de izquierda? Sandor, el problema lo tienes tú que no entiendes lo que lees. Ya tu cerebro está lavado. No hay nada que hacer. Y tú eres socialista, bro.

 Yo no necesito “evidencia” para darme cuenta de ello. Ah, ¿que no lo eres? Fidel Castro tampoco lo era. Pero al igual que tú, hablaba, pensaba, debatía, argumentaba y actuaba como un comunista.

*Alexis Jardines Chacón es filósofo, profesor y periodista cubano en el exilio. 

Related

EE UU 2591862664257350511

Publicar un comentario

  1. Debiéramos imprimirlo y traducirlo al ingles y repartirlo gratis , a ver si algunas ratas comunistas se suicidan

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -