"LOS PERROS LADRAN SEÑAL DE QUE CABALGAMOS"

por Esteban Fernández Una de las características increíbles de la tiranía  castrista es tergiversar las vidas de los que ellos consideran en...

por Esteban Fernández


Una de las características increíbles de la tiranía  castrista es tergiversar las vidas de los que ellos consideran enemigos. por ejemplo dicen que "Armando Valladares fue policía y Jorge Más Canosa un militar del gobierno de Fulgencio Batista"... Puras falsedades. Dicen verdades, mentiras y medias verdades. 

De un tiempo para acá ME HA TOCADO A MI. Tres veces en los últimos tiempos me han mencionado despectivamente. 

Y eso en lugar de dañarme me hacen un favor. Vaya,   me honran sus ataques llamándome contrarrevolucionario, terrorista y asesino, y parece que admirador de Esteban Ventura. 

Ahora es la revista  "SOMOS CONTINUIDAD" la que lanza un editorial sobre el famoso oficial de la Policía de La Habana ESTEBAN VENTURA NOVO  y me dedica un párrafo tratando de desprestigiarme ligandome con él. Desde luego, ya ustedes saben que eso a mi , me resbala. 

Escriben:  "Uno de los más virulentos admiradores del esbirro batistiano, su tocayo Esteban Fernández, al leer su obituario en un programa de radio en la Florida, pidió la invasión a la Isla honrando los métodos del célebre asesino: «Si no hay soga para tanta gente que los tiren al océano… yo creo que nuestro país requiere una gran esterilización…». 

Una sarta de medias verdades, ni fui admirador de Ventura, ni leí su obituario en Miami, ni jamás he dicho que intento honrar los métodos de mi tocayo. Lo cierto es que si creo que no hay sogas, ni ceibas ni guàsimas para ahorcar a tantos hijos de perras, como los que emborronan cuartillas  en SOMOS CONTINUIDAD.

Lo único que puedo añadir es que  SI YO HUBIERA SABIDO LO QUE LE IBA A SUCEDER A CUBA Y A LOS CUBANOS VENTURA NO HUBIERA SIDO EL PEOR  DE LOS ESTEBAN EN LA HABANA.

Mi respuesta para estos "apapipios" de las letras es parafrasear una frase que se le atribuye al libro de Don Quijote: «Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando». Y en cubano: "Váyanse a que Raúl los atrabanque"...

Related

CUBA 7426323980807570265

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -