Tirador Ezekiel Kelly, el color y la ideología correcta para olvidar el hecho.

Por Carlos Carballido.  Un joven de la raza negra llamado Ezekiel Kelly, abre un live en Facebook y comienza una cacería humana en Memphis q...

Por Carlos Carballido. 



Un joven de la raza negra llamado Ezekiel Kelly, abre un live en Facebook y comienza una cacería humana en Memphis que costó la vida a 4  personas de las 7 a las que atacó con un arma de fuego. Una octava persona podría haber sido secuestrada según la policía local. 

Si el atacante hubiera sido blanco y simpatizante de Trump, probablemente la noticia fuera tendencia nacional y en redes y hasta el presidente Biden habría hablado inmediatamente a la población para solidarizarse con las víctimas y,  de paso, presionar para eliminar las armas de fuego, tal y como desea el partido Demócrata desde hace años. 

Pero Ezekiel Kelly es de la raza negra y sus antecedentes demuestran que ni la policía, ni el FBI,  ni los censores de las redes sociales mueven un dedo para actuar contra personas con este perfil en las redes. Y es un patrón que se repite en esto de los tiroteos masivos.
 
Casi siempre los asesinos que cometen estas especies de cacerías humanas tienen un historial delictivo y psiquiátrico bien definido en la lista de antecedentes criminales públicos. La idea de que son lobos solitarios no se sostiene. Menos cuando pasadas algunas semanas, la vida vuelve a la normalidad porque si algo aún no se ha podido modificar del todo es que el pueblo americano renuncie a su Segunda Enmienda. 

 Ezekiel Kelly, no tiene el color racial ni  ideológico para que su crimen sea comentado en los espacios noticiosos oficiales. Usted puede ser censurado en Facebook por una palabra inadecuada, una bandera americana , un rechazo a vacunarse o cuestionar las políticas covidianas que encerraron a casi medio mundo.  Ezekiel Kelly, sin embargo,  tenía sus redes repletas de armas, dinero cash y lenguaje nocivamente racista contra los blancos y todos sus perfiles estuvieron públicos hasta después de cometer sus asesinatos que,  por cierto, fueron transmitidos en vivo. Solo después de que la policía lo identificara, su perfil fue borrado. 

POLITICAS DEMÓCRATAS FAVORECIERON A JOVEN CON ANTECEDENTES CRIMINALES. 

En abril de 2021, Ezekiel Kelly se declaró culpable de asalto agravado y fue condenado a 3 años tras las rejas. Sin embargo, gracias a las políticas que impulsan los demócratas de supuesto racismo en las condenas carcelarias, solo pasó 11 meses en prisión y fue liberado hace aproximadamente seis meses.

Desde esa fecha sus publicaciones en redes eran abiertamente violentas. Los mecanismos de censura parece que no le dieron importancia como se la dan a las publicaciones patrióticas o contra los mantras del liberalismo americano. 

Videos perturbadores de Kelly fueron presenciados en vivo. Entra a una tienda Autozone diciendo " ESTA MIERDA ES REAL". Se puede ver al tirador activo en la grabación de la cámara entrando a la tienda y disparando a un hombre que  simplemente está parado en medio del pasillo, sin hacer nada malo.
Luego se ve conduciendo un auto disparando en una gasolinera con un lenguaje gráfico en el que grita "Esta mierda es para niggas de verdad”.

Según los documentos judiciales del condado de Shelby obtenidos por los medios, Kelly, que reside en Hitchcock Drive en Memphis, fue objeto de una orden de arresto por una acusación de asesinato en primer grado presentada el 7 de septiembre de 2022. Los detalles del caso, qué casualidad,  ahora no estan  disponibles. Sin embargo sus redes sociales siempre estuvieron activas a pesar de su contenido abiertamente sospechoso y de exhibir comportamientos que lo ubicaban como un ser inadaptado socialmente. 

La foto de portada de la página de Zeek Huncho, uno de los perfiles del tirador,  muestra a un hombre sosteniendo lo que parece ser un arma de fuego. Esa publicación dice:
 "LIBERA MI KARMA ASESINO,  HA SIDO MALO DESDE QUE TE HAS IDO 💚Luh Ty"
En julio, escribió: "Si lo pierdo todo hoy, lo recuperaré mañana. Soy 💥Hustla de nacimiento natural. He sido así desde que era un niño 💰pequeño #fifthball".

Otra publicación de julio menciona un tiroteo.
"No puedo mentir de nuevo, no puedo contarle a mi amigo
. Preguntaron y dijiste lo que sabías sobre ✅
que cargué mi F&N, espero que explote de nuevo
. Soy el primero en disparar en un tiroteo 💚".

La publicación pública más reciente en la página de Facebook de Zeek Huncho se realizó el 18 de agosto en la que dice: 
"Lo siento, mamá, sé que odias cómo vivo, joder, esto es lo que es. Te tengo 4 vidas. Sé que rezas todas las noches. Te juro que no me iré sin pelear. Te prometo que quiero salir como sus parientes #Solo nosotros."

Si usted se toma el tiempo de ver los patrones de todos estos sujetos que cometen tiroteos masivos, verá que las similitudes son asombrosamente mayoritarias. La pregunta que nos queda por hacer es si las autoridades no lo sabían o lo sabían y dejaron que sucediera. 






Related

USA 2897709482765783168

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Se fue del parque la reYna de UK, U$A y de Cuba.

Por Nelson Machín Viera  ReYna de más lugares, pero esos dos, con su España pisoteada, son los importantes en mi obsesión.  ¿Es ...

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -