Estados Unidos corre el riesgo de agotar críticamente sus reservas de municiones si continúa el apoyo a conflictos en Ucrania e Israel

Disidente Digital Las preocupaciones sobre una mayor presión sobre una cadena de suministro de municiones ya escasamente distribuida comenza...

Disidente Digital


Las preocupaciones sobre una mayor presión sobre una cadena de suministro de municiones ya escasamente distribuida comenzaron cuando se reveló que la administración Biden había ordenado que se devolvieran a Israel municiones que inicialmente había retirado en apoyo a Ucrania.

Estados Unidos anteriormente almacenó 300.000 cartuchos de munición de artillería de 155 mm en Israel, pero trasladó la mitad de esa cantidad a Europa en enero para apoyar la defensa de Ucrania contra una invasión rusa. Sin embargo, desde entonces ha devuelto los ataques a Israel, tras los ataques terroristas de Hamás del 7 de octubre y la posterior declaración de guerra de Israel a la organización terrorista.

"Gran parte de eso ha sido redirigido y proporcionado a las Fuerzas de Defensa de Israel para su uso".
Los vaivenes han causado cierta confusión sobre las prioridades estratégicas de Estados Unidos, y varios expertos y expertos ofrecen opiniones contradictorias sobre si Israel o Ucrania se verían más afectados negativamente por la medida.

El teniente coronel retirado de la reserva del ejército estadounidense Anthony Schaffer dijo que la medida demostraba que la administración Biden no pudo brindar apoyo a Israel debido a su ayuda a Ucrania.

“Estados Unidos saqueó su arsenal de armas para apoyar a Ucrania a principios de este año”, dijo Schaffer. Gran parte del material militar que Estados Unidos habría proporcionado a los israelíes con respecto a la ofensiva simplemente no está ahí".

Por el contrario, algunos medios de comunicación han insistido en que la transferencia de balas de 155 mm de Ucrania a Israel perjudicará a Ucrania y ayudará a Rusia en su intento de conquista de la nación.
Los funcionarios ucranianos, sin embargo, dicen que ambos argumentos son erróneos.

No hay garantía de que las necesidades de Israel y Ucrania sigan siendo diferentes.
Cuanto más dure la guerra de Israel en Gaza, más probable será que la nación necesite municiones que no sean de precisión, como las de 155 mm.

La administración Biden ha entregado más de 2 millones de balas de 155 mm a Ucrania, según una hoja informativa publicada en septiembre por el Pentágono. Se necesitará más de lo mismo en grandes cantidades si Ucrania intenta avanzar más hacia el territorio ocupado.
William LaPlante, subsecretario de Defensa para adquisiciones y mantenimiento, dijo que el Pentágono tendría que aceptar un “cambio de paradigma” en su forma de hacer negocios para asegurar las reservas estadounidenses.

Otros líderes estadounidenses han expresado su preocupación por no poder responder adecuadamente a varias posibles contingencias en el Indo-Pacífico, incluida la agresión china hacia Taiwán o Filipinas o un ataque norcoreano contra Corea del Sur o Japón.

Asimismo, un informe del grupo de expertos del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de principios de este año encontró que Estados Unidos podría agotar municiones clave en una guerra por Taiwán en menos de una semana de guerra abierta con China.

La Secretaria del Ejército, Christine Wormuth, ha dicho que la capacidad de producción de municiones de Estados Unidos ha sido llevada al “ límite absoluto ”.

En marzo, el entonces jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, dijo que la nación “ tiene un largo camino por recorrer ” para reponer sus reservas gravemente agotadas.
El Pentágono se negó a proporcionar una actualización a The Epoch Times sobre el estado de sus actuales reservas de municiones, diciendo que la información podría poner en peligro la “seguridad operativa”.

Con ese fin, LaPlante dijo que espera que el aumento de las tasas de producción de municiones críticas impida que las potencias beligerantes busquen iniciar más conflictos.

Related

PORTADA 3055121674868696598

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -