A RADIO Y TV MARTÍ DEBÍAN CAMBIARLE EL NOMBRE

Por Andrés Pascual La declaración de Jared Leto cuando recibió su premio de “la Academia”, aliento al fin y al cabo a los “soñadores” ...


Por Andrés Pascual

La declaración de Jared Leto cuando recibió su premio de “la Academia”, aliento al fin y al cabo a los “soñadores” en Ucrania y Venezuela, no tuvo el eco que debió en las cadenas comunistas como CNN, MSNBC, HLN y otras; porque son, comúnmente, tribunas tradicionales de los directores, periodistas, actores y actrices, también comunistas, que apoyan a la tiranía dictatorial de Castro y al castro-chavismo como militantes del obamismo antiamericano, tales Oliver Stone (único que ha apoyado al podridismo a pesar de...), Michael Moore, Sean Penn, Danny Glover, Jon Stewart, Racquelito Maddow (ayer responsabilizó a George W Bush por la invasión rusa a Ucrania), Cris Matthews o Rosito O'Donnell, entre varios.

Roseanne Barr le afirmó a Richard Geller en un tweet: “EL RESULTADO DIRECTO DE LA EXPULSIÓN DE LOS CONTROLADORES AÉREOS EJECUTADO POR RONALD REAGAN CUANDO LA UNIÓN LOS PUSO EN HUELGA, FUE EL ATENTADO DEL 9-11”.

El precedente... ese es el peligro de los acontecimientos en Ucrania, no solo la actualidad del renacer imperialista ruso que trata de recuperar su zona de influencia; sino la carambola, porque existe China con intereses imperialistas definidos ante Japón y hasta coreanos del norte esperando, amén de Irán en el Medio Oriente.

¿Recuerda las amenazas de Obama a El Assad? ¿Dónde está ese carnicero hoy? En el mismo lugar y más fortalecido; porque entendió rápido, como todo el mundo, que el sartén lo tiene Putin por el mango.

Como buenos demócratas que solo sirven para hablar, Kerry y el califa han dicho barbaridades que, como acostumbran, no van a cumplir; estos traidores casi proponen un boycot a Rusia superior al que prepararon para instalar el mandelismo en Africa del Sur, en 1, 2 ó 3 meses volveré a preguntar por esas “medidas”, cuando empiecen las noticias sobre colaboración y comelatas de caviar con vodka y wiskey americano, más el tabaquito de mariguana para el califa (espero que nadie se ofenda) y el acto circense de Mochelle en alguna “dasha” a las afueras de Moscú, propiedad del Mussolini ruso.

Lo del irrespeto es INFECTOCONTAGIOSO: Pakistán liberó a un grupo de presos peligrosos, de alto voltaje terrorista para EUA ¿Cómo fue posible? Porque Obama y la ganga son la administración.

Por cierto, en los casos de Rusia y Ucrania, se está ante dos países con desarrollo nuclear, lo que empeora la crisis. Sin embargo, existen otros dos, la India y Pakistán, tradicionalmente enemigos, también con desarrollo nuclear, que han podido mantenerse bajo control porque el liderazgo americano, a veces fracturado como durante la era Clinton, por lo menos asomaba el hocico. Yo no dudo que, en cualquier momento, “reviente un grano” en la zona; porque, a fin de cuentas, la decadencia americana por la debilidad y la traición demócrata, parece que ha convertido en moda “tener al mundo sobre un pan de jabón sin uñas, con un tipo que, cada vez que le da la gana, le echa un cubo de agua para que resbale más...”

Falleció en Miami Hada Béjar, una de las grandes damas de la actuación cubana de Cuando Cuba Reía y de cuando la televisión del país que, para el hombre nuevo “descubrió Castro”, se convirtió en el único del mundo, a partir de 1950, que influyó en la televisión americana con “la transmisión de la noticia local en el lugar del hecho”.

Hada es bien recordada por todos los que, todavía, mantienen intactas imágenes de la programación capitalista cubana de radio y televisión como protagonista de novelas de alto rating y de obras de teatro imborrables de la memoria artística de la que una vez fue la Perla de Las Antillas.

Una “diva” genuina, para utilizar el término tan pisoteado por la prensa sensacionalista de hoy , que se lo adjudica a cualquier paquete rubio, medio encueros y hasta con promiscuidad evidente.

Lea lo siguiente del Daily Caller, pero, antes de continuar, déjeme decirle que apoyo al Tea Party como única solución posible al desastre generalizado:


En Octubre del 2008, en medio del entusiasmo pro-obamista y anti-Bush de todos los traidores y antiamericanos que pusieron al califa a habitar en una habitación que ofende con su presencia, Sarah Palin tuvo la osadía de predecir la crisis ruso-ucraniana actual: “SI OBAMA LOGRA LA PRESIDENCIA, NADIE PODRÁ CONTENER A RUSIA EN SU AFÁN POR ENGULLIRSE A UCRANIA...”, por eso, porque más claro ni el agua en todo, apoyo al Tea Party; pero, sobre todo, a ella.

Donde nadie protesta contra una Asociación Nacional del Rifle; donde nadie puede tener como arma de fuego ni una fosforera, 6 individuos (entre ellos 2 mujeres), se aparecieron en un lugar en China y degollaron a 27 e hirieron a más de 100 ¡Con armas blancas! ¿Qué pasa que no se ha hecho ningún programa en CNN para explicar esa conducta ni lo efectivo del método (solo comparable a una bomba en un lugar concurrido por causar tantas bajas), ni Jorge Ramos le ha dedicado un domingo ni Juan Manuel Cao un reflejo de El Espejo? ¡Arriba corazones! Hay que “enriquecer culturalmente al educando” en lo que valga la pena.

Jugar al bueno con lo que no es de su propiedad; mejor, robado... ¡Qué hobby tan bello, inmoral y delincuente! Por eso Sartre creyó que el tirano era un Robin Hood y los “liberales” americanos también ¡Las casas que “le regaló a los necesitados”, propiedad de los que se iban como “gusanos” y fueron quienes las “sudaron”, carajo...!

Y ¿Obama? Este tipo ha botado el dinero por tuberías con quienes ha querido y para lo que le ha dado la gana; mientras, cada vez que alguien mira al lado recibe “un galletazo” de un nuevo recorte.

¡Controversia! ¡Qúe belleza de palabra para evitar el compromiso político, que no es con un partido, sino con la verdad, la justicia y la decencia...!

Está incluida en el material del link que les dejo:


Es decir, Radio y TV Martí tratando de limpiar un poco la canallada de un grupo de asalariados, dentro y fuera de Cuba, que se oponen a una revisión exhaustiva del asesinato de Payá y su acompañante.

Lo interesante sería que Radio y TV Martí investigaran la raíz de la negativa, quiénes los mueven y quiénes les pagan; por eso, porque no son radicales, sino favorecedores de lo que deje mejor parados y cómodos a la tiranía, a la FNCA y a la Administración Obama, deberían proponer otro nombre para la emisora. De Martí en “Nuestra América”: “RADICAL ES QUIEN VAYA A LA RAÍZ...”

Yo sugiero que investiguen cómo se llamaba el estudiante al cual se refirió Martí como apóstata en carta a Valdés Domínguez, que desencadenó el Vía Crucis del Apóstol a edad casi infantil y la renombren con ese...

Related

ucrania 5598252974154779139

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -