EL SOCIALISMO HABRÁ FRACASADO, PERO FIDEL TRIUNFÓ

Por Andrés Pascual El link que “pegué”, de Diario de Cuba, informa de la “actitud” preocupada de Miguel Díaz Canel por la moral perdi...



Por Andrés Pascual

El link que “pegué”, de Diario de Cuba, informa de la “actitud” preocupada de Miguel Díaz Canel por la moral perdida en la Cuba castrista; estos sabandijas siempre van a confrontar un fiscal gigantesco e imbatible ante la historia, entre otros crímenes, por la mentira con clase registrada que han hecho rutina, y por la evasión de las culpas ¿Quién las tuvo, las tiene y las tendrá? Hace tiempo redacté dos artículos al respecto: “LOS FANTASMAS DE LA TIRANÍA”:


La frase “El socialismo es un fracaso en la Isla” parece tener más sentido conformista que valor histórico-filosófico, si se considera que esta corriente nunca ha tenido algo que ver con los acontecimientos que cambiaron la raíz de la existencia del cubano.

Del comunismo tomaron las armas para eternizarse en el poder en todos los órdenes; el apoyo del ex “campo socialista”, cuya ayuda se basaba en la “representación político-militar”, a través de los recursos y de la presencia de tropas del Pacto de Varsovia, pero los rusos no pudieron adueñarse de Cuba, porque “no la liberaron sus tanques”, sencillamente, el tirano, dueño absoluto, los utilizó.

Cuando se desmembró la URSS y tumbaron el Muro de Berlín, aparecieron sus verdaderos aliados históricos para que no cayera como y por efecto de la barrera que dividió a Alemania: los americanos “malos”.

Castro siempre fue el tirano-dictador y se dio el lujo de botar de La Habana, al arrebatarle un micrófono que usaba para aleccionar sobre glasnot, perestroika y toda esa basura, a un Gorbachov que todavía lo defiende “de buena fe”.

Miguel Díaz Canel debe ser “quien mejor interpreta el pensamiento de Raúl” (mérito especial para llegar con que justificaron, hace años, el ascenso a canciller de Felipe Pérez Roque con el de Fidel), por eso ocupa la silla de Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, aunque Roberto Robaina saltó de la UJC a Ministro de Exteriores por una frase que le gustó al tirano: “aquí el que no salte es yanqui...” ¿Cómo se llama esta forma de comportarse, locura? No, amoralidad, falta de respeto, indecencia...que no solo es empujar a una embarazada en una cola, no ofrecerle un asiento a esta o a un-a anciano, o imponerle cambios a la fonética y al lenguaje al desagradable estilo “hombre nuevo de hoy”: consodque, ambia, asere, monina, qué volá...y la entronización, a la fuerza, del dialecto afro, común en santería o entre abakuás.

A Díaz Canel le han dado la encomienda de hablar sobre “la moral” y se refiere a una moral comunista, justo el papel que jugaba Raúl, como cara visible de la represión, a través de los discursos supuestos a “rectificar errores y conductas deformes”.

Sin embargo, este nuevo “arreglador” no intenta intimidar aparentemente, no pretende meter miedo, habla como un pacificador dentro las reformas, que, durante 21 años, para calmar la desolación ante problemas creados por la tiranía, existió Celia Sánchez: “le voy a escribir a Celia”, mucho más equivocados en el intento de darse ánimo cada vez que descargaban su frustración auto-impuesta, “Fidel no sabe esto, deja que se entere...”

Todo ha sido parte de la desmoralización del pueblo para lograr el objetivo de consolidarse hasta los 55 años de hoy y los que quedan. Díaz Canel y hasta el gato saben que a un pueblo con moral nunca le hubieran podido imponer la corrupción, el robo, la represión, el crimen...

La amoralidad total, practicada desde las altas esferas de la nomeklatura al aplicar medidas que “trans-inculturó” la falta de respeto y la indecencia desde el solar al resto del país, ha sido el mejor aliado de estos asesinos, que vuelven a mentir como gente preocupada y sorprendida ante la obra que tan bien construyeron, que tan visible es y que tan útil les ha sido.

Castro convirtió a Cuba en un híbrido sin personalidad, sin clase, mitad aldea africana con la otra centroamericana y bautizó el resultado en 1987, “somos afrolatiamericanos”; destruyó al ciudadano nacional autóctono al descabezar la identidad cultural y lo nombró “hombre nuevo” y bien “vale una misa” esta nueva forma de titularlos; porque, como cubanos, les quedaría muy grande ¿No tienen la culpa? Depende, no lo pusieron, pero no hacen nada por resolver un problema que sufren ellos, porque el sentido de patria desapareció al descubanizar al país y los abuelos consentidores y oportunistas que se plegaron, que entregaron a sus hijos para que se los adoctrinaran durante los 60's, son los primeros responsables de lo que nadie sabe cómo arreglar.

Lo moral no puede existir donde se pisoteó, nada pueden recoger porque nada pueden sembrar, Cuba es tierra absolutamente árida, infértil para la buena voluntad y mejor iniciativa; cada paso que dan hoy los hunde más en el bochorno y la amoralidad, solo mercaderes que quieren al país como campo especulativo comercial, se arriesgan a renovar votos con estos hunos de nueva edición. Lo anterior vale tanto para malos cubanos desprestigiados que para peores americanos, tan amorales como la tiranía.

La familia de Antúnez casi desata un escándalo que sus socios de por acá lograron tapar, desviando la atención hacia el sicario que cantó en un club de Miami, cuando se sabe que esta ciudad está llena de sicarios y esbirros activos, que contra este elemento no se puede, porque la fuerza republicana cedió ante el partido que puso a Obama ¿Por qué taparon lo del escándalo sobre que fue “salvajemente golpeado”? Por lo mismo que la tiranía dijo que Zapata era un traidor; porque la herencia mentirosa ha hecho erosión en la moral supuestamente exiliada, ficticia tanto como el propio exilio, como esta ¿CUÁNTAS OTRAS HABRÁN INFORMADO COMO VERDADES SIN SERLO? Aparentemente (parte del éxito del negocio), tal vez exista un "buró de corrección de pruebas y estilo" en Miami, articulado con la Casa Blanca, para cazar gazapos peligrosos y desviarlos del camino de los francotiradores... DA ASCO.

Hoy el Diario las Américas publicó un anuncio político sugerido que reza “Bush y Rubio pudieran detener a Hilaria...” Si los patriotas que vemos la cara oculta de la luna entendimos bien, están sugiriendo una posición igual ante la reforma: dos por aquella, solo se pierde el envase, ni Rubio ni Bush son conservadores, alma histórica del partido republicano: en el caso de Jeb, casado con mexicana, bueno... pero Marco lo hace por oportunismo, por cobardía política ante la posible pérdida de votos “hispanos”, lo mismo castristas que los otros, tanto que ese diario, que tiene a Cancio Isla en la mandancia, cree que es bueno para...hacer la reforma y seguir el relajo. YO TAMBIÉN.

La única salvación del país es la regla del TEA PARTY, de Sarah, de Cruz...otra es inútil y conspiradora contra el alma nacional, mancillada desde hace 6 años.

Un asesino-guardaespaldas por 17 "campañas", trata de hacerse rico con sus memorias como “cuida nalgas” del Coma-andante y el Nuevo Herald lo etiqueta de best seller para ayudarlo, brindando segmentos por entrega del libraco, como si fuera la novela FAB.

Dos jugadores de Colombia, población marcada con el estigma de la droga, Falcao y Rodríguez, se agacharon e hicieron como que olían la espuma que delimita zonas en el terreno de balompié en el MUNDIAL, por lo que Nicolette Van Dam perdió su puesto en la UNICEF, al redactar un twit que provocó la queja de los organizadores de Brasil-2014, y fue obligada a renunciar...¿De quién fue la culpa? ¿Por qué no suspendieron ahí mismo a estos irresponsables, que no solo dañan relativamente a su país, sino al evento? Saben por qué, porque la FIFA no tiene moral, ni en Colombia parece que interese mucho esa virtud.

Pancho contra la mafia calabresa ¿Quién lo cuida? Qué no venga nadie a decirme que Dios y el pueblo italiano, si se arriesgó a tamaña confrontación, Obama debe haberle asignado a la OTAN como guardaespalda con toda la Inteligencia del Tratado, vamos a ver cómo termina el nuevo sainete de este anticlerical y comunista, socio de doctrina del traidor de la ex Casa Blanca.





Related

SOCIALISMO 694116314673206511

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -