SOLO LOS MILITANTES Y LOS SIMPATIZANTES NO LO SABÍAN EN CUBA...

Por Andrés Pascual Desde los 60's; es decir, desde que América traicionó el compromiso histórico de EUA con la libertad de Cuba, cu...


Por Andrés Pascual

Desde los 60's; es decir, desde que América traicionó el compromiso histórico de EUA con la libertad de Cuba, cuyo clímax fue el abandono a su suerte de la 2506, sabíamos que demócratas en el poder significaba “ganao suelto”: Castro “desbocao” y los rusos haciendo lo que les diera la gana para expandir el imperio y ganar tiempo, en tanto llegaran “las históricas, viciosas y rutinarias conversaciones bilaterales”, que incluyeron la firma por Carter de tratados SALT, para desarmar a EUA, bajo la proposición de “convivencia pacífica” que le impuso Brezhnev; los únicos que no conocían esta debilidad americana (que la produce el cambio de mentalidad política alternativa en la Casa Blanca) eran los militantes y los simpatizantes, esta gente no podían entender el estado de cosas, tampoco lo intentaban ni les interesaba, porque no tenía importancia ni hacía efecto ante su condición de castro-comunista bajo la influencia del discurso del tirano.

Dicen que el único presidente demócrata “bueno” desde los 60's fue Johnson; pero, si por casualidad lo califican así por alguna relación con el ajuste cubano, no tiene ninguna diferencia con Obama, ni con Carter, ni con Clinton con respecto a la tragedia nacional de más de medio siglo; por el contrario, contribuyó a destruir la solidez, la unidad monolítica del exilio y a este como tal, además de agilizar la victoria castrista en su consolidación en el poder, en momentos en que la gente pensó “que se caía”: 2004-presente.

“Los gusanos, los desafectos, los señalados, los presos y ex presos” siempre entendimos de qué eran capaces los demócratas, incluso con respecto al mundo: una vez en el poder, la concesión, la pusilanimidad de los líderes de este partido y de sus manejadores financieros, que trazan e imponen sus políticas de oportunismo, son la causa de las crisis que, como le gusta decir a mucha gente, “ponen al mundo al borde de la 3era guerra...”

Hoy la cosa está “de yuca y ñame” para la paz mundial, porque, la mala intención demócrata, con nueva savia y dineros mayores y más peligrosos detrás, tienen a la democracia acorralada y al mundo en la cuerda floja, como solo estuvo en 1938-39 o en Octubre de 1962; mientras, al Nuevo Herald le importa una jueza “que falló a favor del matrimonio gay” o el círculo vicioso de los “niños ilegales”.

 Hilaria estuvo en contra de Obama por el asunto de la oleada imparable por la frontera: para la señora que dijo que los problemas de sexo de su marido eran el resultado de haber sido abusado por su madre, “hay que virarlos sin contemplaciones”; mientras, además de reunirse para comer bien y tomar mejor con 3 presidentes (debe haber corrido el billete en cada caso) para resolverlo, se comenta que el radical tiene planeado traerlos por vía aérea desde sus países.

¿Por qué no estuvo invitado el presidente de México que, incluso, tiene pendiente una explicación de violación de territorio por un helicóptero artillado de su país, que tiroteó a guardias fronterizos? Obama dice que no sigue las noticias, pero nadie entiende cómo lo riposta todo, tal vez no se haya enterado todavía de este grave incidente militar y por México pasan todos estos niños y pandilleros saludando a quien vean en las aceras.

Luis Gutiérrez, demócrata recalcitrante y antiamericano rabioso, le declaró a MSNBC: “queremos esa amnistía, porque nos puede reportar entre 4-5 millones de miembros...” sentimiento que no tiene ninguna relación con “humanitario” ni buen paisano; esta sabandija, seguramente, fue uno de los que planificó y ayuda a consumar el acto delictivo de agresión a Estados Unidos.

En uno de sus desenfocados y pésimos discursos, Obama desacreditó cualquier acusación contra Rusia por el derribo del avión en Ucrania; pero la ex Secretaria de Estado acaba de declarar que el único culpable del acto terrorista es Putin; es decir, una continuacion de desmentidos de interés que, si se calienta la guerra, puede concluir con una gran bomba sobre el gobierno de Soros a través del califa, porque a esta señora no la para nadie a la hora de decir lo que quiera ni tiene autocontrol cuando se pone brava.

Pactaron una tregua de 12 horas israelíes y Hamas, sin embargo, esta pudiera ser la única que se logre, porque los judíos saben que no pueden dialogar bajo proposiciones de quienes son aliados naturales del terrorismo musulmán, la Casa Blanca. Poco después, cayeron 3 cohetes cerca del aeropuerto Ben Gurión.

En Europa se destapó la peligrosa marea antisemita producto de cómo ha ganado terreno el comunismo y por la cantidad enorme de musulmanes que hay en Francia y Alemania.

Hollande es socialista rojizo y la Merkel, foto, comunista, aunque dicen estar preocupados, no hacen nada por detener lo que puede convertirse en una tragedia: matar judíos gratuitamente.

Por ejemplo, en Francia no hacen el menor intento por desinfectar los barrios llenos de musulmanes que tienen varias ciudades, que se comportan como el Talibán, ISIS o ALQEDA en los territorios que ocupa.

El “entusiasmo” por el renacer de los viejos tiempos es tal, que los neonazis están en la calle, codo con codo con las ratas musulmanas; el sabotaje, sospechosamente, se produce en las sinagogas, no en las embajadas, porque pueden matar más judíos allí.

¿Culpable? El grupo Soros y compañia, que tienen como pantalla al califa al que, de vez en cuando, le permiten que ponga una propia, mientras más antiamericana, mejor.

Las cosas están realmente peligrosas para el mundo, más que por el Obamacare o los escándalos del IRS entre varios, porque la paz mundial, puede asegurarse, pende de un hilo, razón más que suficiente para someter a Obama a un proceso por traición a la patria, por conspiración contra la estabilidad internacional y sacarlo a patadas de la Casa Blanca.









Related

PAZ MUNDIAL 5016792818550971883

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -