¿A QUIÉN LE IMPORTA CÓMO QUEDARÁ EL CIRCUITO EDUCACIONAL DEL PAÍS?

Por Andrés Pascual Mi reportero favorito es Olance Nogueras, nadie como él para “agitarle” los sentimientos y la sensibilidad a persona...

Por Andrés Pascual

Mi reportero favorito es Olance Nogueras, nadie como él para “agitarle” los sentimientos y la sensibilidad a personas mayores con preguntas morbosas, por ejemplo, hoy le preguntó a una señora, que debe tener los nervios destrozados, porque vive en el vecindario donde 6 perros mataron a un niño: ¿Qué sientes al pensar que le hubiera podido suceder a un familiar tuyo? Aunque debo reconocer que María Laria logra buen rating a veces: hace un mes estuvo en la casa de una familia a la que le habían asesinado un familiar dos antes, la pregunta, a la madre, inmejorable ¿Viste el cadáver en un baño de sangre con el cuchillo dentro de su cuerpo?

Llegó "PARA QUEDARSE" un pastor bautista cubano de apellido Carbonell, según dijo, “era hostigado muy sutilmente” por recibir a disidentes en el templo, incluso a la Iglesia le cancelaron una cuenta “ en verdes” por lo mismo. Viajó con su familia.

No lo dude, a nadie de estos disidentes le importa conocer cómo está la situación mundial, ni cuál es la realidad de esta Administración con respecto a la lucha anticastrista, lo que no refleja apatía muchas veces, sino contubernio; porque, gracias a Obama, mejora diariamente el nivel económico (de vida) de los cabecillas visibles de estos grupos “opuestos a los Castro” (no incluyo al pastor).

Sin embargo, Carbonell trató de descubrir el Mar Muerto al reflexionar: “esta persecución religiosa se extenderá por toda América, es un modelo...” Parece una broma, porque, además de que no tuvo en cuenta que no sabe dónde está ese mar geográficamente, ni que el cuartel general del ateísmo esta en la Casa Blanca, desconoce u olvida que algunos sabemos quién lo mató...no se puede hablar tanto cuando se conoce tan poco.

Recuerde que en California se aprobó un “bill” con la finalidad de imponer la figura de Obama en el mismo nivel que a Castro en Cuba, es decir, ni más ni menos que otro paso (la media y el gremio lo han estado haciendo desde el mismo momento en que ganó la candidatura de su partido en el 2008) hacia la consolidación del culto a la personalidad de este africano-antiamericano.

Por más que veo o leo noticias sobre Venezuela menos me influyen anímicamente, dentro de “la comunidad cubana en el exterior”, llegada antes o después de 1985, quisiera conocer uno que se sorprenda por “los crímenes de Maduro”, ahora, si tratan de imponérselo a otras “comunidades” me callo, pero ¿A los cubanos? ¿Qué falta de respeto es esa?

Hay un video de una “opositora” abortando por una paliza de la policía, no sé en qué provincia, parece que, por circunstancias especiales, necesitan colgar esos materiales, quizás consideran que tienen que reforzar la credibilidad.

Ese material no era necesario, le quita méritos al acto salvaje y lo puede poner en tela de juicio porque... ¿Hubo tiempo y gandinga para “tomarlo”? Estos nuevos “luchadores” no creen ni en ellos mismos, no saben que nadie tiene que ver tan desagradable y agresiva prueba para considerar verdad que existe el salvajismo castrista.

Sin embargo, como no les interesó ni interesa el pasado, suponen que, si no hay pruebas, nadie les creerá. Del 70 % de los casos se está dudando...

Hasta Venezuela los está superando en sensacionalismo y la media, incluso los “periodistas cubanos”, por dinero, por órdenes de...o por lo que sea, difunden más la noticia de “la barbarie morocha”.

Por ejemplo, del Diario las Américas: “Torturan a hijo de ex Ministro de Defensa a batazos” sin fotos del momento y todas las cadenas locales y sus periódicos a gritar.

Esa información es demasiado (en todo, fundamentalmente en billetes) para que nadie de la disidencia pueda ganarle en importancia, entonces ellos mismos se hacen la promoción y no profesionales de la mentira, como los “escribidores” bajo control del castro-obamismo de Miami (RADIO Y TV MARTÍ, América Tevé, Mega-TV, Telemundo, Univisión, los periódicos...) dedicados a engrandecer y magnificar todo lo que huela a VENEZUELA. A pesar del aborto fotografiado, de las palizas, de Fariñas y Bertha que hacen el cuento aquí, "los nuestros" perdieron el juego.

Hace 50 años, uno de muchos presos se agachó a recoger un sombrero en una fila de hombres que caminaban rumbo al trabajo forzado y lo acribilló a balazos un sicario castrista en Isla de Pinos, no hay fotos, no se necesitan para saber que ni los opositores ni los antimaduristas “abusados de sus derechos”, pueden ni acercarse a semejante salvajada recibida y quedan las otras, retratadas en varios libros, uno extraordinario, “Contra viento y marea”, de Armando Valladares.

Vuelvo a preguntar ¿A quién le dirigen esas informaciones, lo mismo venezolanos que “opositores” a Castro, que pueda partirle el corazón? supongo que no sea a los cubanos ex presos ni a lo que va quedando de exilio, que no es mucho por cierto.

Hilaria convocó al califa a un encuentro para darle explicaciones y sanar la herida que provocó por su crítica a “la actuación deficiente de América en Siria”, es blandita y cobarde a la hora de los mameyes o, como que le debía una millonada de “family aid”, después que, según la propia ex-canciller, “la arrancó durante la carrera” del 2008...” No debería, es por gusto, voy a parafrasear a Danton cuando el verdugo lo haló con rudeza para separarlo de un compañero que lo abrazaba y sería guillotinado después: “QUÉ HACES ESTÚPIDO, NO PODRÁS IMPEDIR QUE NUESTRAS CABEZAS SE BESEN EN EL CESTO”, ni ella ni nadie puede evitar que Obama, su familia y su pandilla apoyen, ya lo hacen, a Elizabeth Warren.

Rachel Marsden es conservadora, comenta en Townhall, ayer escribió que Obama está cometiendo “los mismos errores” en Irak...todavía hay quienes creen que invadir Irak fue un error, por lo visto no conocen los videos de los asesinatos y de los campos de exterminio de Hussein y sus hijos...pero hay que dispararse “su preocupación (la de los comunistas), su solidaridad y su lamento” por lo que sucede en Gaza, incluso en Irak bajo el califato de Isis, yo creo que deben ser menos hipócrita y más realistas, lo último que escribí no tiene nada que ver con Rachel, con quien coincido el 99,9 % de las oportunidades.

Por cierto, ya que estoy en Irak y lo de la repetición de errores, hoy se dijo que Obama invadió con tropas de tierra al país, lo que cambia con pretensión de atenuar el impacto es la forma de “errar” en la manipulación del lenguaje por la media comunista: “desembarcaron para rescatar...”, muy parecido a como escriben los plumíferos de Castro, para quienes no existe el desempleado, sino los disponibles o interruptos y, los muertos por una misma dolencia, se mueren de acuerdo a la ideología: “larga y penosa enfermedad un comunista por cancer; o de cruel y repetina dolencia si es un derrame o un infarto masivo”.

El tercermundismo llegó (MEJOR SE CONSOLIDARÁ) a la escuela primaria americana: llenos de abarrote en las aulas, “niños de la frontera” y pandilleros (foto) que estarán con tuberculosis resistente a antibióticos, sarna y muchas otras infecto-contagiosas, junto a otros que no tienen preparación biologica para librar batallas por su vida enfrentando esas enfermedades por la baja creación de anticuerpos naturales, una vez que nacen y crecen donde ese tipo de enfermad no existe.

Si la relación educando-profesorado es pésima por el deficiente tratamiento de las diferencias individuales de los alumnos; por el absurdo cúmulo de asignaciones de trabajo para una casa en que una madre o un padre trabajan hasta 18 horas para comer y poder comprarle un lápiz y una libreta a un hijo solamente; porque, entre otros problemas, una mayoría de “educadores” está más preocupada y atenta al sindicalismo con base en la exigencia salarial ¿Cómo será con exceso de alumnos por encima de las regulaciones pedagógicas pertinentes para el éxito de la actividad “enseñanza-asequibilidad”, donde, como agravante, estarán sentados los que no saben nada de inglés, incluso algunos que tampoco hablan español, como los procedentes de tribus guatemaltecas que no conocen este idioma, junto a los que están preparados para asimilar los contenidos? ¿Cuánto saben de Sicología Infantil, de Sico Pedagogía, de Didáctica...el Secretario de Educación y su Corte hasta las instancias municipales y condales? ¿Cuánto el Presidente islamista, Moche la dietista y el Fiscal General racista?

Si este detalle no le importa a Obama, a Luis Gutiérrez, a Ileana Ros, a Marco Rubio, a Díaz Balart...¿Quién debe velar porque los colegios funcionen como la ciencia exige?

La solución sería, aparentemente, matricular en la escuela privada, pero ¿Cuántos pueden pagarla?

Los padres que pertenecen a las Asociaciones que atienden las escuelas públicas deberían ir considerando quejas por todo lo que dije, para que después el presidente no se aparezca con “estamos muy preocupados por el bajo nivel escolar del alumno americano”, cuando ellos mismos están provocando la degradación hasta que no pueda competir ni con la mala educación castrista, a fin de cuentas, cuando empiecen las clases para este curso, también dará inicio la actividad que colocará a la escuela de EUA en igual nivel de ineficiencia en preparación moral y profesional que los corrales de la tirania.

Adriana la Grande es cantante, no sé si está “pegada”, pero se despistó cuando dijo que estaba “99,9 % segura de que su ex la engaño con otro hombre”, yo creía que ese tipo de información no vendía...me equivoqué otra vez.



Related

VENEZUELA 3380936491545429933

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -