HAY ESCLAVISMO, PERO NADIE LO TRATA ASÍ

Por Andrés Pascual Los negreros no entraban a lo profundo de la selva africana, recibían la carga humana en las playas, de manos de tri...

Por Andrés Pascual

Los negreros no entraban a lo profundo de la selva africana, recibían la carga humana en las playas, de manos de tribus guerreras que imponían su ley como vencedores en las luchas tribálicas; es decir, los blancos “tratantes” recibían esclavos que sobrevivían al sacrificio como ofrendas o que no eran consumidos en la dieta antropófoga de aquellos salvajes. Todavía existen quienes nunca han tenido contacto con la civilización, como una tribu descubierta reciéntemente en el patio de América, cubil de Dilma y de Lula: Brasil.

¿Esclavos de hoy en Estados Unidos? La población blanca, que mantiene a la mayoría negra improductiva, antiamericana, delincuente y revanchista, cuyos “líderes”, supuestamente naturales y los blancos que los organizan y protegen, han pisoteado al país, a sus símbolos...

Esclavos de los negros y de todos los que presionan para resolver “su preocupación personal” son los políticos republicanos, rehenes del oportunismo de negros, de ilegales, de homosexuales, de castro-obamistas, que los han colocado en posición delicada, reversa de lo que tiene que ser la defensa y la representación de los verdaderos intereses del pueblo; pero, por circunstancias “electoreras”, porque el 60 % no es honesto y entra al ruedo político con intenciones tan bajas como los demócratas, traicionan al pueblo cada vez que abren la boca y moderan o autocensuran su discurso tanto que, desde hace 6 años, nadie sabe cuándo habla un republicano o cuándo un comunista del otro partido.

El partido de Reagan está destruido, de hecho cysmó con el Tea Party, confiable como defensor de las tradiciones y de la moral nacional; los “tiparistas” son los únicos en todo el espectro que no solo respetan la Constitución, sino a los que puede llamárseles legítimos seguidores de los Padres Fundadores (foto Washington).

Seis ex compañeros de Bergdahal van a informar sobre el musulman converso, coinciden en que desertó y no aceptan que Obama lo haya recibido como héroe; la decisión del “antipresidente” es otro paso pro-yihad, que tal vez continue como premio a quienes se sumen al Islamismo ¿Quién lo duda?

Evo declaró en UNASUR: “Obama perdió la oportunidad de enseñarle a los blancos racistas americanos cómo se dirige un país...”, entonces se le trabó el balín: “pero está metido en tantas guerras imperialistas que lo desperdició".

Morales debería dirigir Argentina o Brasil y su primer decreto PROHIBIDO COMER POLLO, PORQUE CONVIERTE A LOS HOMBRES EN HOMOSEXUALES... de acuerdo a lo que he dicho sobre por qué no apoyo a los “gays” ¿Dónde han estado con respecto a un tipo que los pisoteó así? ¿Por qué no gritan? Mariela es una adalid del movimiento y debe haber estado en la comelata en honor a Putin, Supermán de factura pigmea, icono de su padre y de su tío, íntimos del boliviano cocalero “ma'calacachimba”. Que no se aparezca nadie con el cuento de que Evo es bruto y no deben tomarlo en serio, igual que a Maduro en Venezuela, que tienen todo lo de los inteligentes.

Estos tipos son sabios porque son geniales como pícaros y mentirosos, por lo que esas burlas que retratan sus brutalidades no son efectivas, pues las crean guionistas “inteligentes” a quienes han dejado sin calzoncillos, sin bloomers y sin países.

No hay ninguna posibilidad contra "LE QUITO A LOS RICOS PARA DÁRTELO...", tan efectivo es como postulado comunista y anticapitalista, que se convirtió en el slogan de los representantes más poderosos del "proletariado marxista de hoy": EL PAPA PANCHO Y OBAMA.

Solo hay una forma de combatir ese discurso: antes de que lleguen, invertir un par de pesos en caminos, en escuelas, en viviendas, en hospitales, en fuente laboral... ¿No están dispuestos? pues prepárese, que detrás suyo siempre habra un Lenin, un Castro o un Obama oyendo la conversación, que se van a dirigir a quienes nunca le sera efectivo "el escarmiento por cabeza ajena".

El radical había decretado que invadiría Irak para rescatar a un grupo en peligro “de genocidio”, pero, como está sucediendo últimamente, los republicanos “le dieron la bola criticándolo” antes de que desembarcará el primer soldado, entonces salió del “mal paso bushista” con una justificación tan difícil de creer como estúpidos fueron los republicanos que se anularon al adelantarse: “lo que dije ayer no era así, no hay tantos en las montañas como para ir a buscarlos...” y chirrín chirrán, volvió a ganarle a un GOP que, nadie sabe con certeza si es tal, o una continuación camuflada de los demócratas; aunque continuará los inefectivos bombardeos.

No aparece por ningún lado la primera foto de los objetivos de ataques aéreos contra ISIS para verificar si hay civiles “inocentes” o no, situación muy extraña...

Los artistas y músicos conservadores están bajo fuego permanente de la media comunista, ahora fue contra Gene Simmons, bajista judío de KISS, por sus comentarios sobre el suicidio, hace una semana tampoco le cayó bien al ejército de meretrices de Obama detras de las computadores en CNN, MSNBC, NBC, ABC... que el legendario roquero de la lengua grande dijera que “la clave del éxito del que llega aquí es dominar el inglés”, parece que a los ilegales y a sus patrocinadores no los satisface la “reforma” solamente, quieren más y los obsesiona la idea de imponer su idioma y sus dialectos que cumplir con un requerimiento obligado. Todos los descendientes de Geronimo, Cochise y Toro Sentado hablan, leen y escriben en ingles además de sus dialectos...

Ferguson es la localidad de Misouri donde un policía mató a un joven negro de 18 años “desarmado”, el testigo principal es otro negro joven que vio desde una ventana de su casa el hecho, los tiros, lo que hablaron...sin embargo, los líderes negros de la comunidad no quieren a Al Sharpton en el barrio, porque saben que a esta sabandija no le afecta el crimen como tal ni se conduele con la familia, sino que su presencia en todos los lugares con acontecimientos de este tipo es para incitar al caos y al desorden, a que acaben con sus propios vecindarios donde, claro, él no vive.

Esta rata está pidiendo el nombre del agente que disparó y la policía, hasta ahora, se ha negado, aunque están investigando ¿Para qué quiere el reverendo hijoeputa el nombre? ¿Acaso lo van a ejecutar? Esta bien, debería ser ley que entreguen a los blancos que matan o aplican medidas violentas contra los negros si no son necesarias, que tomen la justicia por sus manos, pero que se beneficie a los blancos en igualdad de posibilidades, a ver si en dos meses ahorcamos a Sharpton y le echamos los despojos a los pitbulls que mataron al niño, para que se envenen.

Por cierto, si un joven, como conté, vio el asesinato ¿Cuál es la razón de que se diga el nombre del policía? ¿No procede para un caso como este el retrato hablado para identificarlo popularmente? Si el testigo no puede describirlo, supongo que tampoco tenga veracidad absoluta lo que dijo.

Idea mía, “DONDE NO QUIERAN A SHARPTON TAMPOCO DEBEN QUERER A OBAMA”.

El otro lugar que tiene que visitar “el presidente”, ajeno a la mesa de trabajo por los conflictos internacionales creados por su irresponsabilidad, decididamente antiamericana, militante y pusilánime es Miami, para que dé la cara por el crimen de odio contra un rabino.

Al califa no le ha bastado todo lo que ha hecho contra Israel a favor de la yihad, ahora le redujo la ayuda militar, BUENO...

El Sur de la Florida es una selva por la delincuencia negra, el crecimiemto de las pandillas de “sus países amigos” y por los más de medio millón de hombres nuevos llegados desde 1994, repito otra vez, “NO TODOS” (los del siglo XXI) son malos, entonces, ¿Por qué el alcalde Giménez quiere dejar cesantes a más de 200 policías? Hay varias cosas que justifican que lo bote la fuerza popular, una es la que comenté.

La capacidad islamista de Obama, su instinto traidor, antiamericano y anticapitalista es tal que, analizando su actuación durante seis años de presidencia, aparenta como que El Qadafi y Al Assad han sido, o están por ser, pérdidas para la democracia mundial, emergiendo Putin y China como la vanguardia en defensa de la moral del mundo libre ¡Qué barbaridad!









Related

YIHAD 7811900898285131254

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -