DE "LO VOY A AHORCAR CUANDO AQUELLO SE CAIGA" A DENDERLE SUS "DERECHOS" DESDE MIAMI

Por Andrés Pascual Una hondureña, que protestó en Krome porque “su niña es ciudadana americana y no quiere que la dejen sin padre”, dij...

Por Andrés Pascual

Una hondureña, que protestó en Krome porque “su niña es ciudadana americana y no quiere que la dejen sin padre”, dijo que su esposo “no puede regresar a Honduras porque lo pueden matar”, pero ni sugirió qué hizo el tipo para que corra semejante peligro si lo deportan...

Leo, en “el paño de lágrimas” o BAÚL de justificaciones que es el Nuevo Herald para quedaditos e infiltrados: “en Cuba se pasan muchas privaciones y mucho trabajo, el gobierno mantiene con puño férreo a una población que venden como “estado idílico...”, “...un día me vi limpiando dependencias para extranjeros y me dije que esto no puede ser bueno, no es mi futuro” ¿Por qué necesitó tanto tiempo para llegar a esa conclusión?

El individuo puede “sacar cuentas” porque, según dijo, es “matemático cibernético”, lo mejor vino después ¿Qué grado de fidelidad tuvo para una causa que, según el hombre, siempre “han vendido como estado idílico”? ¿Hasta cuándo lo creyó? De mi parte ¿En el plural indefinido de la venta se incluye él mismo? ¿Dónde vivía este tipo que se demoró tanto?

Como sacrificio obligado en “la construcción del socialismo” sí, porque el tirano ha prometido carencias, necesidades...único premio al esfuerzo y seguir uncido a “las obligaciones revolucionarias” hasta "la victoria final".

Ese también fue el discurso del Che Guevara: “LOS REVOLUCIONARIOS NO NECESITAN CALZONCILLOS, NI BLOOMERS, NI DESODORANTE, NI COLONIAS, NI PERFUMES; SINO EL TRAJE DEL REVOLUCIONARIO, EL OLOR A REVOLUCIONARIO...” fue en 1964, entonces ¿Qué cree este tipo de gente que puede lograr cuando traicionan la razón por la que estudiaron, vivieron, chivatearon, nunca trabajaron y hasta, en muchos casos, mataron? El hombre fue balsero del año que quieren habilitar como fecha patria de mayor significación para Cuba que el 20 de Mayo: 1994.

Que se solidaricen con “sus tragedias” sus socios e iguales de por acá no supone ni impone que podrían convencer a nadie ajeno, mafioso de verdad, con esas declaraciones. Digo, creo yo...

Vamos bien despachados, el D.O.R del BURÓ POLÍTICO, no conforme en apariencias con las divisiones que copan la media castrista de Miami para difundir “sus logros”, envió un locutor de televisión y una ex jefa de alguna dependencia editorial del Granma a reforzarla ¿A dónde irán a colaborar? El puesto bien remunerado con beneficios de la emisora que mancilla el nombre de Martí no es descartable, ni un buró en el Herald o en el Diario las Américas, además de alguna colaboración “non profit” con “CAFE FLOJO Y SUBÍO 'E SÚCAL”, cuyo administrador, Cancio Isla, es de igual catadura y militancia. En el caso de la muchacha de 28 años se habla de un marido que está en Miami...

Un oficial del DSE-CI se queda en una islita del Caribe y lo quieren deportar, entonces aparece el jefecito del Democracia y arma un espectáculo de 4ta, porque “peligra su vida si lo regresan”, además, el hombre “conoce datos sobre el asesinato de Payá...”

A Payá lo mataron, lo sabe todo el mundo, lo ha dicho Carromero y no le importa a nadie, con el ingrediente de que, si el galleguito sigue hablando, posiblemente lo maten también e interese menos ¿Por qué lo ASESINARON? Como escarmiento, para darle a conocer a todo el mundo que, como suavizan la represión, le advierten a “la oposición” que si el vacilón se constituye en un peligro a la ultra-supervivencia de la tiranía... sabrán a qué atenerse. Al líder del Proyecto Varela lo sacaron de circulación como prueba de que se puede jugar con la cadena...solo con la cadena.

A los Estados Unidos de la traición a Israel, de Ferguson, de Sharpton, de Obama ¿Qué puede interesarle lo que sepa este oficial traidor, o camuflado para infiltrarlo, al que algunos “luchadores pacifistas” intentan proteger desde aquí? Si se desea ahorcar a un chivato o a un militante sencillo de la tiranía por escribir en FB a favor del castro-obamismo ¿Por qué no ha de desearse lo mismo para un sicario que, además de presentar diplomas y certificados que reafirman su labor como criminal, es familia de Abrantes y bregó 14 años como cancerbero del terreno mortal para quienes, supuestamente, lucharon y/o luchan contra el monstruo?

“Exilio histórico”, obra y gracia de muchos hombres y mujeres de una época muy poco diferente a esta en cuanto al bajo perfil de autoestima, que lo perdieron porque “los aflojó el tiempo” o porque existió desde siempre por oportunismo.

Recuerde que las oleadas de elementos de comunidá no nacieron con los marielitos ni con la gente del maleconazo, que entre 1978 y 1994 ninguno de estos grupos viajó a La Habana luciendo “panzas de vaca estilo Stetson por arriba o botas Colorado cowboy por abajo” y FORRADOS DE BACALAO O TASAJO. Si Castro nunca hubiera obstaculizado los viajes “humanitarios”, el 70 % del exilio histórico no fuera ni exiliado ni histórico.

Aquel “destierro” nunca le pidió la cabeza a Pérez Roura ni a Carlos Franqui y me mando y me zumbó y coloco a Guillermo Cabrera Infante en la relación, a Aspillaga...

Las divisiones castristas han sido tremendas para camaleonizarse, en cuestión de segundos, gente que se le arrastraron al tirano, que vivieron del experimento y que se cansaron de atacar y vilipendiar al enemigo desde el radio, la televisión, el Granma o cualquier otra publicación comunista, como Lizzette Bustamante (foto), María Elena Cruz Varela, Cancio Isla o Tania Quintero, sobrina política del hombre que sepultaron al lado del Lugar Teniente General... se destapan, se “asilan” (algunas estuvieron en la oposición de terciopelo, aunque a María Elena la hicieron comerse una libreta en el edificio de Los Marineros en Alamar) e inician una campaña a través de blogs y todas esas basuras de entretenimiento parcial que “pa'qué”.

Si toda esta gente y lo que queda hubieran cumplido con su deber a tiempo, si solo hubieran hecho la millonésima parte no oficializándose pandilleros de la noticia-mentira que ayudaron a consolidar en Cuba desde 1959, la tiranía no hubiera podido venderse durante 55 años como “el estado idílico” que señaló el pariente de Abrantes, protegido de Cancio Isla, del Herald y de Ramoncito el Corsario.

Asombro en la BBC, una corresponsal escribió sobre los anaqueles vacíos en las tiendas del castrismo...¡Hay que tener la cara dura! Bueno, a fin de cuentas, Inglaterra es un bastión de la yihad.









Related

QUEDADITOS 8811919508804626273

Publicar un comentario

  1. Mayami NO necesita más infiltrado pues NO tengo idea ¿a quién espiarán?, el bote está casi lleno!...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -