TRAFICANTES DE ESPERANZAS

Por Andrés Pascual El colmo de los comunistas de la media en español, como los Herald y el Diario las Américas, es, cada vez que se ref...

Por Andrés Pascual

El colmo de los comunistas de la media en español, como los Herald y el Diario las Américas, es, cada vez que se refieren al Óscar Jon Voight, uno de los mejores actores de su generación, citarlo como “el padre de Angelina Jolie”; sin ánimo de controversia, “ANGIE” no le llega ni a los tobillos a su progenitor.

La última ocasión en que demostraron su virulencia contra los conservadores del gremio, fue al “denunciar” la opinión del gran actor contra el compromiso que firmó una de las parejas más desprestigiadas moralmente que haya actuado en la Meca del Cine: Javier Bardem y Penélope López.

Se dice que estos comunistas pudieran ser vetados y ya empezó el llantén, que no puede incluir el rutinario “sacado de contexto”, porque fue una “DECLARACIÓN MILITANTE”, suscrita en grupo, que incluyó a Almodóvar.

El “niño desarmado”, cuya muerte provocó el motín en Misouri, accedió a una “toma episódica” dentro de un mercado de la gran película LOS NEGROS ACABAN CON EU, en que se le observa, momentos antes de que lo baleara “un policía muy malo...” robando cigarros; ni a su familia ni a Sharpton ni a los Panteras Negras ni a Obma les gustó ese “gesto traidor y racista” de la Policía de presentar en sociedad al negro delincuente, pero quieren sangre, no el nombre del policía, sino su cabeza.

La forma como apoya Obama a los negros implicados es una muestra fehaciente de qué busca este pendejo para desviar la atención de los problemas que crea a diario, de imponer su fracaso como un problema de odio racial y de comenzar el trainning de ley marcial que pretende para todo el país...Ni se te ocurra pensar en desarmarte, si no lo estás, compra una buena, que vuele cabezas con un solo disparo, que YA VIENE LLEGANDO.

Si no fuera por ciertos “mensajes directos y públicos”, pensaría que Obama no quiere seguir como presidente del país, que, si no ha renunciado, sería porque una fuerza superior escondida lo tiene amenazado de muerte junto a su familia, más o menos lo que hizo el pandillerismo en la película GLORIA con una boricua, matanza de la que escapó un niño por el valor y los sentimientos de Gina Rowlands en el papel principal; o como sucedió con la familia de Nathalie Portman en EL PROFESIONAL y su protector Jean Reno.

Considere que este tipo abandonó un par de horas Martha's Vineyard, su refugio vacacional de la ocasión, por una conferencia de prensa en la Casa Blanca para tratar 3 en 1, como el famoso aceite de máquinas de coser, la crisis de los ilegales, el motín en Misouri y la guerra en Irak; luego, sin apenas despedirse, salió huyendo “como alma que en realidad lleva al Diablo” para el transporte aéreo presidencial y se perdió en las nubes...entre mentiras y gestos de esta clase le zafa el cuerpo a la responsabilidad, a la obligación de explicar con claridad qué sucede, que es de él y solo él puede y tiene que enfrentar.

A Obama no le importa lo que piense la gente, no busca aprobación, los tiranos imponen, decretan, viran y se van; después ¡Que se salve el que pueda! Si es que alguno puede.

Sin embargo, por lo que se aprecia, la mayoría de los pueblos prefieren un tirano o un grupo que los trate como el chulo a las prostitutas, no importa el grado de desarrollo que tengan, de lo contrario ISIS no estaría reclutando en el Downtown de Londres, con planillas y bocinas para que se oiga mejor ¿Qué tipo de libertad es esa? No es tal, sino un suicidio masivo que nada tiene que ver con ni con esa palabra ni con soberanía individual ni con los derechos del individuo.

Hace tiempo que reconozco que la democracia es como un techo con salideros, un lastre no imperfecto, sino basura peligrosa, que protege, anima y mantiene la intención esclavista-comunista, esperanza de los criminales que pretenden engullirse el mundo solapados en “ismos de izquierdas” o trasvestidos en intenciones religioso-imperialistas como el Islam.

MAÑA DE MAGAÑA”, el Gobernador de Texas, Rick Perry (foto), ha sido acusado de “abuso de poder”, porque “amenazó” con retirarale los fondos a investigaciones sobre corrupción que ejecuta la fiscalía estatal. El caso es que la Constitución del Estado de Texas contempla como limpio y legal este veto. Nada, la forma tradicional del partido demócrata para ganar terreno, sucia, ridícula y sin razón...siempre.

Entre la Cuba que dejaron los que se fueron entre 1959-1965-presente media un abismo, tan grande que puede decirse que se debe tratar como a un país y a un páramo. Incluso los que se fueron entre 1970 y el 1990, pueden establecer diferencias salvajes entre la estructura y la catadura moral de una población que desapareció tanto como la esquina de Prado y San Rafael en 1958...

Por eso resulta difícil entender “la nostalgia por lo que quedó” y no conocen muchos, que no es, de ningún modo, lo que dejaron.

Lo nostálgico se explota con habilidad por la tiranía a través de su ejército “exiliado-comunidá-sembrado”, incluso por el otro que tienen en la “oposición”, con arengas sobre “somos un solo pueblo” y mentiras parecidas.

Todo el mundo evita destapar la olla de lo inevitable y llegar a conclusiones: NO HAY SOLUCIÓN, aquello no se cae, porque no es un hombre en un árbol; es un mal horizontal inyectado contra la decencia y el patriotismo, en buen español, mercancía para algunos a ambos lados.

El “hombre nuevo” “mete mano” por el sentimiento sagrado si le hace falta apoyar un juicio decadente en una discusión de barbería; los representantes del borrón y cuenta nueva, del todos somos Cuba y La Habana es mágica, en referencia a un basurero apestoso de ruinas similares a ciudades bombardeadas durante la 2da Guerra en Europa, porque les pagan, porque viven de esa mentira de moral ambivalente o porque se ayudan con lo que puedan tumbar (billetes) hablando o escribiemdo así.

Son vendedores de esperanzas, yo no soy optimista y creo que tampoco pesimista, sino realista y nadie puede obligarme a repetir ni apoyar lo que sé desde Cuba hace más de 40 años. La gente debería ser un poco más juiciosa, más seria, menos material de trajín.

En la prisión era común decir de los chivatos como Vladimir Ramírez Fajardo (huyó a Cuba complicado en el fraude al Medicaid), Fernando Figueroa, Mongo Navas y tantos que, prácticamente, constituían un Seccional de Vigilancia del CDR: “ese no puede salil pad'Nolte, deja que llegue a la Sección de Intereses...” pero fueron los primeros en irse y a los únicos que no les cuestionaron nada parecido a obstáculos contra el viaje.

Es una enfermedad, a veces leo en FB o en otros lugares amenazas a agentes o agitadores castristas como aquellas: “Fulano, cuando se caiga te vamos a ahorcar y a arrastrar por toda La Habana”, viéndolo bien, en realidad son ellos los que pudieran hacerlo con los patriotas de Miami, tienen la fuerza moral, el apoyo y el certificado de propietarios del Sur de la Florida.










Related

PERRY 588917741289281289

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -