DE ALGUNAS COSAS Y YOANI

Por Andrés Pascual Menos mal, el BIRRA asumió la culpa por un ataque con drones que mató a dos rehenes en poder de terroristas de ...


Por Andrés Pascual

Menos mal, el BIRRA asumió la culpa por un ataque con drones que mató a dos rehenes en poder de terroristas de ALQEDA; pensé que culparía a BEN FRANKLIN, a JOHN ADAMS, a WASHINGTON...que se meten la vida acusándolo desde sus tumbas con lo que dejaron escrito y hecho por su patria, aunque, preciso es reconocerlo, no es la patria de Obama.

Como para no darle una buena nunca, declaro bajo compromiso personal, en control de mis facultades mentales, soldado del mundo por la soberanía, la libertad, la independencia y en pro del LIBRE MERCADO, que rechazo la famosa declaración de “error terrible por fuego nadie sabe cómo catalogarlo si enemigo, amistoso o ACCIDENTAL” que, “NUESTRO HOMBRE EN EL D.C”, POSIBLEMENTE DIRIGIÓ HACIA EL LUGAR EL ATAQUE CON EL OBJETIVO DE “TIERRA ARRASADA”, de ahora en adelante, cualquier americano o extranjero (uno era italiano), que caiga en manos de los musulmanes (sin adjetivo, que nadie sabe quién es el malo y, históricamente, su doctrina es criminal y el Corán lo justifica) tiene que practicar la sugerencia guevarista para cumplimiento ajeno: QUE SE VUELE LA TAPA DE LOS SESOS, PORQUE MUERE DE CUALQUIER FORMA, si no es por sus captores arrancándole la cabeza, será porque un avioncito del keniano extremista, “manejado” desde la Alemania dirigida por la ex camarada MERKEL, lo “fumigará”.

El canal televisivo que trate de envenenarlo con frases desvergonzadas como “se vio a un Obama muy compugido, entristecido y otros símiles”, es un “sargento político” demócrata, nadie puede hablar así de quien dejó que mataran (o lo preparó) a 4 americanos en una embajada en Libia y quién sabe a cuántos más. De hecho, por lo que fortalece al islamismo y al comunismo, parodiando al místico Fray Luis, el tipo es el principal culpable de todos los males “que en el mundo son...”

Recuerde que todas mis “PUNTOS DE VISTA” son “entredichos”, ocurrencias, que no tengo nivel cultural, como me sugirió alguien, para tratar más a fondo y sin rodeos estas cosas. Le ronca la carabina de Ambrosio...Tal vez yo pueda sumergirme, “con mucha modestia y sin inspiración”, en períodos, en política, en filosofía, sociología, historia... en personajes de libros conocidos sin ninguna utilidad para tratar el presente por lo extraño que se comporta; sin embargo, prefiero los cojones para hablarle sin tapujos “a la masa”, ni nombres ni fechas ni períodos ni incidencias inútiles con las que pueda dar una idea cultista sin rastros de creación individual; siempre he preferido poner “la mía” a cualquier costo, más cruda, menos trabajada “intelectualmente”, pero más autóctona. En mi caso, todavía el son guaguancó no se ha rendido ni al rock ni al rap ni a ninguna tendenciosa y extranjerizante modalidad, como hace aquel bastión de la ideología comunista que llaman “castrismo”.

Soy conceptista-quevedista, políticamente incorrecto y lo manejo como entiendo, a cualquier riesgo, porque, lo que me sobra, THANKS, GOD, es valor para denunciar lo mal hecho y lo que nos caerá encima “mañana”, que es lo difícil de calcular.

Por cierto, hace más de 40 años, a un chileno comunista, Ariel Dorffman, le publicaron en Cuba un libro, más que antiamericano, antiniñez, antigeneracional (de niño directo al revolucionario guevarista, de lemas, consignas y mucha moral ambivalente, aunque entusiasta y fervoroso): PARA ENTENDER AL PATO DONALD, fue de aquellos ensayos que hacían los agazapados que utilizaban las libertades del capitalismo para orientar a los niños y jóvenes de...¿Dónde? Bueno, de Cuba y hizo el efecto contrario, como los materiales de Blas Roca y de Abel Prieto (padre) con monsergas contra los personajes de la fábula mundial como EL GATO CON BOTAS y “su arribismo”, eran denuncias febriles y borrachas de triunfalismo contra DE LA FONTAINE, PERRAULT, SAMANIEGO, FEDRO, ESOPO...incluso contra los Beatles.

Salvo oportunismos famélicos y trasnochados, el RESULTADO fue negativo, todavía el verdadero hombre nuevo no era “una grata realidad”. Incluso un checo guataca e hijoeputa, TOMAS REZAC, que después he leído que cambió de bando, hizo su aporte y el Instituto del Libro le publicó LA ESPIRAL DE LA TRAICIÓN DE SOLZHENITSIN, en que “ponía al descubierto” quién era el Premio Nóbel desterrado de la URSS por el Partido; el tiempo demostró que el antiamericano y mal agradecido que estuvo en el infierno GULAP y lo retrató para que experimentaran “cabezas ajenas”; a fin de cuentas, siempre fue quien es, pero, “descubrir” resultó un boomerang contra la rata del libro que vendieron en Cuba, porque se “pasó para el lado de los traidores” como disidente.

Lo anterior lo refresqué, porque, parodiando a Martí en LOS ZAPATICOS DE ROSA, dicen “las malas lenguas” que han visto por allí a...MICKEY MOUSE.

Hace tiempo que Yoani dejó de ser noticia, bueno, no dejó, pero tiene una preparación física para el maratón del carajo; supongo que tampoco le interese estar en titulares a menudo, a fin de cuentas, está bien “enmacetá” y es sino otra “poderosa embajadora itinerante” que, si fuera a seguírsele la pista, se necesitaría el TNYT con todos sus cuerpos diarios; de Macho, ni si vive o murió de “acidosis” por un atracón de langosta y camarones con un filete “enreda'o”, le dicen “MAR Y TIERRA” a la combinación de mariscos con carne de res, expresamente filete, no sé por qué razón ni me interesa...

A partir del material de el Nuevo Herald que “linquié” debajo, en lo que me viene alguna idea de por qué Jorge Soler se está ponchando tanto con los CUBS, voy a hacer un par de rounds con la fuerte pegadora del barrio de Pupy García ¿LLEGA Y PON O NUEVO VEDADO? “Vamo a vé...” como decía el increíble Alberto Garrido y copió Enrique Arredendo (sin que me quede nada por dentro, fue otra estrella y GUSANO hasta el último día, que por poco a Enriquito le meten 30 años en la causa de Zapata de 1981, afiliación ALFA 66, 4 fusilados y otros 4 en pena de muerte casi 10 años):


Yoani anda dictando cátedra por Chile y confía en que la visita de Pancho termine el “presidio político” anticastrista; entre todas las cosas que pueden considerarse viciosas de esta mujer, hay una que resalta: NO HA SIDO CAPAZ DE ENTENDER LA NATURALEZA de la tiranía, tampoco ha sido capaz ni de intentar conocer la historia de Cuba.


SI Yoani puede encomendar el mejoramiento de “los derechos humanos” a la relación CASTRISMO-OBAMISMO; si considera que el hombre que intervino para oprobiar más al pueblo de Cuba, intermediario de un acercamiento tan bochornoso como oportunista e interesado que “componga” a semejantes asesinos; si mantiene en agenda que esas “relaciones” van a influir en el mejoramiento del hombre nuevo, porque “se quedarán sin excusas para hablar contra los americanos”; pues debe concluirse que, además de cumplir un objetivo en nada patriótico, NI PARA HABLAR MIERDA SIRVE.

Related

YOANI 3942860266572757864

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -