LO MÁS GOLPEADO EN PANAMÁ HA SIDO "EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA"

Por Andrés Pascual Ninguna cancillería ha elevado su voz contra el salvaje ataque a opositores cubanos en Panamá, han dejado que la p...

Por Andrés Pascual

Ninguna cancillería ha elevado su voz contra el salvaje ataque a opositores cubanos en Panamá, han dejado que la prensa apapipia y la media corrupta lo traten como un encuentro entre pandillas.

Nada nuevo, es lo que se ha logrado en 56 años de lucha por la libertad en cuanto a solidaridad, nada que ver con lo que señaló Pedro Corzo: “un antes y un después” del abuso en el Itsmo, en la capacidad de trabajar en “proyectos de cambio”.

¿Qué normas, qué armas son útiles para popularizar el ansia por la libertad y LA SOBERANÍA DEL CUBANO DE ALLÁ, QUE ES QUIEN LA NECESITA? El esclavismo a que somete la dictadura al pueblo parece que no es popular, sino los criminales a cargo como gente inmejorable.

Yo deseo un censo, no una encuestica, de por lo menos el 95 % de la población urbana y rural, para que los opositores justifiquen su dinero, en la que respondan a preguntas como ¿Desea la liberación? ¿Desea el capitalismo? Que no podría incluir “de vuelta”, porque nadie recuerda ese tipo de vida, si acaso el 3 ó 4 % que queden vivos; menos el abrumador 80 %, total hombre nuevo por nacimiento y filosofía, que no lo ha conocido a no ser en chucherías y baratijas que les llevan o mandan sus parientes o, tal vez, en un viajecito a cualquier lugar.

Ese medio cubano de la Isla se asusta fácil, cualquier cosa que diga “trabajo hasta el sábado y el domingo” o, por lo menos, dos de cada mes, lo pone a temblar y es por ahí que le entra el agua al coco...

Leí que un % superior a 65 quieren supermercados como resultado de las relaciones OBAMA-RAÚL; el 68 % está satisfecho con el tratamiento de la salud, pero no apareció ningún casillero con los nombres libertad y soberanía.

El colmo es que se comenta que Obama es más popular que Raúl, quiere decir que no saben realmente quién es el BIRRA, porque no les interesa, ni a los disidentes viajantes y viajeros, pero hay quienes se arriesgan a decir que somos un solo pueblo.

Es sospechoso que, en los últimos tiempos, muy pocos turistas desde Cuba a Miami decidan quedarse, por lo que se aprecia, no está en sus manuales, viven bien con la mesada del Norte y en el parque hablando mierda.

Lo de Panamá contra la oposición fue preparado a nivel de presidencia panameña con los genízaros del DSE, esta vez dirigidos por un chivato desde niño y maricón desde la cuna como Abel Prieto, no es coincidencia caprichosa que la policiá de ese país reaccionara igual, sin guardar el orden, en dos teatros diferentes.

El presidente panameño aseguró que era una bronca entre cubanos y todo el mundo responde a esa calificación, sin embargo, cualquier lugar donde se enfrenten perros del catrismo y patriotas cubanos es mucho más que eso, es la lucha entre la civilización y la barbarie; campo de batalla donde se baten en mala lid el decoro y la libertad continental contra el poderoso opresor y criminal oprobio comunista. No dudo que cuando deje la presidencia pase a integrar la lista anti-madurista como miembro pleno.

Cuba está más sola que nunca, no tiene respaldo y lo que le haya dicho Obama al Huelguero y a la Mitinera no vale un medio; sin embargo, ese pueblo de allá, que nadie sabe si espera un milagro o, como creo, todavía es castrista un 75 %, se mantiene tan lejos de la realidad y de la acción para arrancar lo que les pertenece que da la impresión de que están del lado de la tiranía; a fin de cuentas, alguien dijo que ver cometer un crimen sin ayudar al agredido te hace cómplice o interesado en que suceda. El caso de la lucha por la libertad de Cuba lleva ese sabor amargo de contubernio.

La agresión a los luchadores cubanos en Panamá ha servido para varias cosas: conocer que tenemos menos aliados que nunca, que la Administración del BIRRA no tomará este acto terrorista extramuros como un atentado legítimo contra patriotas, por lo que no será capaz de mantener a la tiranía castrista bajo vigilancia, ni como protectora ni como ente activo del terrorismo nacional y continental. Ya Obama lo tiene fuera del “rol”, solo falta que lo diga.

Pero, si algo fue golpeado por los castristas en el Itsmo ha sido el hocico feo y traidor del “borrón y cuenta nueva” ¿Por qué no apareció ninguno por allí explicándole esta política a Abelito el Consejero? Ah, en el Herald, en una emisora de radio de Miami no tiene fundamento ni razón... así no se vale.

Entienda de una vez, OBAMA NO CONCEDE NADA, LE REPARTE SU PLAN DE TRABAJO ANTIAMERICANO A TODOS LOS JEFES DE BRIGADAS ROJAS, lo mismo en América, que en Europa, que en el Oriente Medio, que en RUSIA, COREA DEL NORTE O CHINA.



Related

PATRIOTAS 9018456277008624141

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -