AMERICANOIDES, KUBANOIDES Y BANDERAS

Por Andrés Pascual Todo lo que hace el grupo Obama, el visible y el invisible, no es malo; por ejemplo, en un capítulo que quiero co...

Por Andrés Pascual

Todo lo que hace el grupo Obama, el visible y el invisible, no es malo; por ejemplo, en un capítulo que quiero considerar como “la educación entra por casa”, REFLEJO DE SU POLÍTICA DE SANEAMIENTO SOCIAL, vi por televisión, en Hallandale Beach, específicamente en una licorería, a una negra preñada que llevó a su hija (tal vez a una de ellas) a la línea donde exponen el tequila y le señaló una botella de 27 dólares... ASIGNACIÓN del día “para la casa”; la buena y DIDÁCTICAMENTE preocupada madre dio la vuelta y salió, mientras la vejiga la depositaba infantilmente en una bolsa que, por lo que supongo, tenía a su espalda...Noticiero AN-5 de América Tevé, espacio “Captado en Cámara”.

Obama dijo que “algunas minorías se siente frustradas por la acción de la policía...”, en primer lugar ¿Cuáles además de la negra, a la que señaló particularmente? El probema grave de este tipo es cómo estimula el odio del negro hacia el blanco, en lo absoluto tiene en agenda intervenir como gestión pacificadora de 3era posicición; él no es negro, pero vota y odia por ese 50 % que compone su desgraciada humanidad.

Si usted es inteligente como creo, debe tener en cuenta que los aislados incidentes entre policías (los hay negros, como 3 de los 6 de NY que asfixiaron a un hombre en la calle, de hecho, uno-a dirigió la actividad) y los negros, no pueden suceder si no los preparan, es decir, alguien que filma una confrontación provocada para enviarla al think tank revanchista y “a darle cuero”. Nadie concibe a los policías de este país como anormales. 

Al policía hay que apoyarlo, más porque tienen en contra al poderoso partido demócrata, representado en la repudiable cara de hijoeputa del presidente por obra y gracia. No se meta en problemas y nunca tendrá roce con el cuerpo...

La política de los negros es al revés: porque tienen amparo político; es decir, “fuerza moral fabricada”, son capaces de ponerle precio públicamente a una cabeza y no recibir ni un regaño colegial. A un blanco le meten mil años por la gracia.

Un mundo sin policías es el paraíso añorado por los negros, por los kubanoides y por la política detrás de Obama y hablo de blancos “macetas”.

Lo que me queda del “affaire” BANDERA ONDEA EN LA HABANA: Pepe Hernández, cachanchán de la FNCA, dijo que Obama “tiene el derecho a restablecer reaciones con la tiranía”; sin embargo, Jorge Mas Santos, que fue invitado, declinó asistir.

¿Por qué no acompaño al comunista Kerry el traidor hijo de Jorge I? Vamos a hacer una preguntica infantil ¿Utilizó de alguna forma la influencia (Joe García es un peso mosca de la FNCA y estuvo allá) de la Fundación el Birracial para organizar y acercar a los americanos con el castrismo?

Yo creo que sí, es más, por lo que debe haber trabajado en ese rumbo, el Dpto de Estado se vio obligado a invitarlo como socio en el negocio; porque, de ninguna manera, puede ser invitado a un lugar alguien al que se le considere enemigo o que repudie y combata el objeto de la invitación.

Si Kerry lo invitó fue porque este tipo de kubanoide “sui géneris”, vieja era, simpatiza con el “tratado de arreglo” y apoyan todo lo que se hizo. Hasta donde sé, ni al Dr Alberto Hernández ni a Roberto Martín Pérez los consideraron.

No podían arriesgarse a llevar a esta gente si antes no hubieran sido aprobados por el MININT Dpto CI, así que esas denuncias del Granma y de la Mesa Redonda de que Luis Posada Carriles tiene detrás a la Fundación y otras parecidas, son sino un desvío de la atención, así de sencillo.


Related

POLICIA 3433859742470916174

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -