EL BURRO Y EL VOTO HISPANO

Por Andrés Pascual Mira, lo de los inmigrantes ilegales pica y se extiende, resulta que los chinos y los indios (hindúes) sobrepasan ...

Por Andrés Pascual

Mira, lo de los inmigrantes ilegales pica y se extiende, resulta que los chinos y los indios (hindúes) sobrepasan a los mexicanos, iguales de mierda, ahora es un trío de enemigos antiamericanos, otra 5ta Columna magnífica dentro del país:

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_IMMIGRATION_SKILLED_WORKERS?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2015-08-29-10-41-43

Quentin Tarantino (PULP FICTION, that's it) dijo en una entrevista que Obama era “el mejor presidente de mi vida”, yo entendí esa vida como de su “alma”, de su “corazón”, ¿el hombre? Está perdidamente enamorado y es feo “como el demonio”.

No habrá más Monte McKinley, como parte de su política arrasante contra la autenticidad y la personalidad de EUA, el birracial le va a quitar el nombre al pico y lo rebautizará con otro “nativo”, DENALI, por ahora son indios para quitar e indios para poner ¡Dime tú cuándo agarre y “meta mano” por los negros...! Un indicador fuerte de su alma de tirano corruptor es que sea el Monte de Alaska, territorio “carapálida” de SARAH THE GREAT, este tipejo es muy enano a pesar de...

Si la vista no me falla, uno de los dos que mataron a 3 blancos es “birra”; por apreciación, los birras de padre negro son tan malos como los negros malos.

Están averiguando por qué el negrón desarmado mató al sheriff...es la guerra, no lo dude. Los "negros importan", vivos o muertos, tanto, que ni Obama ni Sharpton ni ningún hijoeputa de esos ha ido a dar condolencias y a meter una muelita "pacificadora", tal vez sea tiempo de demostrar en la práctica lo que de verdad interesa.

Mira cómo está la timba, dice el Santurrón colombiano que considera increíble deportar por nacionalidad, para “darle en el suelo a Maduro”, declaró nacionalizados por reunificación a los venezolanos afectados por la crisis, creada por nadie sabe quién ni para qué, porque no es en esa frontera la única, razón que la hace “sospechosa”.

Entonces el Nuevo Herald, “Maduro pudiera perder popularidad si...” ¿En qué quedamos? ¿Tiene o no tiene popularidad? Este es el único “gobernante” que viaja al exterior en medio de crisis, desatenciones, rechazos...y no pasa na'; creo en el HERALD, el tipo, como el castrismo, tiene popularidad, por lo menos la que necesita. Hoy anunció “el chamo naturalizado” que quieren matarlo con anuencia del Santurrón.

Gina Montaner TITULÓ “muros de la verguenza” un material en Opiniones, la progre ¿galleguita?, hermana casi de la plebeya que cautivó a Don Juan Carlos (al padre y a Sofía para que dieran el SÍ, PUEDES), ultraliberal tapaíta, hija de Carlos A, que nadie sabe a estas alturas “si FI o FA” y madre de la comunistica Paola, staff de Hilaria y vástago del agitador-activista del PRI Jorge Ramos, da pena (como que no es mi paisana...): defiende la causa ilegal por medio del reconocimiento a la renegada Merkel (renegó del comunismo), que hasta amenazó a los alemanes que se opongan, así evita mencionar a Jorge, a Paola, tal vez a su padre y a su propio compromiso con sus ilegales “hispanos”, debajo el link:

http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/gina-montaner/article32678847.html

No han podido hacer nada por la libertad de Cuba, son los artífices de la destrucción del exilio por la entrega de Miami y luego hablan...me refiero a “sus congresistas”, a los que estimularon “el negocio” de convertir a la ciudad en el “arcoiris latinoamericano” junto con “sus tycoons”. Trump los tiene tan asustados que hasta un “simposito” hicieron para hablar sobre Inmigración:


El que apoye a esta gente debe ser porque “coge” algo, no tienen “nocao punch”, parte de la culpa es de ellos, porque, cada vez que los han necesitado para reclamar la necesidad de la supervivencia del Ajuste Cubano, ahí han estado, cada vez que ha habido un rally pro-inmigrante, ahí han estado...y brutos no son...

¿Por qué les ha interesado el Ajuste? Porque creyeron que esos kubanoides “votarían Ileana...” ¿Por qué los ilegales? Porque han creído que esa gente sería su tremenda fuente “electorera” cuando pudieran votar, o sus familiares o amigos o paisanos que los apoyan...

Lo de la libertad de Cuba ha sido un gancho y yo no acabo de entender qué valores les han visto para semejante puesto; Lincon primero fue demócrata y ahora critica a Trump por lo de los Clinton, cuando el tipo lo primero que dijo fue eso y dijo más: que dio bastante para Hilaria.

El Nuevo Herald publicó que una “mujer de Arizona, María Alejandra López”, mató a sus dos gemelos y no asesinó al 3ro porque la abuela lo protegió. El diario no habla de sus ancestros, de si es o no de la gente de Jorge Ramos, pero “se les fueron el nombre y el estado”.

Simposio en la subestación de la CI castro-obamista conocida como FIU sobre iglesia católica en Cuba y en Miami: “same shit” los “padres” de ambas iglesias, no confundir con esencia divina ni con Jesús.

Antes de que el Birra deje el juego le va a meter una inyección de “penicilina musulmana” a este país que no habrá Alá que la aguante.

Un veterano de “sus hermanos” va a recorrer el país para estimular y ratificar la importancia del voto latino con su burro, en la foto que ilustra este material ambos jumentos.

En el 2020 “se tira “pa'l chapeao” Kanie West, pareja de la piola originaria de la ex Yugoslavia Kim, tal vez para esa época GOP y Demócratas se hayan unido en matrimonio del mismo sexo.

¿Quién le escribió el bocadillo del comercial televisivo de una clínica a Albita? “CANTAR ES MI VIDA, PERO LO QUE YO MÁS AMO ES A LA QUE ME DIO LA VIDA...” Tal vez no se dio cuenta de la repetición tan desagradable o “le sonó” bien, a fin de cuentas su mamá, su papá (qepd) y ella han sido repentistas ¡QUÉ FALTA LE HACEN A LA CULTURA CUBANA, INCLUSO DE JINGLES, LOS MAESTROS COMO ROSENDO ROSELL Y CÉSAR PORTILLO DE LA LUZ”: “Hay ambiente, mi gente, si Cristal está presente...”

Related

CURBELO 4775397675384584423

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -