Y ¿CUÁNDO MUERA PAPÁ?

Por Andrés Pascual Yo creo que tan dividido como el cubano y el cubanoide está cualquier pueblo del mundo, pero hoy vi un document...


Por Andrés Pascual

Yo creo que tan dividido como el cubano y el cubanoide está cualquier pueblo del mundo, pero hoy vi un documental de los carnavales de La Habana que me obliga a rectificar: NO VI UN BLANCO, LA CHUSMERÍA, LA DEGRADACIÓN Y EL DESCARO dan al pescuezo, eso no es Cuba ni esa gente cubanos por ningún lado; el júbilo, el fervor y el entusiasmo por el deber cumplido los mantiene unidos, un solo pueblo, como aquello que decía el grupo KARASHI: “De Cabinda hasta Cunene un solo pueblo...”, como dijo alguna vez durante los 80's su Cdte en J': “Somos un pueblo latinoafricano...” y a tomar po'l culo.

Palabras exactas de Sánchez Santacruz: “...no espero nada espectacular de esas relaciones, porque el gobierno se niega a hacer las reformas...”; de mi parte: “el gobierno de Obama cree más en tu “gobierno” y en sus reformas que en ustedes, a fin de cuentas, por negarse, la oposición se niega a combatir a la tiranía de frente, acción y sabotaje hasta obligarla a abandonar el poder, que sería la única opción que solucione el problema, si lo hubiera a estas alturas; a tal extremo aceptada por conformismo histórico voluntario, que ni por su nombre (tiranía dictatorial), la señalan...”.

A veces por protagonismo infecundo; otras, muchísimas, por miedo, temor raro que pone a castristas, a demócratas, a comunistas y al GOP aliado de “ellos” en estado de alerta; cuando advierten el peligro, dan la impresión de muy preocupados, porque “Trump va a dividir al Partido famélico con nombre inmerecido”; cualquiera diría que les molesta de buena voluntad “la agresión del magnate a la unión monolítica de esta Intenacional de bajo precio moral” ¡No si cuando yo lo digo!

Y NO TIENEN RECURSOS NI PORQUE MEGYN KELLY HAYA DICHO QUE NO PIDE PERDÓN POR HACER “BUEN PERIODISMO”, porque nadie le ha tenido en cuenta el reto IMBÉCIL a sí misma, que no acarrea ganar votantes para el GOP entre las mujeres, porque, las que votan “comunista”, ni bajo amenaza de muerte les cambiará nadie la intención, porque están contaminadas por el “paternalismo” abusador, estilo castrista, de esta tiranía administrativa.

Mucho menos podrá creer la comentarista que se convertirá en líder amazona de nueva edición, capaz de guiar al sexo femenino al paraíso negado por hombres “duros y desalmados” y someterlos. Por cierto, la presentadora cambió su prestigio de aceptable alternativa conservadora televisiva, por la de cara de “rubia bonita” solamente en cuestión de minutos.

Megyn le quiso poner el cartel de Bill Ayers a “Trump el perdedor”, a alguien que la hizo quedar mal, porque, mientras más agrede, más lo apoyan por oponerse al GOP hipócrita y cobarde y porque todo el mundo sabe ya que a los comunistas islámicos se les puede derrotar, pero con la receta Trump mejorada; que apoyan a este hombre porque ningún otro planta campamento con lo que dice y con lo que le falta al discurso, como el matrimonio homosexual, la contención del delito recostando a los negros y a los ilegales a las reglas (foto nueva conmemoración en Ferguson por el ajusticiamiento del delincuente Michael Moore), el Obamacare, la persecusión de cristianos en el país, la imposición del islamismo hasta en el Ejército, la política internacional con fundamento en Ucrania, Siria y el tratado con Irán, incluso las relaciones con la tiranía castrista, el aborto y su comercialización y los hechos demostrados de espionaje contra la ciudadanía, la prensa y el partido republicano.

Ayer un PÁJARO LOCO certificó que la bandera de los POW's (Prisioneros de Guerra), será la próxima en irse del aire, mientras, el FBI encontró “top secret information” en el servidor privado de Hilaria, con lo que hay a mano, a mi me hubieran sembrado en prisión.

En Irán y otros lugares está la “quemazón” de banderas y pancartas alusivas a EUA que da al pescuezo

ARREBATADOS es mi programa preferido, único de su tipo en español que trato de ver cada vez que pueda. En el espacio discuten dos cubanos de chispa, para ser jóvenes (espacio 1959-presente) mantienen el dedo sobre la llaga y hablo de Midiala Rosales y de Yoandi Castañeda, anexos aparte no acepto ni me importan, creo en la buena voluntad de la posición que asumen, por lo menos en el 80 % y soy duro para creer en alguien...

A tenor del llanto de varios albergados o al borde por el derrumbe de edificios en La Habana, Midiala puso una buena; “desde que los veo lo único que hacen es pedirle a la tiranía los que perdieron la casa y esperar su turno los que casi la tienen en el suelo...”, después continuó ¿Cuándo aquello se convierta en un capitalismo salvaje, a quién le van a pedir? Bella amiga, es el paternalismo voluntario.

¿Cuántos en La Habana tienen ese problema? ¿Cuántos viven en albergues desde 1970? ¿Cuántos edificios están al borde de caer? ¿Por qué no hacen un censo y parten en procesión, como las Damas de Blanco, pa'l Punto Cero o pa' Jaimanitas y plantan bandera allí, o frente a la embajada americana?

Esa gente no merece nada por pendejos, porque, desde esa miserable posición, si los convoca el CDR, van a la reunión de las circunscripción; a votar por un tipo-a que no les vende un ladrillo y hasta a matar si se los orientan.

Llegaron 4 ó 5 cocineros a...¿Qué? Vienen a recibir cursos de cocina ¿No quedamos en que la de allá es la que sí? ¿Qué pasó? Yo quisiera saber quién les da la carne y el marisco para elaborarlo en Cuba y qué % de cubanoides de allá entran a comer, turistas no, de esos se sabe. Como postre ¿Con qué dinero pusieron esos restaurantes? Una última ¿Cómo es posible que un pueblo muerto de hambre tenga como único renglón cuentapropista el negocio de la comida, aunque elaborada?

Nora Gámez, del BON “QUEDADITOS”, especialista de la batalla de ideas desde la División el Nuevo Herald, comentó más en el link debajo:



Kerry no quiere problemas, no habrá comelata con los disidentes, que tienen de todo, viajan y se portan mal, provocando que agentes del G 2 como el cardenal Ortega, Miryam Leyva y Martha Beatrtiz, pierdan el control y se chivateen solos en defensa de su bien ganado “espacio político” y lo que cuelga.

Related

RESTAURANTES 2615165191822127283

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -