EL BOOM Y LA TROMPETILLA, LA CUBA DE OBAMA

Por Andrés Pascual Luis Gutiérrez, uno de los artífices de la noria ilegal “niños de la frontera”, preguntó ante el Congreso ¿Si le h...

Por Andrés Pascual

Luis Gutiérrez, uno de los artífices de la noria ilegal “niños de la frontera”, preguntó ante el Congreso ¿Si le hubieran permitido a Donald Trump presentar SNL (Saturday Night Live), hubiera criticado a los gays y lesbianas (de hecho la palabra es gay para ambos sexos de procedencia), como hizo contra los ilegales?.

Por lo que se ve, los gays han entendido bien: el magnate NO criticó a los hispanos, sino a los ilegales, si puso énfasis en los de México, fue porque utilizan a favor y alquilan su territorio con fines estilo partido demócrata, es decir, contribuyendo a la destrucción de este país.

Además ¿Por qué nadie habla de FAST AND FURIOS, o del helicóptero artillado que violó la frontera y abrió fuego contra la Patrulla Fronteriza Americana? Yo por lo menos no he escuchado ninguna protesta aún.

Bajo juramento, Hilaria pasó con nota excelente la prueba-careo, total responsabilidad de ella y de su Jefe, que la “acusaba” de provocar la masacre de la embajada en Libia; poco a poco limpia aquí, limpia allí y saldrá más blanca y fragante que con FAB, super-remojante. Con el asunto del servidor no creo que vaya a tener el mínimo problema tampoco.

Resulta que a BLACK LIVES MATTER se le debe tener en cuenta, porque es un problema real...según Obama.

No voy a saberlo yo, cada día en Miami se cometen más crímenes que en Río de Janeiro y el 90 % son por negros, el 10 también, pero en carácter birracial o kubanoide.

El ejecutivo de Soros en la dirección del EI Departamento América, no acaba de equilibrar lo que promociona, no hace acto de presencia en ningún lugar en que la jauría del Black Panters o sus hermanos de raza maten a un polícía, negro o blanco.

Eso no importa... y ¿El nocao? ¿Le habrán dicho qué es y quiénes lo ejecutan? En internet circula un video por estos días, pero los sabrosos son los de Nueva York, ancianos de 70 ó más años, judíos la mayoría, cayendo noqueados, algunos muertos y el resto con lesiones irreversibles. Pero "la legión hebrea renegada" neoyorquina puso su camión de arena pro-Obama, sobre todo las mujeres.

Por cierto, Luis Gutiérrez se refirió a los gays por lo de SNL, en cualquier momento le van a soltar que hay pandillas de negros matando gays en Nueva York y sus alrededores y matando inmigrantes hispanos, gays o no ¿Por qué no le cuestionó al presidente su apatía ante estos delitos “de odio”?

Si los negros llegaran a “enseñorearse” en el país no quedaban con cabeza ni los hispanos ni los gays. Pero esos detalles no cuentan ni para este sinverguenza ni para los otros, como Javier Castro, Jorge Ramos, la FNCA, “sus congresistas de origen cubano” y así.

Hay una Cuba de Obama, causa y efecto del maridaje Vaticano-Washington con la tiranía en el medio, resulta que la vieja que fue una bella y voluptuosa joven hasta 1959, sin renacer de sus cenizas, sin aplicarle medidas sanitarias de cuarentena por las infecto-contagiosas, sin una miserable incisión del cirujano estético, de pronto se convierte en una atracción de taquilla y todo el mundo quiere estar allí. Es como decir “mature sex atraction”, perdón, debí decir “grannys”.

Y nosotros nos preguntamos ¿Cómo puede ser? Y la respuesta la tiene el Nuevo Orden Mundial, que creó el boom, porque, quien no asista, “se perdió lo último”, no está en onda, bueno y yo diría que lo máximo para sus carreras de putas, como Carolina de Mónaco (dicen que está alla o que irá), de maricones, como Karl Laguerfeld o de bixesuales como Mick Jagger.

Una vez hubo un “boom” literario, hasta han ganado Nobel algunos, pero pasó de moda y, si usted pregunta por Jorge Amado, posiblemente le pueda responder la Academia, pero no el profano; como Darío, discípulo de Martí en el modernismo español, que sobrevive con mil trabajos en niveles de interés para la docencia. Y mira que fue bueno, hasta al Indio Naborí le sirvió la Marcha Triunfal para demonizarla, para profanarla como del EJÉRCITO REBELDE ¿No recuerda "Fidel, Fidelísimo, retoño martiano..."?

Todo tiene principio y final, el boom con el castrismo tiene sello obamista, lo ha estimulado Obama y se acabará más rápido que “el merengue a la puerta del colegió”, porque es sino “ballyhoo”, el globo inflado del cuento, que reventara en las narices de todo el mundo.

No es sorpresivo que tantas “celebridades” vayan a Cuba, buscan sexo, placeres extremos en un mundo extremista, que es a lo que van, además de a refortificar sus carreras, en caída libre algunas.

¿Qué tiene la tiranía para ofrecerle al verdadero turista? Un pueblo miserable, peste, enfermedades y suciedad; algún grito disidente, a veces ¿Qué más?.

El mundo está bajo control del Califato, no hay forma de detener la ola de asaltantes terroristas, camuflados en gente necesitada que huye de la guerra, sobre Europa.

Si se queja alguien, como en Hungría y Checoslovaquia, ahí está la Merkel para ponerlo en su lugar, no digo yo Cuba, que es una bobería, además ¿Por qué debo preocuparme por lo que no existe? ¿A quién le importa la Antártida ni que los muertos salen? ¿Cuál es el miedo? Sobre lo que no puede controlarse sobran las preocupaciones, allá ellos.

Related

OBAMA 2031125876527016869

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -