STEVE JOBS, EL GENIO PADRE DE LA VIDA MODERNA

(traducido de Quiz Trivia) El 24 de febrero de 1955 NACIÓ Steve Jobs. Un verdadero visionario, cambió la forma en que lo hacemos todo, d...


(traducido de Quiz Trivia)
El 24 de febrero de 1955 NACIÓ Steve Jobs. Un verdadero visionario, cambió la forma en que lo hacemos todo, desde cómo escuchamos música hasta cómo enseñamos a nuestros hijos.

¿Por qué los trabajos se radicaron bajo el nombre "Apple" para la empresa?

# Apple obtuvo su nombre porque Jobs estuvo en una dieta de frutas en el momento. Sí, la amada compañía de computadoras "Apple" recibió el nombre porque Jobs había estado siguiendo una dieta en la que comía principalmente frutas crudas.

Mientras que la dieta pudo haber sido cuestionable, la selección del nombre pagó todo con creces. No sólo fue memorizable y fácil de usar, sino que permitió que otros productos tuvieran nombres fácilmente identificables con Apple, como el Macintosh (pronunciado como la variedad de manzana McIntosh pero deliberadamente deletreado de forma diferente).

¿Por qué los productos de Apple parecen comenzar con "i" ahora?

 # El "i" en muchos nombres de productos de Apple significaba "Internet", porque Jobs quería que los clientes accedieran a Internet rápidamente.

 A partir de 1998 con el iMac, Apple dejó de usar el nombre completo de Macintosh y los abrevió, muchos comenzando con un "i" minúscula.

En 1998, el uso de Internet estaba creciendo rápidamente. No era tan importante para la vida cotidiana como lo es ahora, pero el correo electrónico, los grupos de noticias y los sitios web básicos se estaban volviendo más importantes para las personas tanto para el trabajo como para la recreación.

La generación de dispositivos lanzados por Apple en ese momento y más allá estaban destinados a permitir a las personas conectarse a Internet fácilmente.

Jobs señaló que el "i" también tenía significados más abstractos que describían cómo la empresa veía su trabajo, incluyendo conceptos como instruir, individual, inspirar e informar.

¿Por qué el primer Apple Computer tenía un precio de $ 666.66?

Usted habría desado que el precio de su primer producto atrajera a gente en vez de alejarlos. Aunque la mayoría de la gente no habría considerado a Apple como una compañía demoníaca para elegir un número que recuerda a los cuentos apocalípticos bíblicos, sin duda al menos algunas personas serían alejados por el número 666, que se suponía era la marca del Anticristo .

La verdadera razón del número era matemática antigua; Cuando Jobs y Steve Wozniak, su socio en la creación de la computadora de Apple, calcularon cuál sería el precio al por menor de la computadora, terminó siendo $ 666.66, aunque Wozniak ha dicho que él también lo fijó así apenas porque siente gusto en repetir números.

Por extraño que parezca, la película The Omen, sobre una familia que descubre que su hijo es realmente el Anticristo, fue lanzada en 1976, el mismo año en que la primera computadora de Apple salió a la venta a ese precio.

¿Qué otra empresa bien conocida puede agradecerle a Jobs por su éxito?

Si te gustan las películas animadas por ordenador, como Toy Story y The Incredibles, agradece a Steve Jobs. Después de abandonar Apple en 1985, trabajó en sus propios proyectos, incluyendo la compra de una empresa de animación dirigida por George Lucas en 1986.

Esa compañía se convirtió en Pixar, conocida por la animación informática innovadora que tenía movimientos reales. Eventualmente, Disney y Pixar se fusionaron, de modo que la pequeña compra en la década de 1980 dio buenos resultados.

Related

steve jobs 5941650023021410412

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -