Hillary: Las personas acusándome de corrupción sobre el acuerdo de Rusia con uranio son "vendedores de Bologna"

Por Katie Pavlich Publicado: 24 de octubre de 2017 La candidata presidencial demócrata fallida, Hillary Clinton, no está contenta con l...


Por Katie Pavlich Publicado: 24 de octubre de 2017

La candidata presidencial demócrata fallida, Hillary Clinton, no está contenta con los nuevos informes que exponen la corrupción adicional en torno al acuerdo de Uranium One.

Hillary, por supuesto, niega que el acuerdo, que fue impulsado por los funcionarios nucleares rusos en nombre del presidente Vladimir Putin, tuviera algo que ver con hacerla rica.

Ciertamente, la ex Secretaria de Estado argumenta que no tenía nada que ver con llenar los bolsillos del presidente Bill Clinton a través de grandes honorarios o enviando millones a la Fundación Clinton.

Durante una entrevista con C-SPAN, Clinton dijo que los críticos que la venden como corrupta, están "vendiendo bologna".

Observe cómo el presentador atribuyó la historia de Uranium One al conservador Sean Hannity, cuando originalmente provenía de reporteros de investigación en The Hill. Un recordatorio de las nuevas revelaciones:

Antes de que el gobierno de Obama aprobara un controvertido acuerdo en el 2010 que permitía a Moscú controlar una gran parte del uranio estadounidense, el FBI había reunido pruebas sustanciales de que los funcionarios de la industria nuclear rusa estaban involucrados en sobornos, extorsiones y lavado de dinero diseñados para aumentar la energía atómica de Vladimir Putin por medio de negocios dentro de los Estados Unidos, según documentos y entrevistas del gobierno.

Agentes federales usaron un testigo confidencial estadounidense que trabajaba dentro de la industria nuclear rusa para recopilar registros financieros extensos, hacer grabaciones secretas e interceptar correos electrónicos desde el 2009, que demostraban que Moscú había comprometido a una empresa estadounidense de transporte de uranio con sobornos en violación del Acta de Prácticas Corruptas con el Extranjero, según muestran el FBI y documentos judiciales.

También obtuvieron una cuenta presencial, respaldada por documentos, que indica que los funcionarios nucleares rusos habían enviado millones de dólares a los EE. UU. Diseñados para beneficiar a la Fundación del ex presidente Bill Clinton durante el tiempo en que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, sirvió en el cargo, dijeron las fuentes a The Hill.

La izquierda acusa constantemente a la derecha de exactamente lo que están haciendo o han estado haciendo. Cuanto más aprendemos sobre Rusia, peor se ve a Clinton.

Related

vendedores de bologna 8649384197594955447

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -