La Fuerza Aérea castiga a un oficial respetado por negarse a respaldar el matrimonio entre personas del mismo sexo

Por Dave Bohon (tomado de New American) Un oficial de la Fuerza Aérea, altamente condecorado y respetado, ha sido castigado por sus sup...


Por Dave Bohon (tomado de New American)

Un oficial de la Fuerza Aérea, altamente condecorado y respetado, ha sido castigado por sus superiores por su negativa a firmar un documento que afirma el "matrimonio" entre personas del mismo sexo de un subordinado que se jubila.

El coronel Leland Bohannon (foto) es un piloto experimentado con más de 3.000 horas de vuelo en aviones como los bombarderos B-2A y B-52H, así como receptor de la Estrella de Bronce (por su servicio en Afganistán), la Medalla de Servicio Meritorio de Defensa y la MAedalla de Aire.

Mientras que sus 20 años de servicio en la Fuerza Aérea lo hicieron elegible para una promoción por mérito a brigadier general, Bohannon encontró la promoción archivada y su carrera en peligro cuando se negó a firmar un certificado no oficial de "reconocimiento conyugal" para el "marido" de un miembro homosexual jubilado del servicio.

Según informó el grupo conservador de defensa legal First Liberty Institute, cuando el aviador homosexual anunció su retiro, Bohannon recibió una serie de documentos para firmar y presentar al piloto, incluido el certificado de apreciación del cónyuge.

Mientras que Bohannon firmó fácilmente todos los otros premios, su convicción cristiana de que el matrimonio solo puede existir entre un hombre y una mujer le impidió firmar el honor extraoficial al "cónyuge" del piloto.

Aunque un general de dos estrellas acordó firmar el certificado en lugar de Bohannon, cuando el aviador que se retiraba descubrió que Bohannon no había firmado el documento él mismo, presentó una queja formal de Igualdad de Oportunidades (EO), alegando que Bohannon había discriminado ilegalmente contra él. sobre la base de su orientación sexual.

Sorprendentemente, una investigación de la Fuerza Aérea corroboró los cargos, lo que significa que acordó que Bohannon es culpable de discriminación ilegal "porque no firmó personalmente un certificado opcional no oficial, aunque obtuvo una firma muy superior en el certificado", explicó First. Libertad. "La investigación de la Fuerza Aérea reconoció que el Coronel Bohannon solicitó un arreglo religioso, pero afirmó que incluso si se hubiera otorgado, no cambiaría el resultado o la 'culpa' del Coronel Bohannon".

First Liberty ha presentado una apelación de la disciplina contra Bohannon, señalando en una carta a los oficiales de la Fuerza Aérea que "no hay ningún requisito de que un comandante expida un certificado de cónyuge". Además, la instrucción no requiere que el comandante firme personalmente un certificado, en caso de que se emita uno ".

La carta de apelación agrega que la determinación del investigador de EO de que la solicitud de acomodación religiosa de Bohannon no hizo ninguna diferencia en el resultado del caso "desafía la comprensión".

Tal posición hace que los alojamientos religiosos tengan sentido. El propósito principal de un arreglo religioso es proporcionar una justificación legal para involucrarse o negarse a participar, en particular, una conducta motivada por creencias religiosas sinceras. Las adaptaciones religiosas existen para evitar colocar a los miembros del servicio en el dilema religioso y moral de tener que violar sus convicciones religiosas para poder servir ".

El abogado del Liberty Institute, Michael Berry, dijo que a menos que la Fuerza Aérea revierte el fallo injusto contra Bohannon, la decorada y respetada carrera militar de los oficiales "probablemente haya terminado, y es probable que tenga que retirarse como coronel en lugar de como general".

Berry agregó que la acción contra Bohannon envía un mensaje claro a otros en el servicio militar: "Si no tienes el punto de vista políticamente correcto, no eres bienvenido en el ejército. El ejército ya no es un lugar de diversidad e inclusión si eres una persona que mantiene una creencia tradicional sobre el matrimonio ".

Related

piloto castigado 8571765939565406360

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -