LA REVISTA PLAYBOY PRESENTA LA PRIMERA PLAYMATE (CONEJITA), TRANSEXUAL

Por JON ANTHONY HACE Hugh Hefner se revuelca en su tumba después de una tradición de casi siete décadas de tener playmates femeninas en...


Por JON ANTHONY HACE

Hugh Hefner se revuelca en su tumba después de una tradición de casi siete décadas de tener playmates femeninas en la portada de la revista Playboy. Ahora, por primera vez en la historia, un compañero de juegos transexual ha sido nombrado para el próximo mes de noviembre.

Muchos estadounidenses han sido fanáticos de la provocativa revista desde su debut en 1953. Una vez conocida por sus páginas centrales de playmates playboy desnudos y semi desnudos, la compañía de revistas masculinas ha recurrido "a la justicia social" con su nuevo compañero de juegos de noviembre, Inés.

El Regreso de los Reyes (Return of Kings), primero se dio cuenta de esto, señalando que "Hugh Hefner se revuelca en su tumba". Mientras que muchos en la extrema izquierda han elogiado a la revista por su nueva posición controvertida, otros se han ofendido por las cirugías antinaturales utilizadas para convertir a los hombres en mujeres

"Este es un rebote de gato muerto para Playboy", escribió un lector en el foro Roosh V. "La revista se hundirá en los próximos 3 años. Hugh está revolviéndose en su tumba, pero su hija ha estado arrastrando a Playboy por un largo tiempo, por lo que estas tonterías no deberían sorprendernos ".

 Seguir
Playboy ✔ @ Playboy
"Ser mujer es solo ser mujer". Conoce a la Playmate de noviembre de 2017 Ines Rau, la primera Playmate transgénero. http://ply.by/i8Dv7E
2:30 p.m. - 18 de oct. De 2017
 3,177 3,177 respuestas 6,692 6,692 retweets 19,833 19,833 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

En su escrito sobre el nuevo playmate, que rompe la tendencia, la escritora de Playboy Anna del Gaizo adopta una postura interesante con respecto a lo que significa ser mujer, diciendo que ser mujer no significa que deba ser femenina.

En carne y hueso, Inés tiene una presencia que puedes sentir antes de poder verla. "Ser mujer no significa ser extremadamente femenina todo el tiempo", declara, su voz es una seductora melodía parisina.

"Ser mujer es solo ser mujer". Es más menuda que su estructura ósea esculpida y sus pómulos puntiagudos pueden sugerir, pero tiene el aplomo de alguien que ha visto lo peor y lo mejor que la vida tiene para ofrecer.

"Siempre supe desde dentro, cuando era un niño pequeño en mi habitación del gueto, que un hermoso destino me estaba esperando", dice. "No sé cómo explicarlo. Una pequeña voz me decía, 'Ya verás. Paciencia ".

A pesar de las opiniones de Del Gaizo, muchos usuarios de Twitter no están de acuerdo. "Así que es solo un tipo que pretende ser una mujer", escribió el usuario de Twitter Adam Hargitai007 en respuesta a la última publicación de la revista Playboy. "Es un tipo que se mutiló a sí mismo y cree que es ella". No es tan difícil de comprender ".

18 de octubre
Playboy ✔ @Playboy
"Ser mujer es solo ser mujer". Conoce a la Playmate de noviembre de 2017 Ines Rau, la primera Playmate transgénero. http://ply.by/i8Dv7E pic.twitter.com/iVAqOgB0TK

 Seguir
DopeBugattiAdi @ AdamHargitai007
Entonces, es un tipo que pretende ser un lmao de mujeres
7:24 p.m. - 18 de oct. De 2017
 116 116 respuestas 400 400 retweets 9,113 9,113 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

18 de octubre
Jess @Jess_JessP
En respuesta a @ AdamHargitai007 @Playboy
No, es una mujer siendo una mujer, realmente no es tan difícil de comprender

 Seguir
DopeBugattiAdi @ AdamHargitai007
Es un tipo que se mutiló a sí mismo y piensa que él es ella. No es tan difícil de comprender
9:26 p.m. - 18 de oct. De 2017
 73 73 Respuestas 610 610 retweets 10.746 10,746 Me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

A medida que el debate continúa, muchos creen que Playboy Magazine ha ido demasiado lejos. Los defensores del nuevo movimiento de justicia social dicen que todos deberíamos ser más "aceptables" y "tolerantes", pero la oposición ha formulado una pregunta crítica que a menudo se ignora: ¿deberíamos realmente aceptar una enfermedad mental?

Related

transexual 9216398621844587714

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -