Morrissey defiende a Weinstein y Spacey, culpa a las víctimas

Por Chris Perez (traducido de The New York Post) El cantante británico Morrissey defendió a Kevin Spacey y Harvey Weinstein en una entr...


Por Chris Perez (traducido de The New York Post)

El cantante británico Morrissey defendió a Kevin Spacey y Harvey Weinstein en una entrevista este fin de semana, alegando que sus presuntas víctimas sabían "exactamente" lo que estaba sucediendo, y eligieron  "seguirle el juego".

"Después, se sienten avergonzados, o no les gusta", dijo Morrissey mientras hablaba al medio de noticias alemán Der Spiegel.

"Y luego lo viran y dicen: fui atacado, me sorprendió, fui arrastrado a la habitación".

Spacey y Weinstein han sido acusados de acoso sexual por más de una docena de hombres y mujeres. Los pesos pesados de Hollywood están luchando para encontrar partidarios a medida que más y más personas van en defensa de sus presuntas víctimas.

Morrissey, sin embargo, aparentemente está de parte de ambos hombres, calificando las acusaciones contra Spacey de "ridículas" y atacando a las innumerables mujeres que se presentaron y públicamente nombraron a Weinstein como su abusador.

"La gente sabe exactamente lo que está pasando", dijo Morrissey después de haberle preguntado sobre el productor de la película. "Y ellos siguen el juego ... Pero si todo iba bien, y si les hubiera dado una gran carrera, no hablarían de eso".

El ex líder de Smith agregó, "Odio la violación. Odio los ataques, las situaciones sexuales a que obligan a alguien. Pero, en muchos casos, uno mira las circunstancias y piensa que la persona que se considera víctima simplemente está decepcionada ".

La traducción de la entrevista de Morrissey fue publicada en una página de fans y luego citada por el sitio de entretenimiento AV Club.

El joven de 58 años provocó que la mayoría de sus víctimas lo culpen mientras discute las acusaciones contra Spacey.

"Por lo que yo sé, estaba en una habitación con un niño de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 años, niño 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres del niño ", dijo. "Uno se pregunta si el niño no sabía lo que sucedería. No sé ustedes, pero en mi juventud nunca he estado en situaciones como esta. Nunca. Siempre fui consciente de lo que podría pasar.

Cuando estás en la habitación de alguien, tienes que ser consciente de a dónde puede llevar eso. Es por lo que no me parece muy creíble. Me parece que Spacey ha sido atacado innecesariamente ".

Morrissey, apodado Moz, no ha respondido a las solicitudes de los medios para hacer comentarios.

Estaba siendo eviscerado por los usuarios de las redes sociales durante el fin de semana a medida que corría la voz sobre sus comentarios.

"No entiendo cómo mucho de lo que Morrissey canta es tan hermoso, pero mucho de lo que dice es tan feo", escribió el actor Chris Gethard en Twitter.

"Un admirador de Morrissey durante 26 años: lo he apoyado a través de malos registros, canceló espectáculos frívolamente, ignoró sus alianzas con el fascismo ... ¿pero, culpar a las víctimas de abuso sexual? ¿Defender a un pedófilo como Kevin Spacey? No. Simplemente no ", dijo otra persona. "Voy a comer una hamburguesa con queso f-king. F-k usted @officialmoz. "

Related

spacey 1954657291741640667

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -