Brigitte Bardot: las actrices de 'MeToo' son 'hipócritas'

Associated Press PHILIPPE SOTTO (traducido) PARIS (AP) - La ex actriz francesa y símbolo sexual Brigitte Bardot dijo en una entrevista...


Associated Press
PHILIPPE SOTTO (traducido)

PARIS (AP) - La ex actriz francesa y símbolo sexual Brigitte Bardot dijo en una entrevista publicada el jueves que cree que la mayoría de las actrices que protestan por el acoso sexual en la industria cinematográfica son "hipócritas" y "ridículas" porque muchos provocan a los productores para lograr participación en películas.

La estrella de "Y Dios creó a la mujer" también dijo en la entrevista con la revista semanal Paris-Match que, en su opinión, muchas actrices están saliendo con acusaciones de mala conducta sexual "para que hablemos de ellas".

Bardot, de 83 años, es la segunda leyenda del cine francés en distanciarse del movimiento de protesta mundial contra la mala conducta sexual, conocida como la campaña #MeToo. La semana pasada, Catherine Deneuve firmó un artículo de opinión colectivo que decía "insistencia o torpeza no es un crimen".

Bardot, quien es conocida como activista de los derechos de los animales en estos días, pero inspiró el término "gatita sexual" como una joven actriz, dijo que nunca había sido víctima de acoso sexual y que le pareció "encantador que le dijeran que era hermosa o que yo tenía un buen y pequeño culo ".

"Este tipo de cumplido es agradable", dijo.

Bardot dijo que sus comentarios sobre la conducta sexual inapropiada solo se referían a las actrices, no a las mujeres en general. Agregó que las actrices que hacen campaña contra el acoso sexual en la industria del entretenimiento "no tienen ningún interés".

"Este (tema) toma el lugar de otros importantes que podrían ser discutidos" en lugar de las noticias, argumentó

En cuanto a las actrices que alegan que han sido víctimas de mala conducta, Bardot sugirió que podrían convertirse en el objetivo de una reacción personal en lugar de la publicidad que quieren.

"En realidad, en lugar de beneficiarlas, las perjudica", dijo Bardot.

En una carta abierta publicada la semana pasada en el diario Le Monde, Deneuve y alrededor de 100 intérpretes, académicas y otras prominentes mujeres francesas dijeron que los hombres están siendo injustamente acusados de conducta sexual inapropiada y acoso y deberían ser libres de golpear a las mujeres.

Las firmantes argumentaron que la "protesta legítima contra la violencia sexual" ,derivada del escándalo de Harvey Weinstein, había ido demasiado lejos y amenazaba las libertades sexuales duramente ganadas.

Después de que el artículo de opinión encontró críticas intensas en la prensa francesa y en las redes sociales, Deneuve, que es conocido como defensora de las mujeres, se disculpó con las víctimas de los "odiosos" actos de abuso sexual.

Bardot tiene un perfil diferente. Desde que terminó su carrera como actriz hace más de cuatro décadas, se ha dedicado a la causa del bienestar animal. Políticamente se define a sí misma como conservadora de derecha.

La ex actriz también ha sido condenado por múltiples delitos de odio racial, por comentarios sobre el Islam y la comunidad musulmana.

Related

hipocritas 4918772204937923535

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -