Pelea, Trump - "Eres un magnífico bastardo"

(Comediante y orador conservador. Es el principal orador conservador de la nación, un maestro de ceremonias a pedido para eventos repu...



(Comediante y orador conservador. Es el principal orador conservador de la nación, un maestro de ceremonias a pedido para eventos republicanos. Sayet es el autor de The Kinder Garden Of Eden: cómo piensa el liberal moderno y por qué está convencido de que la ignorancia es dicha).

EL PELEA....

por Evan Sayet

Mis amigos de izquierda (así como muchos ardientes #Never Trumpers) constantemente me preguntan si no me molesta la falta de decoro de Donald Trump.

Me preguntan si no creo que sus tweets estén "por debajo de la dignidad de la oficina". Aquí está mi respuesta: Nosotros, las personas de pensamiento correcto, hemos intentado la dignidad. No podría haber habido un hombre de una dignidad más tranquila que George W. Bush, ya que él sufrió las mentiras escandalosas y los odios motivados políticamente que minaron su presidencia. Probamos la habilidad de estadista.

¿Podría haber otro ser humano en esta tierra que tan desesperadamente apreciara la "colegialidad" como John McCain? Probamos la corrección: ¿ha habido un ser humano más agradable que Mitt Romney? Y los resultados fueron siempre los mismos

Esto se debe a que, mientras jugábamos según las reglas de la dignidad, la colegialidad y el decoro, la izquierda ha estado, durante los últimos 60 años, inmersa en una lucha cuerpo a cuerpo donde las únicas reglas son las de Saul Alinsky y la mafia de Chicago.

No encuentro nada "digno", "colegial" o "apropiado" sobre las mentiras de Barack Obama sobre lo que pasó en las calles de Ferguson para aumentar los odios raciales simplemente porque los odios raciales sirven al Partido Demócrata.

No veo nada "digno" al mentir sobre la muerte de cuatro estadounidenses en Bengasi y encarcelar a un cineasta inocente para tapar tus huellas. No veo nada parecido al "estadista" en el armamento del IRS que se utilizará para destruir a tus oponentes políticos y cualquier disidencia. Sí, Obama fue "articulado" y "pulido", pero de ninguna manera fue en absoluto "digno", "colegial" o "apropiado".

La izquierda ha estado involucrada en una guerra contra los Estados Unidos desde el surgimiento de los Niños de los '60. Para ellos, ha sido una guerra total donde nada se considera sagrado y nada se ve más allá de lo palmario. Ha sido una guerra que han combatido con violencia, la amenaza de la violencia, la demagogia y las mentiras desde el primer día de la toma violenta de las universidades hasta hoy.

El problema es que, a través de estos años, la izquierda ha sido el único lado que lucha en esta guerra. Mientras que la izquierda ha estado tomando un cuchillo a cualquiera que se interponga en su camino, la derecha ha seguido actuando con dignidad, colegialidad y decoro. Con Donald Trump, todo esto ha llegado a su fin. Donald Trump es el primer presidente de guerra de Estados Unidos en la Guerra de la Cultura.

Durante la guerra, cosas como "dignidad" y "colegialidad" simplemente no son las cualidades más esenciales que uno busca en los guerreros. Ulysses Grant era un borracho cuyo comportamiento en tiempos de paz bien podría haberlo sacado del Ejército por conducta impropia.

Si Abraham Lincoln hubiese aplicado las reglas del decoro en tiempo de paz y hubiera expulsado a Grant, los demócratas aún podrían estar reteniendo a sus esclavos hoy. Lincoln reconoció correctamente que "no puedo perdonar a este hombre. Él pelea ..."

El general George Patton era un hijo de puta de habla vulgar. En tiempos de paz, esto podría haberlo visto desprovisto de rango. Pero, si Franklin Roosevelt hubiese aplicado las reglas normales del decoro, Hitler y los socialistas tardarían cinco décadas en su Reich de mil años.

Trump está peleando. Y lo que es particularmente delicioso es que, como Patton de pie sobre el campo de batalla cuando sus tanques borraron a Rommel, grita: "¡Magnífico bastardo, leo tu libro!" Eso es solo la guinda del pastel, pero es maravilloso ver que Trump no solo lucha, sino que está derrotando a la izquierda usando sus propias tácticas.

Ese libro es Reglas para radicales de Saul Alinsky, un libro tan esencial para la guerra de los liberales contra Estados Unidos que es
y fue el libro de jugadas para toda la administración Obama y el tema de la tesis de Hillary Clinton.

Es un libro de tal maldad pura, del mismo modo que el resto de nosotros dedicaríamos nuestro libro a aquellos que más amamos o a aquellos de quienes estamos más endeudados.

Los tweets de Trump pueden parecer precipitados y desaconsejados, pero, en realidad, está haciendo exactamente lo que Alinsky sugirió a sus seguidores. Primero, en lugar de perseguir "los medios falsos" (y son tan falsos que literalmente han conseguido que cada historia significativa de los últimos 60 años no solo sea errónea, sino diametralmente opuesta a la verdad, desde la Ofensiva Tet a Benghazi, hasta lo que realmente sucedió en las calles de Ferguson, Missouri) Trump aisló a CNN. Él lo hizo personal.

Entonces, tal como lo sugiere Alinsky, emplea el ridículo, que Alinsky describió como "el arma más poderosa de todos". ... Lo más importante es que los tweets de Trump han puesto a CNN en una posición insostenible e imposible de ganar. ... Necesitan responder. Esto les deja solo dos opciones.

Ellos pueden "go high "(como Hillary declararía falsamente de sí misma y las noticias falsas reportarían falsamente como la verdad) y comenzarían a informar honestamente y con precisión las noticias o podrían duplicar sus tácticas habituales y esperar derrotar a Trump con el doble de su habitual histeria y demagogia.

El problema para CNN (y otros) con el primero es que si comenzaran a informar honestamente las noticias, ese sería el final del Partido Demócrata al que sirven. No es más que el uso incesante de noticias falsas (léase: propaganda) que mantiene viva a la Izquierda.

Imagine, por ejemplo, si la CNN hubiera informado con honestidad y precisión acerca de los estrechos vínculos del entonces candidato Barack Obama con terroristas extranjeros (Rashid Khalidi), terroristas nacionales (William Ayers), la mafia (Tony Rezko) o los verdaderos males de su mentor espiritual, la iglesia de Jeremiah Wright.

Imagínense si hubieran transmitido honestamente y con precisión los males del uso del armamento del IRS por parte de la administración Obama, para usarlos contra sus oponentes políticos o su gobierno, de armas a los cárteles mexicanos o la verdad sobre el asesinato del embajador Christopher Stevens y el encubrimiento de la administración Obama.

Entonces, para mis amigos de izquierda y #Never Trumpers también: ¿ojalá viviéramos en un momento en que nuestro presidente podría ser "colegial" y "digno" y "apropiado"?

Por supuesto que sí. Pero estos no son esos momentos. Esto es la guerra. Y es una guerra que la izquierda ha estado luchando sin oposición durante los últimos 50 años.

Entonces, diga lo que quiera sobre este presidente, lo entiendo, puede ser vulgar, puede ser grosero, a veces puede ser indigno. No me importa; no puedo perdonar a este guerrero.

Él lucha por América! ¡Lucha contra ti, magnífico bastardo!

Valentin

Related

USA 912166449502780799

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -