“PATENTE DE CORSO”, REGALO DEL COMUNISMO CAPITALISTA AL NEGRO DEL CNA

Por Andrés Pascual En América, la Media que contribuyó a “poner a Mandela” estimulando un verdadero “bloqueo” contra el Apartheid,...



Por Andrés Pascual

En América, la Media que contribuyó a “poner a Mandela” estimulando un verdadero “bloqueo” contra el Apartheid, no toma en cuenta las situación de los blancos en Suráfrica, el objetivo es TRUMP.

Y Trump denuncia, amenaza a los vándalos caníbales desempolvados, pero, por el apoyo mundial (no interesar al público informando la realidad), poco podrá hacer; aunque sancione un millón de veces a ese desgobierno sediento de sangre más que de tierras, no podrá detener la masacre general que se avecina.


Antes de continuar, murió McCain, que le hizo tanto daño a América como al partido republicano, cuya carrera en el 2008 era un fracaso a voces previas; pero, estrictamente calculado desde la gandinga de los enemigos del país, pedir a Sarah la Grande como coequipera en la derrota para desprestigiarla, para ponerla en el centro de la atención de la media comunista y destruirla, fue “su logro por encargo”; a eso se prestó este cobarde, traidor por pendejo, que acaba de morir.

John McCain no tuvo principios, no fue patriota, mucho menos un HÉROE, sino un acomplejado ; revise, sus energías las gastó en criticar, en ofender a Trump, RAZÓN POR LA QUE LOS COMUNISTAS “LO HICIERON SUYO” (EN REALIDAD SIEMPRE LO FUE).

Murió un cobarde que no tuvo agallas para callarse ante la tortura, si acaso fue necesaria para que hablara, delaciones que condujeron a que el país perdiera posiciones, aviones y acaso vidas por conceder datos sensibles de guerra ante el Vietcong.

Parece que el único “prohibido” que le pusieron los comunistas capitalistas de supuestos países demócraticos a Mandela, bajo palabra de dejarlo a la suceción como agradecimiento más que legado, fue: “NO RIEGUES LA SEMILLA COMUNISTA ORTODOXA FUERA DE LAS FRONTERAS QUE TE REGALAMOS”. Y Nelson, que murió rico, pero incapaz de ordenar ni a su familia, obedeció...

Hasta hoy, el salvajismo esperado por medio del revanchismo, instinto criminal manifestado en América todos los días, incapaces de vivir en coexistencia pacífica ni entre ellos mismos, resultante de imponer a animales como dueños de todo en un país cuya población fue violentamente segregada; aunque los crímenes, las matanzas de mayor cuantía fueron producto de las guerras tribales, ¿de pronto?, enseña que los blancos nacidos en Suráfrica están en peligro de perder lo material y hasta sus vidas, por decreto asesino del “líder” y miembro parlamentario a cargo, Julius Malema (foto compartida con Trump), ¿LEGALIZADO? por su presidente Ciryl Ramaphosa. El festín de los lobos comenzó ya.

Malema es sino otro tirano, vividor de lujos y excesos decadentes como cualquier jefe de tribu; pero, y aquí está el peligro, posible “Criminal de Lesa Humanidad”, me arriesgo y creo que por el odio revanchista, podría estimular la antropofagia contra el cadáver del blanco asesinado, DE ESTE ELEMENTO COMUNISTA, EN ÁFRICA, NO DUDE NADA.

Hace 8 años escribí sobre Mandela lo siguiente:


Después, (“homenaje póstumo” al líder cuando murió), volví a la carga:


Aunque lo suponía, porque acostumbro a pensar mal para que me sorprendan las buenas opciones contrarias, no lo puse en blancas y negras; en realidad no me cupo absolutamente en la cabeza, a pesar de los sobrados motivos para pensar con normalidad; es decir, lo contrario, que Occidente, agrupado en el hijeputezco clan conocido como Naciones Unidas, tan de parte de “los malos” siempre, que aceptan en su seno a países de menos de 100,000 habitantes (y hasta de 25,000), para manipularles el voto acorde con la circunstancia, no hubiera legislado sobre el respeto a la propiedad privada y a la vida de ciudadanos surafricanos.

A mi juicio, la “vista gorda” de hoy fue tratada y acordada ayer, posiblemente Nelson lo supo, y ahí está: luz verde al robo de tierras, como le hizo el tirano dictador en Cuba a todos, de cualquier color de piel y/o religión; además, (aforismo de “viejos” en Cuba), la proposición de genocidio “contra el blanco”, cada día reafirmará que “hay negros a los que no se les puede quitar la bota del cuello o te matan”, peores porque siempre tendrán aliados blancos, muy poderosos, para concluir exitosamente el crimen.

El decreto asesino convertirá a los negros en instrumentos de la idea prefabricada a gusto del NOM, la mentalidad gris, verdaderamente comunista esclavista vía capitalismo, “aria o judía”, detrás de cada una de estas abominables acciones antisociales.

En la revisión de la política que legisló el poder que derrocó al Apartheid, posiblemente incluyeron que al blanco no podía dejársele nada en Suráfrica, como todo lo que este grupo legisla, aprueba y aplica, era cuestión de tiempo, trasvestirla fue una accion contentativa (desvío de la atención en aquel momento), para lograr el éxito.

En la historia de las sociedades existe un caso bien detallado de qué puede lograr un grupo que promueva el genocidio, incluso que atente hasta contra la geografía del país por el odio visceral y enfermizo al blanco: Haití es una de las más pobres poblaciones del mundo occidental, porque arrasaron con todo, se asientan sobre terreno árido incluso.

Mientras, un grupo de ilegales del norte africano, hundieron su embarcación en el Mediterráneo para obligar al gobierno italiano, que declaró que no quiere este elemento en el país, a su rescate.

Y la globalista, empleada del NOM, Angela Merkel, muy preocupada por los destrozos de los ilegales musulmanes en Alemania, situación que creó ella por imposición del grupo elitista que rige los destinos del mundo.

Cuando empezó “el humanismo globalista”, Merkel amenazó a la población germana que se defendiera de los ataques jihadistas “refugiados”, con causas judiciales drásticas de prisión.


Related

EE UU 5820751330360892418

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -