ESPAÑA, VENEZUELA, FABIOLA, MARÍA ELVIRA...REVOLTILLO NOTICIOSO PARA NUEVO ACCIÓN

Por Andrés Pascual “La Universidad a debate”, Antena 3, noticia que ha perdido brillo (relacionada con la actitud fraudulenta de P...



Por Andrés Pascual

“La Universidad a debate”, Antena 3, noticia que ha perdido brillo (relacionada con la actitud fraudulenta de Pedro Sánchez en una tesis de grado y en un libro que coautoró con Carlos Ocaña), por la peligrosísima ley de enmienda (amenaza fiscal), que trata de imponer el PSOE eliminando el Pacto de Toledo, sino un decreto sobre la ley de pensiones; definitivamente, la manera brutal de dispararle al corazón al Congreso de Diputados, aunque el PP utilizó la misma forma 5 veces hasta hace algunos años, con tópicos diferentes que fueron desprotegidos; nadie lo dude, la Península se tiró al cuello “el segundo anillo de la serpiente”.

El Camino de Santiago como que explota ante los ojos de todo el mundo y la Madrastra Patria (ENTIENDA comunistas a cargo), por soberana (según los “soro-soístas-podemistas”), considera reconocer a Palestina como estado independiente, “aunque no haya consenso europeo”. Otra secuela, mejor imposición, de George Soros directamente:


Y metidos “hasta el cuello en el chapia'o” negro cubano” (la santería), primer renglón cultural vigente del castro-sorismo y material de exportación bajo rótulo de “manejese con cuidado”, lo mismo para el que desconoce, que para el curioso “arresta'o” que prueba y se tira. Lea el link a El País, medio comunista con gran influencia editorial de Carlos Alberto, que le publica a Yoani, :

https://elpais.com/politica/2018/09/20/actualidad/1537426438_774065.html?id_externo_rsoc=FB_CC

El entusiasmo fervoroso de Fabiola Santiago con los negros, los ilegales, los gays y los comunistas no tiene desperdicio, a como acostumbra en su columna “orientadora”, tampoco su defensa de Gillum, basada en el racismo de DeSantis, tiene la minima credibilidad; únicamente Bernie Sanders y “Diente” Ocasio-Cortez, en toda la historia criminal del comunismo, se comprometieron antes de “agarrar”, citando el nombre maldito que trasvisten hoy; la tipanga, Santiago, que arrastra un background muy emocional desde Carlos Verdecia (y con el elemento), suda leche roja, no quiere, no puede ni sabe cómo camuflar lo que siente de la cintura hacia abajo:

- Fabi, mi'ja, antes era regla que ningún comunista se regalara, aunque los tiempos están de “yuca y ñame”, tu propia actividad proselitista por la ideología, tan pública que asquea, lo ratifica; el link al Jeralducho:

https://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/fabiola-santiago-es/article218542270.html

“El Tuerto”, que no es Rubert, relevista del glorioso Alacrán, sino Alejandro Castro Espín, sería la verdadera figura en esencia de la camaradería ocamba, aunque activa para decidir y matar; Díaz Canel es “figurativo”, más o menos pa' que hable mierda y crea que...hasta que le toquen la campana; a pesar de que Telesur (propiedad del Buró Político y de la CI del MININT, que no es él precisamente), se encaprichó en proponerlo como “un líder fresco, duro y antiamericano” en la entrevista en Nueva York:

https://www.cubanet.org/noticias/diaz-canel-no-estamos-dispuestos-a-hacer-concesiones/?utm_source=TopicaPlus&utm_campaign=Noticias%20de%20Cuba&utm_medium=email

La invitación “encopetada” a Carlos Alberto Montaner a cualquier foro, reunión o mitin sobre libertad y soberanía, adelanta el descredito por muerte súbita de los principios políticos; “el exilio venezolano” practica muy a menudo esta fase viciosa de combate contra el comunismo. No puede celebrarse ninguna reunión en que falte a la mesa presidencial el abuelo de la hilarista Paola, hija de Jorgito el Azteca y de Gina la...tú sabrás.

Por cierto, concentración venezolana en el Sur de la Florida y apoyo kubanoide marca histórica, ¿Orden del día? Variación del asunto, nunca alteración de la regla: “lo mismo con lo mismo”, esta vez contra un chef otomano “michelin”, que le demostró a Maduro y a Cilia cómo se maneja un cuchillo para cortar costillas de cordero cría Solimán el Magnífico.

Mientras en el Downtown de Miami se protestaba con mucho “patriotismo” contra la comelata que el propio Nico-Ma informó por televisión, en Venezuela y los países que los acogen hacen “la cola” para sumarse a las protestas miamenses.

Si puede hacer cosas, lo siente y se atreve, por lo menos para mi, María Elvira tendría algún valor efectista en el Congreso; a pesar de todo, no lo dude, tiene que votar por ella para tratar de contener al demo-comunismo sorista, para que no ganen “los azules” la Legislatura por principios, muy desteñidos, pero principios a fin de cuentas.

¿Cómo podría la Pastora mecerse en hamaca segura y coqueterle a gente como usted o como yo, hasta cierto punto? Lo repito, llenándose de valor para que le explique al patriota LO QUE NO HAN HECHO LOS RESPONSABLES DEL ÚLTIMO FIASCO ELECTORERO CONTRA CUBA, y hablo de “dos polos” muy comprometidos y similares: ni la Administración Trump ni un par entre 5 que “bien bailan”: Mario Díaz Balart y Marco Rubio: ¿Cómo fue posible que, con estos elementos del GOP en función de supervisores del mogul, la reunión de Trump con “el pueblo” en el Artime, como cualquier mitin castrista, resultara un “aguajeo” cubano, donde se han prometido maravillas durante 60 años en los que, regla inviolable de “la dialéctica castro-comunista”, o nunca se hacen, o se hace lo contrario?

Yo me “conformaría”, si cabe una palabra cuyo significado es sublime solo en la letra del bolero del mexicano Vicente Garrido, si la boricua que nos representa por la carrilera opcional republicana, nos diera a conocer lo que tal vez explique la razón del malestar del patriota hacia el manierismo político, respecto a la lucha por la libertad de Cuba y contra el comunismo intruso que, no lo dude, controla a Miami por las políticas de “intercambio de mutuo beneficio”, salpicadas de oportunismo “creativo”, zorrerías de la nueva ola, que traicionan hasta a sus padres, por ejemplo, quiero saber:

  • ¿Cómo fue posible que no se firmara el capítulo 3 de la Helms-Burton otra vez, con un presidente que ha demostrado no temer la respuesta extranjera ante las medidas que le aplica, por ejemplo a China, en aranceles?
  • ¿Por qué se mantienen los intercambios impuestos por Soros a través de Obama?
  • ¿Por qué no se colocó otra vez la pantalla, a un costado de la embajada americana en el Vedado, que enumera los Derechos Humanos, mismos que el castrismo firma y viola, sistemáticamente, en la ONU?
  • ¿Por qué no se produjo la liberación inmediata del patriota Arosena en semejante foro? ¿Por qué sigue preso este hombre, además, muy enfermo
  • ¿Por qué Trump mantiene las relaciones soro-obamistas con la tiranía, a pesar (herencia de Obama, pero igual al efecto a ejecutar), de que la tan cacareada “crisis de la sordera” es motivo más que suficiente, como declaración de guerra para romperlas, incluso para invadir el cubil y liquidar el cáncer de una vez?
Si María Elvira Salazar entiende que debiera explicar y lo hiciera de quién ha sido ¿el error o la culpa? de desechar lo que cité; si depurara responsabilidades ante el bochornoso “compromiso” del Artime, que han vendido como al Tratado de Versalles en vez del espectáculo circense de 4ta sin efectividad humorista en que se convirtió, y otras cosas igual de neurálgicas para el patriota cubano; entonces se le podría brindar crédito relativo; porque, absoluto, si se sumara a la legión proamericana abandonando el antiamericanismo comunista, que es sino ayudar a la recuperación de todos los valores que, hasta hoy, ha pisoteado en contubernio con el grupo conspirador contra la libertad, no solo del cubano, sino del ciudadano común y corriente en este país.

Joseíto Fernández, amigo de mi padre, “Ekobio Abakuá Efé-M'ró” de los buenos, “de los que ya no vienen”, lo dijo en un numerito de los 40's: “no se puede vivir del tumba'o y la rutina”; bueno Maestro, no se podía, pero, cuando se pierde la cara, por lo general, también se va el culo...


Related

MIAMI 6633623062898923149

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -