Mark Wahlberg, ¿modelo de rol conservador latente?

A.J. Rice Publicado el 23 de septiembre de 2018 a las 12:01 a.m. La marca Mark Wahlberg es una de las más intactas en la industri...



A.J. Rice Publicado el 23 de septiembre de 2018 a las 12:01 a.m.

La marca Mark Wahlberg es una de las más intactas en la industria del entretenimiento. Desde películas transformadoras de gran presupuesto hasta clásicas de culto como Ted.

No es difícil adivinar quién está en la izquierda en Hollywood, y en el campo. Los liberales hacen un hábito de hacer un problema de su política, especialmente en la era de Trump.

¿Pero qué hay de los conservadores en Hollywood? Obviamente hay menos, quizás porque están ocupados trabajando en lugar de testificar y protestar. O acostado en espera de descubrimiento.

O tal vez prefieran dejar que su trabajo (y la forma en que viven), hablen por sus valores.

Podrías llamar a este conservadurismo furtivo. O conservadurismo efectivo, ya que las personas tienden a prestar más atención a un buen ejemplo que a hablar en voz alta. Algunos ni siquiera se dan cuenta de que son conservadores.

¿Mark Wahlberg es una de estas personas?

El actor, que creció pobre en Boston y (junto con sus hermanos) se había involucrado en delitos menores y no tan insignificantes cuando tenía suficiente edad, ha apoyado y contribuido con dinero a las campañas de algunos políticos demócratas.

Para los analistas, es tan serio acerca de su fe como de la forma física. Wahlberg es un católico devoto, activo en la iglesia. De acuerdo con una pieza de perfil de la BBC, su "día" comienza a las 2:30 a.m. en la mañana, no con rizos de predicador, sino con media hora de oración, en una de las fotos, con Rhea, su esposa, en el bautizo de una hija.

"Rezo para ser un buen servidor de Dios, un padre, un esposo, un hijo, un amigo, un hermano y un tío, un buen vecino, un buen líder para aquellos que me admiran y un buen seguidor de los que sirvien a Dios haciendo lo correcto".

Le atribuye su éxito, especialmente el cambio de su vida, a su fe, sin la cual, dice, probablemente todavía estuviera en las calles y le da crédito a un párroco local, el padre Jim Flavin, por ayudarlo a elegir un camino diferente al que tenía cuando era adolescente.

La mayoría de la gente no sabe esto sobre el actor de 47 años y el ex rapero cuyo grupo fue Marky Mark y Funky Bunch.

Y no es tímido al hablar abiertamente sobre su fe, algo que las celebridades de izquierda nunca hacen. En una entrevista de CNN con Piers Morgan, Wahlberg explicó: "Una vez que me concentré en mi fe, empezaron a suceder cosas maravillosas para mí. Y no me refiero profesionalmente, de eso no se trata ".

Describió a otros actores "orando para que su nueva película sea un éxito o lo que sea, y yo digo, 'para esto no es para lo que vengo aquí', para mí, sentarme y pedir cosas materiales es ridículo. . .

"Quiero servir a Dios y ser un buen ser humano y compensar los errores que cometí y el dolor por el que sufre o le pude causar incluso a la gente. Por eso estoy rezando", le dijo a Morgan.

Sus comentarios son implícitamente conservadores, un reconocimiento de que hay más en la vida que la fama, la fortuna y el centro de atención.

Related

EE UU 2466953595944987907

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -