APARENTEMENTE, “NO PERDERÁN MI CASA...”, según Orlando Gutiérrez

Por Andrés Pascual Un par de diferencias, observe a Yoani con Biden debajo: En la que sigue Fabiana Rosales, esposa de Jua...



Por Andrés Pascual

Un par de diferencias, observe a Yoani con Biden debajo:


En la que sigue Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, junto a Trump y parte de su staff:


Usted podrá justificar a la # 100 (la del bolero con música de Sabre Marroquín y letra de Ernesto Cortázar, popularizado por Daniel y Alberto Beltrán con la Sonora, NOOOOOOOOOO....), sino la de aquella bochornosa portada de la comunista Times con la falsedad ideológica “bueno, pero estaba Obama...”; sin embargo, lo honesto, lo decente, lo patriótico hubiera sido rechazar cualquier relación traidora con la Administración califática, hasta la foto “inocente” que impusieron para delimitar poderes femeninos (contraparte en el mismo carril que Mariela).

Aunque se conoció bien desde el principio de qué pata cojeaba todo el mundo: la ¿”arrimá”? de Macho, Ileana, Joe García, Emilio, Fanjul, Saladrigas y la comparsa. Por cierto, Yoani ha caído un poco más abajo que el bajo perfil, ¿Sospechoso o peligroso? ¡Ay Virgen santísima, cuando rebote ni pa'llá vo'a mirá...”.

Para los terroristas POR OBRA Y GRACIA del partido demócrata, la CONSTITUCIÓN y “sus derechos” son cuestiones de conveniencia personal, incluso para basar ataques entre ellos. Ihlam Omar contra Nancy Pelosi, otra que “bien bailaba”:


Ni raro ni sospechoso, la política neocomunista de los soro-clinton-obamistas radica en fabricar las masacres a que nos han acostumbrado, sin embargo, de un tiempo a esta parte, todas son planificadas para “supremacistas blancos”, no hay terroristas islámicos...hasta nueva orden.

¿Quién mató a los jovencitos sobrevivientes de Parkland suicidados reciéntemente? No lo dude, el grupo "amplio y sustancioso" contra la NRA a través de la media antisocial: no dejar descansar a los muertos ni recuperarse anímicante a los que quedaron vivos es "la tarea de orden sostenida", por lo que el trabajo “sicológico”de que hablan, es, más que hipócrita, política sucia de intención “electorera” antiamericana.

FOX NEWS nunca ha sido anti-comunista, posición de principios que debe contar prioritariamente a la hora de analizarla, pero la han tratado de imponer como “neutral”. Recuerde que llegar tarde no es un pecado, puede ser, pero, a la verdad de la lucha ideológica es inaceptable. Botar a la Pirro para traer a Donna Brazile es el mejor ejemplo de la posición antiamericana encubierta de la cadena.

Alejandrita la ex-waiter Ocasio (reclama recuento la votacion de 57-0 en contra de su proposición “Green Deal”, despues dicen que...), acusa a la media conservadora (por mucho que busco no la encuentro, a la media claro), por las amenazas contra su vida ¡Ay bendito! Niña, en tu caso se debe estimular la perspectiva vital, a ver si duras lo que Matusalén y junto al informe MUELLER reeliges a Trump en el 2020 y por continuidad durativa más nunca sale un demo-comunista. Ah, Holder acaba de repetir el grito de guerra negro-indio-americanos infieles “AMÉRICA NUNCA FUE GRANDE”.

No hay lucha pacífica, sino pagada o mercenaria; sin embargo, la oposición al ghandismo equivocado y confuso es la lucha armada en la calle y en la loma, toma de conciencia definitiva.

Ni Europa ni América quieren que se retome la actividad violenta, al coste tan necesario como indeseado de vidas cuantas sean necesarias, por la libertad de Cuba; actitud histórica evidente por asociación de ideas: “mantener el negocio castro-sorismo por siempre jamás”.

Por eso no integran a la punta de la oposición a la juventud cubana, ociosa y anémica ante el cuestionamiento patriótico ¿lo tomo o lo dejo?.

Para sus intereses oportunistas clasificados hasta en la Biblioteca del Congreso posiblemente, mejor que el joven cubano vague inmerso en la desesperanza y el desánimo, cuyo único objetivo sea tratar de emigrar o vivir expuesto a la malformación social conducente a la violencia, a la adicción, a la prostitución y al robo.

Es sino el útil recurso de los bandos mercenarios de allá y de aquí para alimentar la noticia que contente a quienes mandan esta política asquerosa y desleal, que el joven cubano vague sin ninguna posibilidad reivindicativa, porque la barrera ante el reclamo la imponen las caras feas y repugnantes que se roban el dinero y hipotecan la idea de cómo se lucha por la dignidad y la soberanía, que tanto se ven en “talk-shows de prime-time”.

Muy mencionada por Juan Manuel Cao a la hora de tratar de convertir en “ vestido torna-boda” la protesta venezolana callejera, la orquestada por Ghandi a principios de los 30's, conocida como “Protesta o Marcha de la Sal”, sino el reto al Imperio Británico por los impuestos que imponía sobre el elemento.

La filosofía ghandista es asimilada como “desobediencia”, aunque tal vez haya “cosas malas” que no dicen sobre el tipango y sabrán por qué (simpatizó con los nazis POR EJEMPLO); el otro "éxito" deponiendo lastre obstructivo para la política neoesclavista ha sido el de MANDELA, pero de las amenazas de exterminio contra los blancos por la dirección de los negros en el poder nadie habla y está ahí, “oyendo la conversación” y ya cometen crímenes...ES LA REVANCHA ¿Qué en América no sucedería lo mismo?

Por cierto, Ghandi bateó en Yankee Stadium con Ruth presente.

Rip Van Winkle es un personaje folk americano, verdadero pelele en manos de su “dama” que un día entró a un bosque alrededor de los años de la Guerra Civil y despertó 100 después; la mujer había muerto y el entorno había cambiado...

Pa'mi que Antúnez y el 98.9 % de la “oposición castrista” (no pretendo cuestionar si conocen o no la leyenda de Rip), tienen una idea simbólica del caso: hace un par de días dijo en El Espejo que el pueblo de Cuba “estaba despertando”. A ESTA HORA MANGOS VERDES.

Por el otro carril la esposa de Guaido: “no pueden robarnos la democracia”, 22 años después de que se la regalaron al NOM vía Clinton-Chávez-Castro; por cierto, después de rechazarla todos los días desde que se autoproclamó sin que su propia Asamblea lo ratifique aún, el presidente interino acaba de decir que “la intervención militar también está sobre la mesa”, el pa'trá y pa'lante no es bueno Juany, cansa y desluce. Ah, 54 países son regularmente poco o mucho, si consideramos que el mundo supera los 190.

El grupo Blondie actuó en KUBA hace menos de un mes; ZZ TOP actuó en KUBA en el 2016, Air Supply, Jay and the Americans, los Stones...nada, el feudo bolechurrista es el verdadero destino de cuanta prostituta, drogadicto, gay, lesbiana o comunista existen en el mundo; como que esta clase abruma, pues los apoya todo el mundo.

Tres Papas han visitado a KUBA (recuerde que cuando escribo KUBA no me refiero a CUBA, asesinada en 1959 con anuencia del pueblo), Carter y Obama también, pero la bronca es contra Carlos el de Camila.

Como personaje de algún cuento de los Hnos Grimm o de Perrault, Carlos no hubiera sido un héroe, tal vez un ogro, como el de Jack o el de Pulgarcito y su nombre “El Príncipe Orejas”; aunque, viéndolo bien, no es tan malo como los de aquellos relatos que la posteridad interesada le empujó a la infancia encubiertos en “inocentes cuentos infantiles”.

Al personaje lo hubieran dibujado como es, sin mucho retoque imaginativo, feo, vago como toda la realeza de cualquier lugar, el caso que me ocupa tiene una arista especial: muy pesa'o, más porque quiere parecer simpático.

Los “inteligentes de grants” de siempre ante el caso cubano se han arriesgado a catalogar el viaje de Carlos y Camila a La Habana de “muy controversial”, como que levanta ronchas ¿En quiénes? Cuba nunca perteneció a la Corona, los ingleses le vieron tan poca sustancia a aquella población que, cuando pudieron establecerse en La Habana (toma de la ciudad que elevó a categoría heroica a Pepe Antonio), decidieron retirarse al grito de “Pa'su ma're, que se la jame España”, decisión que presagió por qué apoyaron tanto/tantos a Castro en “la gesta heroica”; por qué pidieron fusilamientos para inocentes; por qué apoyaron que convirtieran a los mejores patriotas cubanos en “bandidos” cuando se alzaron en Pinar o en el Escambray y por qué, duélale a quien le duela, tal vez el 85 % todavía apoya al castrismo, lo anterior lo señalo sin ofrecer el beneficio de la duda conocida, porque las noticias y los videos de protestas, sobre todo femeninas, sospechosamente, se producen en alguna población de Oriente o en La Habana metropolitana, el resto para noticias de accidentes, asesinatos o carreras de tractores ¿Olvido a propósito del "luchador fantasma"? o ¿Acaso no se lucha en la gran porción de pueblo que queda por considerar, que sería informar? Parece que no es suficientemente combativa la región “ausente” en la noticia para exponerla como ejemplo de rebeldía, a pesar de Dago Valdés en mi añorada y querida “Vueltabajo”.

Entonces Carlos llega a La Habana y lo reciben los verdaderos nuevos súbditos del Poder Mundial, del que Inglaterra es “corazón, hígado y riñón” junto al Vaticano y a un resto que incluye hasta a la realeza musulmana; a pesar del alcalde terrorista londinense, de la putica birracial que promocionan como "superstar de televisión" y le ligó un hijo después de haber estado con medio California y de lo que cuelga...

Mi amigo, es la Corona, que no tomó la mínima alternativa cuando el radical que administra Londres dijo que Trump no podría entrar a semejante pocilga y su hijo menor hizo valer el odio contra América a traves de la ofensa a su presidente, demostrado en su amistad febril con Obama y Michelle.

Lo peor no fue sentarse en “el banquito del parque” a pensar en cómo se impone mejor la decadencia universal y la pérdida de valores, objetivo singular del ex Beatle Lennon, mal utilizado filosóficamente por el cretino Fidel Castro; sino sentarse y aparecer en varias fotos con la tenebrosa personalidad Ramiro Valdés, asesino que le sugirió a Castro la creación de la UMAP, dónde, cómo y a quiénes debía imponérsele semejante castigo político fabricado sin razones, una de ellas el gusto por la música del tipo al que le hizo “la estatua” Abelito el de Abel el Cojo, otro que bien ha bailado por su envidia y odio, por inmortal indesteñible de las letras universales, a GCAÍN; a fin de cuentas, Bolepiojos Guevara detrás en la Plaza se observa en todas las de quienes visitan el lugar y hay tres Papas bien señalados.

Orlando Gutiérrez (foto inicio), junto a Ferrer, de UNPACU, dan la impresión de futuros “mayimbes”, de tiranos en embrión en sus sueños febriles a cargo de la fallida propaganda sobre “la liberación de KUBA”, que resulta en muchos billetes; lea el link al Diario Las Américas, después seré breve:


¿Con qué derecho habla en el nombre mío y en el de mis hermanos en KUBA Orlando Gutiérrez? ¿Quién le ha dado ATRIBUCIÓN para que condone, en mi nombre, el robo de mi casa por la tiranía?

Aquella vivienda la hicieron mis abuelos y no la han podido disfrutar herederos que la han necesitado y viven allá, por la política venenosa de proselitismo comunista de la tiranía.

Tengo por costumbre aclararle a familiares y a amistades patriotas en la Isla las intenciones reales, mercenarias a fin de cuentas, de cierta gente y sus asociados en el negocio...

Aunque, si quien pueda nos comprara la casa a mis hermanos y a mi, o nos pagaran el alquiler en representación de quien la disfrute no habría problemas.

Como que se trata de imponer el olvido sobre que, quien aceptó mi propiedad, se hizo partícipe del robo de útiles como el engañoso y fraudulento "usufructuario gratuito de ayer", de insumos tan importantes para la familia cubana escamoteada como la compañia Shell para sus dueños, porque son patrimonio familiar de gente “de a pie” mayormente.




Related

MIAMI 4630809636768911844

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -