SARAMPIÓN, NUEVA AMENAZA "ANTISEMITA"

Por Andrés Pascual El “Cdte. De la Robolución” (grado sugerido por el propio Castro para las 3 más poderosas figuras después de Raúl...


Por Andrés Pascual

El “Cdte. De la Robolución” (grado sugerido por el propio Castro para las 3 más poderosas figuras después de Raúl y de él mismo: Ramiro Valdés, Juan Almeida), cuatrero de antes, superladrón y asesino después Guillermo García Frías, como decía Pacho Alonso, le “dio carácter” al momento en la Isla al “aparecer” (no comparecer, “aparecen”, como Freddy a los niños y jóvenes en sus pesadillas para peor) y habló “del cultivo de avestruces, de la posibilidad impositiva de que tengan que comer cocodrilos, jutías (si quedan) y tal vez ratas", que no dudo; el tipango propuso la dieta como superior a todo lo conocido en nutrición.

Paralelo a la presentación del nuevo y casi seguro que inevitable menú, las quejas kubanoides porque “Trump rompió el acuerdo con el Beisbol Organizado”.

Los demo-comunistas-terroristas que dominan el espectro político americano no se detienen a revisar ni historia ni demografía ni raza ni...nada, lo peor es que “sus seguidores” cumplen al pie de la letra el mensaje estúpido y salvaje que se quiere dar: ¡Apóyalos, son la carta ganadora!.

Resulta que Ihlam Omar (foto promocional de portada de Newsweek), terrorista radical en el Congreso por obra y gracia del comunismo antiamericano de su partido y del otro, bien encubierto, ha llamado a Stephen Miller “nacionalista blanco” sin reparar en que el hombre es judío, el material es de “Western Conservative”:


No hay que ser muy perspicaz para entender que cualquier epidemia de “3ero y 4to mundos” la introducen en el país los ilegales, parte en la culpabilidad la entrada de kubanoides que viajan “humanitariamente” a Kuba, o de sus parientes que vienen de visita.

El despreciable y sinvergüenza comunista Di Blassio declaró “emergencia pública” en Nueva York por el sarampión:


Entonces las cadenas comunistas y sus sucursales (todas), sacan de la manga el conejo del antisemitismo y “separan” a los judíos ortodoxos del resto ciudadano hasta culparlos por la epidemia de sarampión, una vez que se oponen a vacunar a sus hijos...

En chiquitas, como quien no puede ni quiere decirlo, Daisy Ballmajó: “hay advertencias contra Europa y Hispanoamérica, grandes focos de la infectocontagiosa también”.

Una maestra de arte de Broadward, Brenda Fischer, en problemas porque mostró fotos de desnudos a sus alumnos, se desconoce quien es “el artista”.

Este tipo de acciones no era saludable NI ACEPTADA hace más de 30 años; sin embargo, hoy pretenden confundir tomando medidas supuestamente “morales” dentro de la inmundicia político-social que cunde todo el espectro nacional ¿Es justo crearle problemas a la profesora por un sistema educacional que no tiene un ripio de ética? ¿Ha visto la desfachatez en el desfile del Orgullo Gay, televisado en horarios de noticiero?.

La lucha por la docencia la ganaron los comunistas con el apoyo del bando contrario, GOP, que encubre su oportunismo apoyando todas las medidas conducentes a cambiar (ya lo lograron), la mentalidad desde la infancia.

América es un gran relajo donde, a manga por hombro, se bandean todas las fuerzas, organizaciones o grupos que necesita para autodestruirse, es muy difícil que se recupere; al modo mío de ver el asunto no podrá, porque el virus es universal, piense que en Francia se proyecta el 50 % de población musulmana para el 2050; en realidad debe ser antes, pero, a lo mejor, tratan de no cundir el pánico que pudiera generar el caos...

¿Por qué está obligado alguien a soportar/aceptar lo que hacen los gays provocadoramente, que es todo, o los negros o los musulmanes? POR MIEDO O POR OPORTUNISMO, THAT'S IT...

Hubo una “marcha independiente” pro-animales en Kuba, después que declararon a la comisión castrista de pelotica “FEDERACIÓN sin lazos con...ni ánimo de lucro gubernamental”, pudieran iniciar “la independencia institucional" bajo fuego enemigo mafioso miamense.

La marcha del PETA de Modesto puede estar muy relacionada con “la intención de endurecer el castigo contra el hurto y sacrificio de animales vacunos”, además de para sumar al movimiento internacional como grupo de apoyo al castrocomunismo, lo han hecho con los homosexuales, incluso con el beisbol.

Sin embargo, hágase la pregunta ¿Por qué el boxeo ha quedado desprotegido de participar profesionalmente en el circuito, a pesar de que todos los promotores y managers son comunistas, comenzando por el judío Bob Arum? La llamada Serie que habilitaron, en la que han participado los peleadores profesionales de estado kubanoides, no es pieza del engranaje oficial, así que tratar de imponerlo como "rentado" ha sido otro fraude.

Un grupo de estudiantes congoleños se enredó a leña con la policía castrista (no es la primera vez, antes protestaron un par de otros países si mal no recuerdo), porque le deben dos años de estipendio. La bronca la filmaron, como todo allá, con celulares que se cargan desde aquí y las voces que se escuchan, rutina diaria, “mira, mira eso...oye no le hagas así”.

¡Quién lo diría, el Africa que ayudaron a someter los kubanoides castristas da la nota mayor en asuntos de interés politico dentro del feudo...! Mejor aún ¡SI PATRICIO SE LEVANTARA DE SU TUMBA!.

Hay cosas que todos los presentadores televisivos kubanoides, filiales de cadenas comunistas americanas y sucursales de Tele Rebelde; más los cronistas “nueva onda” que escogen para “ampliar el caudal de desconocimiento atorrante de la clientela que asiste o disfruta por televisión sus programas de prime time", debieran conocer: José Dos Santos, que sucedió a Neto cuando falleció de cáncer, no es el individuo que estudió en KUBA y jugó balompié de igual apellido; aquel fue Antonio, extremo izquierdo del Industriales 1964-196...que hizo todos los grados desde secundaria hasta concluir la preparación militar en artillería terrestre; después lo reintrodujeron en la selva angolana y peleó desde 1972 o 73 con el ¿MAPLA?, tal vez quise decir FAPLA, no recuerdo, donde alcanzó grados de teniente coronel y dirigió una batería de tanques contra los colonialistas; posteriormente contra Savimbi.

Otro que estudió allá fue el dirigente sandinista Humberto Ortega, en el ITM, mismo aula que Fidelito “el Suicida'o”.

En 1968 llegó a KUBA Bejerano, comunista costarricense que asignaron a un puesto en la Dirección Nacional de CUBATABACO cuando dirigía la empresa Daniel Solana Piñera; alrededor de 1976, Bejerano fue enviado a la guerrilla sandinista, me dijeron que murió en combate con grados de coronel.

Related

COMUNISMO 3617775964293289964

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -