Aprobación de Biden en cuesta abajo mientras crece temor por trampas en próximas elecciones.

Por Redacción Pese al incesante bombardeo mediático y en redes sociales en favor de la actual administración y del Partido Demócrata en ge...

Por Redacción


Pese al incesante bombardeo mediático y en redes sociales en favor de la actual administración y del Partido Demócrata en general, la realidad indica que la aprobación popular hacia el presidente Biden está en niveles bajos históricos que no pueden sobrepasar el 37 por ciento de los encuestados con derecho a votar en EE UU.

Un informe especializado de la casa encuestadora Rasmussen indicó que, por margen abrumador, los votantes no quieren en modo alguno que el actual inquilino de la Casa Blanca busque la reelección y tampoco están entusiasmados con las posibles alternativas que los demócratas están manejando para el 2024.

Entre las razones más convincentes, los encuestados de ambos partidos, señalan el costo de la gasolina y la sensación de que continuará en ascenso en los próximos meses llevando la Inflación a un nivel insostenible. Laconfianza económica de los estadounidenses cayó en un diez por ciento en relación al mismo periodo del año anterior mientras que solo el 18 por ciento cree que el país está gobernado de la manera correcta.

Rasmussen descubrió que, por primera vez en 246 años, casi la totalidad de electores consideran que los Padres Fundadores estarían decepcionados con la nación que ellos ayudaron a forjar y como aspecto más grave señalan  que una mayoría considera que las pasadas elecciones se vieron afectadas por trampas y tienen la percepción que para el 2024 esas trampas volverán a aplicarse.

Este sentimiento se basa en que las irregularidades denunciadas anteriormente en casi 10 estados que comprometieron los resultados, aún no han sido resueltas por las legislaturas estatales, únicas facultadas para exigir la ley electoral. Al no hacerlo, lo evidenciado hace dos años podría repetirse nuevamente, sobre todo si la misma prensa y las cortes vuelven a silenciar las denuncias y a validar el fraude en el proceso de votaciones.

Rasmussen es una de las pocas casas encuestadoras con metodos tradicionales de analisis estadistico y con solo un margen de error menor al 3%

Related

PORTADA 5898690655725521546

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -