Vacunación Covid o la Gran Estafa de Enriquecimiento de Gobiernos y Farmacéuticas

Por Redacción Disidente Digital. Los tiempos de la Pandemia parecen haber desaparecido o al menos han quedado atrás pero se ha preguntado ...

Por Redacción Disidente Digital.


Los tiempos de la Pandemia parecen haber desaparecido o al menos han quedado atrás pero se ha preguntado usted ¿por qué aún la exigencia de la vacuna contra el COVID y sus dosis de refuerzos es una constante de gobiernos y grandes compañías?

Más allá de la efectividad de estás vacunas ( los datos médicos demuestran que ni han eliminado al COVID ni mucho menos garantizan que un vacunado se inmunice contra el virus) la única respuesta que encontramos es que ha sido la oportunidad dorada para ganancias multimillonarias, no solo de compañias productoras sino de los propios gobiernos .

Para tener una idea repasemos los gastos de las grandes farmacéuticas en el 2020. Más de 300 millones de dólares fueron pagados solamente para cabildeos de funcionarios y representantes del gobierno a nivel local y federal. La razón básicamente estuvo en que esos cabildeos permitieron la utilización de financiamientos provenientes de los contribuyentes. Es decir la vacuna supuestamente gratis, quien se la puso no solo la había pagado sino que pagó para que lo obligarán a ponérsela. Igualmente quienes fueron los contribuyentes americanos quines financiaron todos los estudios, protocolos y directrices sobre la vacunación masiva y “obligada”.

Ahora bien, si las vacunas están demostrando ser ineficaces para detener el avance de la enfermedad, ¿realmente valen lo que el gobierno federal le paga a la industria farmacéutica para fabricarlas, distribuirlas y administrarlas o sencillamente somos engañados por una camarilla de la Big Pharma, políticos  y sus amigos de la prensa?

En realidad hemos sido  manipulados de manera grosera e impune.  Se dice que la industria farmacéutica gasta 5.200 millones de dólares anuales en publicidad televisiva dirigida principalmente al consumidor. Invirtió otros $ 9.53 mil millones en publicidad digital dirigida a los consumidores y la industria en 2020.

Este total de casi $ 15 mil millones gastados por Big Pharma en publicidad es más del doble de lo que se gasta en la investigación de nuevos medicamentos contra el cáncer. De hecho, nueve de cada 10 de las compañías farmacéuticas más grandes de Estados Unidos gastan más en publicidad que en investigación y desarrollo. 

Pero hay más. El gobierno de EE. UU. está impulsando las vacunas contra el COVID-19 con más fuerza de lo que las empresas probablemente elegirían hacer por su cuenta. Esta podría ser la razón: casi la mitad de los fondos que respaldan a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. provienen de las mismas industrias que debe supervisar. Es decir son Juez y Parte. En el medio... todos nosotros como Conejillos de India

La financiación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés)  es similar. Pero también recibe grandes subvenciones para la investigación de COVID de la Fundación de la Familia Bloomberg y la Fundación Bill y Melinda Gates,  abanderados de la vacunación obligatoria para el COVID pero que no han hecho lo mismo, ni les interesa hacerlo,  con otras  enfermedades mortales.  

Por el contrario, el dinero entregado por el sector privado al Instituto Nacional de Salud (NIH)  está mayormente oculto al público. Más preocupante es el hecho de que el NIH permite que sus investigadores empleados públicamente reciban pagos de regalías de actividades financiadas por el gobierno que resultan en ingresos de empresas privadas. Los investigadores actuales y anteriores de los NIH recibieron pagos anuales de regalías por un promedio de $9,700 además de sus cheques de pago quincenales financiados por los contribuyentes. ¡Se ha informado que algunos reciben hasta $ 150,000 en recompensas de regalías anuales.

Con el gobierno invirtiendo enormes cantidades de dinero en las casas farmacéuticas para desarrollar una vacuna anti-COVID, no es de extrañar que la información sobre todos los protocolos de tratamiento temprano desarrollados por médicos del sector privado que trabajan por su cuenta fuera suprimida por los CDC y rechazada por la FDA. .Aún más deprimente fue el hecho de que los medios aceptaron esta supresión de la libertad de expresión y de información.

 Las empresas de redes sociales, por su parte, prohibieron y eliminaron rutinariamente a cualquier médico que hablara en contra de la narrativa burocrática aceptada por el gobierno federal. ¿Por qué? ¿Cree que las grandes empresas de redes sociales también podrían haberse beneficiado de la publicidad directa al consumidor de los productos financiados por el gobierno de la misma manera que los medios tradicionales? ¿Conoces muchos casos en los que se muerde la mano que le da de comer? Esa es la respueta. Las redes sociales se encargaron de controlar el relato y eliminar opiniones disidentes que hicieran peligrar este jugoso negocio. 

Esto no es especulación, es mucho dinero y al final del artículo exponemos las fuentes. Considere: Pfizer espera $ 32 mil millones en ventas de vacunas COVID en 2022. Moderna pronostica $ 19 mil millones en ventas de COVID, siendo la vacuna su único producto comercial actual. Moderna nunca había producido una vacuna antes de desarrollar sus vacunas COVID. Se informa que Pfizer, BioNTech y Moderna obtienen $ 1,000 en ganancias cada segundo de cada día hábil

Igualmente las grandes cadenas de farmacias también están participando de esta generosidad del gobierno. Estas  reciben del gobierno federal unos  $40 por cada vacuna que pone.  Dado que el gobierno proporciona a las cadenas de farmacias las vacunas y Paxlovid de forma gratuita , casi todo lo que cobran por administrar las inyecciones o dispensar el medicamento es una ganancia para estás cadenas de farmacias.

En esta racha de la Pandemia, han aparecido en la lista de multimillonarios unas 9 personas más que han hecho fortuna tanto en la farmacéutica cómo en el suministro de materiales usados en la prevención y tratamiento del COVID.

Un escándalo de este tipo, y en otros tiempos, ya hubiera obligado al Congreso a una investigación que arroje más luz sobre un corrupto negocio que obligó a la población a encerrarse, a usar máscaras, a no disentir y por si fuera poco a vacunarse con un producto que no cumplió los parámetros de experimentación exigida por la medicina.  Este debería ser un reclamo para esos políticos que ante la llegada de Noviembre comenzarán a tocar nuestras puertas para pedirnos el voto.

Los que se vieron obligados a vacunarse y los que lo hicieron a consciencia deberían ser abanderados de esta protesta. Uno es libre de creer lo que nos dicen los políticos . Lo que si no tiene perdón es que nos mientan con tanta desvergüenza.

Nota de la Redacción. Por lo delicado del tema y la censura en redes culpando este tipo de artículo como falso, sugerimos que de click en las fuentes que citamos para comprobar que hemos resumido información disgregada en medios noticiosos oficiales, Sitios Oficiales de estadísticas, salud y universidades.

Fuentes:

Jeffrey I. Barke, M.D.

Centro Global de Estadísticas (Statista)

CBS News

Mediaradar

The Rio Times

UCCON University

NIH

CNBC

OXFARM

 

Related

Vacunación 7099387875949051941

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -