El Coronavirus no fue casual y las instituciones norteamericanas lo sabían según correos electrónicos publicados tras demanda judicial.

 Por Redacción Disidente Digital     Una demanda ganada por el grupo Judicial Watch (JW) contra Departamento de Salud y Servicios Humanos ...

 Por Redacción Disidente Digital

 


 Una demanda ganada por el grupo Judicial Watch (JW) contra Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU permitió conocer que los representantes de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) advirtieron con frecuencia a la organización sin fines de lucro EcoHealth Alliance, que la investigación que realizaban en el laboratorio chino de Wuham estaba violando una llamada "pausa de financiación" en la investigación de ganancia de función (GF) impuesta por el gobierno estadounidense.

Técnicamente la expresión Ganancia de Función se utiliza para denominar las llamadas Armas Biológicas usadas en la Defensa para luego ser neutralizadas con vacunas o nuevos medicamentos. Y las pausas de financiación, según el NIH  ocurren cuando el gobierno pide detener momentáneamente cualquier investigación de virus para evaluar costos y establecer una nueva política federal sobre esos estudios de manera que se pueda investigar más sobre la capacidad letal y su transmisión en animales y humanos .  Los correos obtenidos indican que esta pausa no fue del todo respetada, lo que disparó las alarmas de funcionarios e instituciones del gobernó, pero…. todo en el más absoluto hermetismo. ¿Complicidad? Eso parece.

JW obtuvo los registros a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) que incluyen comunicaciones, contratos y acuerdos con el Instituto de Virología de Wuhan (Puede descargarlo aquí).  Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS), la investigación de GOF tiene como objetivo hacer que los virus sean más dañinos o contagiosos para "permitir la evaluación del potencial pandémico de los agentes infecciosos emergentes".

EcoHealth Alliance se había acercado a DARPA, un contratista del Pentágono,  en marzo de 2018, en busca de unos 14 millones de dólares para la investigación funcional de los coronavirus transmitidos por murciélagos con vistas a desarrollar una vacuna para prevenir lo que en aquel momento era definido como Enfermedad X. DARPA rechazó la propuesta advirtiendo su extremo peligro y que sería una posible violación de la moratoria impulsada por el expresidente Barack Obama en el 2014 que prohibía en suelo norteamericano la realización de experimentos que podían poner en peligro la salud de los estadounidenses. Por esta razón EcoHealth Alliance decidió trasladar su proyecto al laboratorio chino de Wuham para proseguir las investigaciones bajo el auspicio de instituciones norteamericanas, algunas bajo la supervisión del propio Dr Anthony Fauci.

Los nuevos correos electrónicos liberados por el grupo JW indican que el Instituto Nacional de Salud de EE.UU.  estaba cooperando con una “investigación" del FBI sobre la controvertida subvención de coronavirus de murciélago de los NIH vinculada al Instituto de Virología de Wuhan. Es decir, una prueba más de que instituciones oficiales norteamericanas estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo con el virus letal, pero prefirieron mantenerse en silencio y evitar filtraciones a la opinión pública. En una palabra, el COVID 19  ni fue tan expontáneo ni muchos menos agarró deprevenido a quienes manejan la inteligencia del gobierno de EE.UU.

Los registros también muestran que los funcionarios del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) estaban involucrados en la investigación de "ganancia de función" en el Instituto de Virología de Wuhan de China en 2016 mucho antes de que la Pandemia fuera digamos, liberada.

 La agencia Fauci también estaba preocupada por falta de cumplimiento de las reglas de informes por parte de EcoHealth Alliance y el uso de la investigación de cómo potenciar un virus para buscar su vacuna en la investigación financiada por NIH que involucra al famoso coronavirus de murciélago en Wuhan, China. Lo extraño es que siempre que se le preguntó a Fauci sobre estas irregularidades, siempre las negaba categóricamente.

Los NIH apoyaron la investigación de Ganancias de Función o armas biológicas para neutralizarlas con vacunas,  en el Instituto de Virología de Wuhan desde, al menos, el 2014 hasta 2019, y lo hicieron utilizando dinero federal según revelaron unos 900 documentos obtenidos también por JW en una demanda ganada en el 2019 que apenas tuvo repercusión en la prensa debido a la censura de todo lo que cuestionara al COVID 19 y las políticas de encierro que se estaban aplicando.

A pesar de la abrumadora evidencia de lo contrario, el director del NIAID, Anthony Fauci, había dicho al senador estadounidense Rand Paul que el NIH y el NIAID no tenían nada que ver con la "investigación de ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan". Fauci a todas luces mintió al Senado, pero siendo una felonía grave, aún se mantiene trabajando para el gobierno estadounidense.

De alguna manera, el evidente conflicto de intereses no ha sido abordado por la OMS ni por los respectivos gobiernos de EE. UU. y China hasta el momento.

Hasta ahora han emergido también  una serie de documentos, cartas e informes que muestran la participación condenatoria de los científicos y burócratas estadounidenses en la supresión de la verdad sobre los orígenes de Covid 19.

En la investigación del FBI, descubierta en estos correos, se muestra que Fauci y otros involucrados en este escándalo estaban siendo deshonestos al descartar la seriedad de las preguntas sobre su encubrimiento de la financiación de investigaciones peligrosas de ganancia de función en China


Los documentos publicados tras ganar la demanda de JW permitieron además la obtención del financiamiento que se realizó en estas investigaciones de ganancia de función que no fue otra que obtener una vacuna contra el COVID:

·         Del 2014 al 2019, el NIAID entregó $ 826,277 millones al Instituto de Virología de Wuhan para la investigación del coronavirus de murciélago. Dinero del contribuyente utilizado para crear un virus y luego obligar prácticamente a que esos mismos contribuyentes se vacunaran o perdieran parte de sus libertades comoo viajar, mantener un puesto de trabajo o subirse a un avión o un autobus. 

·         Ademas se conoció de unos  2220 grants o subsidios en el 2019 para investigar la aparición de coronavirus en murciélagos emitidos por el NIH para el propio laboratorio de Wuhan (Véalo aquí)

Related

USA 6161647261461872369

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -