NO SON VERDADEROS REPUBLICANOS Y AHORA NECESITAN TU VOTO

 Por Fernando Godo/ Carlos Carballido. En el sur de la Florida el circo electoral está a punto de comenzar cuando el 23 de  Agosto próximo, ...

 Por Fernando Godo/ Carlos Carballido.


En el sur de la Florida el circo electoral está a punto de comenzar cuando el 23 de  Agosto próximo, tres congresistas cubanoamericanos tendrán que reelegirse. 

María Elvira Salazar, Carlos Giménez y Mario Díaz-Balart volverán al pintoresco escenario de Miami, a comer croquetas en el Versailles,  pedirles (y condicionar con regalitos y viajes de ocio) el voto a los ancianos cubanos,  gritar a los cuatro vientos su ANTICASTRISMO  y a venderse como fieles conservadores y  representantes del Partido Republicano. 

Esta es la misma película, vista una y otra vez hasta el cansancio,  de tres personajes que de Republicanos tienen lo que Fidel Castro tenía de demócrata.

Lo que se ha dado en llamar La Tripleta Cubanoamericana de la Traición, durante los dos últimos años aprovecharon primero el equivocado endorso que recibieron del expresidente Donald Trump para, una vez sentados en la "silla roja", votar en buena medida junto a los demócratas en proyectos de leyes que, o bien atentan contra las libertades individuales de los americanos  o bien contra los principios del propio Partido Republicano.

 Tanto Salazar como Giménez y Díaz-Balart han estado votando de la mano de los demócratas en  proyectos de Ley contra la Segunda Enmienda y.en favor de la ideología de género o la inmigración ilegal, tres de los aspectos contrarios a la agenda republicana y totalmente opuesta al conservadurismo de la amplísima base del presidente Donald Trump. 


La más reciente actuación de la Tripleta Cubanoamericana de La Traición, fue la votación a favor del proyecto de Ley de Protección del Matrimonio, que no es otra cosa que blindar la unión civil  homosexual ante posibles casos y demandas en la Corte Suprema y abrir más las puertas a la ideología de género. 

La Tripleta, también conocida en el argot popular del cubaneo miamense  cómo Las Tres Marías , cuenta con el apoyo desmedido de la prensa del sur de la Florida, el propio partido Republicano de la región y de los influencers de turno pero en realidad y teniendo en cuenta la manera en que votaron durante este periodo,  no son más que RINO (s),  es decir "Republican In Name Only". En otras palabras, son Caballos de Troya que, de una manera lenta y camaleónica, están dinamitando desde la bancada republicana del  Congreso las bases constitucionales de América.

Al llamarlos RINO(s) no estamos difamando. El propio sitio Govtrack que sigue tanto liderazgo como color ideológico de los miembros del  Congreso los ubica como congresistas  Púrpuras, es decir, una bastarda  fusión entre rojo y azul, utilizando el time line de sus votaciones a lo largo de este periodo correspondiente a la 117 legislatura.

¿Por qué la Tripleta es violeta en vez de Roja? 

Sencillamente porque en esta 117 legislatura congresional han votado demasiadas veces a favor de proyectos de leyes propuestas por la administración Biden sin siquiera exigir una Enmienda o abolir acápites ocultos que atentan contra la propia nación estadounidense. 

Vayamos por partes. 

Maria Elvira Salazar, una conocida figura mediática afiliada al partido Demócrata y con un probado antitrumpismo,  de la noche a la mañana se vuelve republicana y aunque pierde la primera vez, en la segunda y gracias al propio Trump, logra el escaño soñado. 

Como suele suceder en estos asuntos políticos, quienes votaron por ella lo hicieron bajo el argumento de salvar la silla roja y considerando que merecía una oportunidad de luchar ideológicamente en contra de las corrientes de izquierda que hoy dominan la política estadounidense. Los hechos han decepcionado a esa masa.de electores porque  María Elvira no ha hecho ni lo uno ni lo otro aunque aún siga hablando de una internet libre y directa para los cubanos dentro de la Isla. ( vea aquí cuántas veces ha votado a favor de Biden)

Su desempeño republicano en el Congreso a penas supera el 65 por ciento, según valoraciones del Heritage Foundation. Entre las votaciones más controvertidas en favor de los demócratas están:

  • Ha votado junto a los demócratas en leyes encaminadas a desaparecer la 2da Enmienda cómo la S.2938, redactada en secreto por los Demócratas. 
  • Votó igualmente a favor del paquete económico Omnibus de 1.5 billones para la Guerra de Ucrania y subsidios al New Green Deal, Responsable de las  restricciones que han llevado a USA a la actual crisis energética que padece el pueblo americano.
  • Votó  a favor de la HR 6, un brazo extendido de la ley de Obama sobre Dreamers que les facilita está vez un camino seguro a la ciudadanía para su derecho al voto y que se sabe que cambiaría totalmente el mapa electoral a favor del partido Demócrata. 
  • Votó a favor de la HR 1603, una ley de modernización agrícola que permite a inmigrantes ilegales a convertirse en trabajadores del campo con derecho de extensión de permanencia en el país a esposas e hijos, una especie de amnistía a grupos poblacionales ilegales. 
  • Votó a favor de la HR 8 que exigiría una verificación de antecedentes Universales a todo aquel bien ciudadano que quiera comprar un arma, llevándolos a un proceso interminable y demorado para adquirir un derecho constitucional. 

En total, María Elvira Salazar ha estado a favor de Biden en más de un 37 por ciento, sin siquiera proponer enmiendas o alertar sobre acciones ocultas en estos proyectos. 

Carlos Giménez

 


El ex alcalde fuerte de Miami Dade tiene un puntaje algo mayor pero igualmente ha estado votando a favor de Biden en estos dos años. Al igual que María Elvira Salazar, recibió, inexplicablemente, el endorso político de Trump que le valió alcanzar la silla roja por el distrito 26 de Miami. Giménez ha sido un detractor confeso y manifiesto de Trump llegando incluso a votar por Hillary Clinton en el 2016. 

Con el ropaje de Republicano  ha estado votando junto a la líder de mayoría demócrata Nancy Pelosi, en proyectos de Ley que nada tienen que ver con la agenda republicana y mucho menos con el conservadurismo. 

Entre los proyectos más cuestionados, están: 

  • La HR 550 para que el Gobierno Federal cree una base de datos para rastrear a los NO Vacunados y poder seguirlos y obligarlos a cumplir el mandato vacunatorio.
  • Votó junto a Maria Elvira Salazar a favor de la HR 8 que dificulta a los ciudadanos de bien poseer y portar un arma de fuego.
  • Votó junto a Maria Elvira Salazar a favor de la HR 6 para fronteras abiertas y Amnistía a ilegales 
  • Votó a favor de la Comisión del 6 de Enero para la cacería de brujas contra todo el que protestó contra las irregularidades de las pasadas elecciones y que por supuesto eran partidarios de Donald Trump.


 Mario Díaz-Balart 


Integrante del klan Díaz-Balart, Mario es de esos RINOs que han venido cambiando en la medida que avanza la agenda izquierdosa impuesta por el partido Demócrata y que tuvo su punto crítico en la administración Obama.  

Aunque es el menos moderado de la Tripleta, Diaz-Balart es también considerado actualmente con ideología Púrpura dentro del partido Republicano, según la valoración de Heritage Foundation y uno de los congresistas con menos liderazgo en el ala conservadora. 

También detractor de Trump y pro Hillary Clinton, Mario ha estado impulsando en el exilio cubano la nueva disidencia, amiga del diálogo con Cuba y la agenda globalista. A él se le deben fenómenos cómo Yoani Sánchez, el Movimiento San Isidro  y más recientemente Rosa María Paya y Alexander Otalola cómo nuevos paladines que el Partido Republicano debe apoyar cuando se trata del tema Cuba. Cómo asesor de Trump para asuntos cubanos, tanto él como el senador Marco Rubio arrastraron a Trump a verdaderos ridículos cuando se trató del tema cubano. 

En el plano doméstico Díaz-Balart al igual que sus dos compañeros de fórmula cubanoamericana en el Congreso, ha estado votando a favor de los demócratas. Es considerado como el republicano que más apoyo a dado a la agenda LGTB con un 85 por ciento según datos del Congreso. (Vea su puntaje aquí)

Recientemente firmó también el Proyecto de Ley a favor del Matrimonio y además ha votado en favor de la inmigración ilegal, la contratación de los mismos para labores agrícolas, camino a la ciudadanía de los Dreamers y la aprobación del Paquete económico Omnibus que ha disparado el gasto público estadounidense, la inflación y la crisis energética.

SEGUIR VOTANDO POR RINOS ES ENVIAR A TRAIDORES A LEGISLAR CONTRA AMERICA 

En Agosto 23 se definirá nuevamente si a estos RINOs de ideología Púrpura se les vuelve a premiar para el puesto de Caballos de Troya en el ala republicana del Congreso Federal. 

Las "Tres Marías"  suelen defenderse bajo la falacia de que ellos deben representar a demócratas y republicanos de su distrito. Bajo ese argumento estaría todo bien. Pero al final de estas votaciones la realidad es que terminan votando a favor de sus Demócratas del distrito y en detrimento de sus votantes republicanos que son,  al final de cuenta,  quienes realmente los eligen.

 Porque si algo se puede afirmar es que si se registraran demócratas no obtendrían ningún voto, ni siquiera para limpiar el piso de la alcaldía de Hialeah. Entonces se disfrazan de Republicanos no solo para ganar el escaño sino para joder a esta nación todo lo que pueden, votando casi siempre a favor de los demócratas a modo de dinamitar al conservadurismo desde una institución tan primordial en EE.UU. 

El mensaje que deberían dar los votantes  en los distritos de esta Tripleta debe ser el mismo que en su momento dimos a cubanoamericanos cómo Joe Garcia y Carlos Curbelo cuyo paso por el Congreso fue deprimente y antipatriota. Estos que hoy exhibimos no sé diferencian mucho. 

Hay nuevos candidatos, con ideas más frescas,  que hemos ido presentando en las redes sociales y el canal A Tranca Limpia. Cubanoamericanos en su mayoría pero con firmes condiciones patrióticas y en congruencia con el Partido  Republicano.

 Entonces la pregunta sería ¿Por qué NO darles una oportunidad para limpiar de traidores la bancada republicana congresional ? 







Related

RINO 3851843088715160189

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -