Respuesta a Manuel Milanés ante burdas manipulaciones contra Disidente Digital.

EDITORIAL.  En un ataque de soberbia el ¿influencer? Manuel  Milanés,  relaciona el proyecto DISIDENTE DIGITAL con el señor Rafa...

EDITORIAL. 
En un ataque de soberbia el ¿influencer? Manuel  Milanés,  relaciona el proyecto DISIDENTE DIGITAL con el señor Rafael Marrero, un conocido empresario financiero de Miami,  a quién tilda, supuestamente, que es o fue un  soplón del FBI. 

Milanes, no encontró mejor acción vinculante que desempolvar varios artículos de internet que denuncian al Dr Marrero con supuestos vínculos con el Buró Federal de Investigaciones a  quién  ayudó a penetrar y neutralizar a grupos independentistas de Puerto Rico. Milanés enfatiza, citando al artículo en cuestión, la palabra bomba como si indirectamente esto fuera cierto. Olvida el influencer que pese a su "disclaimer" bajo el Acta Patriota de EE.UU. cualquier insinuación sobre el terrorismo tiene graves consecuencias.  

En su desesperación, Milanés asocia a Marrero con el único proyecto anticastrista del exilio que NO ha tenido vínculos directos con el empresario. En su afirmación utiliza solo un clip de 0.1 segundo  del canal de Zoepost al cual fue invitado el periodista Carlos Carballido y donde el Dr. Marrero lo llama " mi hermano Karba". Milanés olvida que en el lugar donde él nació se le llama hermano hasta al chivaton del Comité. Otra falacia de Presunción Asociativa de las tantas que Milanés  suele usar en sus directas. 

Aclaremos algunos puntos. Algunos de los redactores del Proyecto Disidente Digital  conocen al empresario cubanoamericano y también han posando juntos para la foto en eventos culturales y politicos. Semejante argumento de vínculo es inválido. Y más cuando jamás el Dr Marrero ha figurado en persona con Disidente Digital más allá de un live dónde ambos estuvieron como invitados. Milanés debería saber que un clip de 0.1 segundo no basta para afirmar una amistad entre el periodista Carballido y el Sr Marrero. Para probarlo tendría que mostrar otro tipo de evidencia que no puede mostrar porque sencillamente NO EXISTEN. 

Milanés cae  en esa vieja práctica de matar al mensajero sencillamente porque NO puede con el mensaje que Disidente Digital está sacando a la Luz, con evidencias públicas - que al parecer este señor no supo encontrar-  de cómo empresas cubanas y norteamericanas están teniendo una relación subterránea. 

DISIDENTE DIGITAL, es un proyecto creado por el ya fallecido maestro del Periodismo en el exilio Andrés Pascual y el periodista Carlos Carballido en el 2006. Su línea editorial sigue intacta: Denuncia, Análisis y Opinión. La calumnia ni el brete nos interesa aunque, por respeto,  hemos publicado artículos de veteranos del exilio, sin los requerimientos editoriales porque jamás encuentran espacio ni en los medios ni en basuras del streaming que hoy pululan en Miami.

 Vincular a Marrero con Disidente DIGITAL, directa o  indirectamente es totalmente una calumnia. ¿Qué lo conocemos? Si. Es un personaje mediático. ¿Qué se relacionó con otros proyectos cercanos a Disidente DIGITAL como Zoepostdigital?…. Claro. Es libre de hacerlo y los demás libres de interrumpir cooperación con su compañía, tal y como se hizo cuando los intereses empezaron a divergir. 

Milanés olvida que atacar a una persona no se suaviza usando palabras como " supuestamente", o ...no le doy CREDIBILIDAD al artículo citado. La evidencia es que lo usó con dolo para sembrar dudas y desprestigio en un tema tan delicado como la cooperación con el FBI y el terrorismo. 

Milanés tal vez no sepa que antes de que  le enviaran por  mensajería privada estos artículos implicando presuntamente al.Dr Marrero, ya Disidente Digital tenía conocimiento del mismo y de todos los rebotes de la época.  Ni siquiera lo mencionamos publicamente  porque, primero no hay forma de comprobarlo. Segundo porque nos dedicamos a buscar otro tipo de información que sí afecta al exilio histórico. 

Milanés, no contento en sus descargos, habla de que la Firma de Marrero se dedica a buscar emprendedores para vincularlo a ayudas del Gobierno. Me pregunto si hay algo ilegal en eso. Milanés olvida que tanto gobiernos municipales como estatales cuentan con presupuestos para ayudar a nuevos emprendedores y en el capitalismo es lícito este tipo de prácticas,  como también lo es armar un equipo que pueda ayudar a quien desconoce cómo hacerlo tal y como lo hace Marrero y su oficina.  
¿Qué a Milanés no le guste el gobierno?  también es lícito. Pero no es prueba de que lo que haga Marrero y su equipo sea ilegal o que por hacerlo sea una acción canallezca. 

 Milanes tira piedras con el tejado de vidrio. Todos recuerdan sus inicios en el "Socio para Tu Negocio" donde igual promovía algo parecido a lo que ahora le crítica al Team Marrero. Su paso desesperado por el programa de Otaola y sus acercamientos con cuánto influencer existía, algunos que disfrutan el Grant norteamericano, le ganaron fama en cuestiones financieras hasta qué,  como casi siempre sucede de la noche a la mañana, se vuelve el anticastrista más radical que el más radical del Miami. La única diferencia, quizás es que en vez del gobierno usó firmas de  prestamistas. Quién sabe. No es ilegal hacerlo. Pero en el fondo es el mismo perro con diferente collar porque hablamos del mismo modelo de negocios. 
 
Si Milanes utiliza este tipo de trucos, -similares a las Medidas Activas que tan bien ejemplificó el General Oleg Kagulin en Inside KGB- para ganar likes o seguidores amantes del chanchullo también es libre de hacerlo. Pero debe ser cuidadoso de vincular directamente a un proyecto como DISIDENTE DIGITAL con la firma de Rafael Marrero. 

Igualmente, el señor Milanés debe entender que usar un clip sacado de contexto para mal probar una relación del Dr Marrero con el director y fundador de Disidente Digital y plantar el rumor de un artículo donde se manejan palabras como "agente", "terrorismo" y "bombas" es sencillamente caminar por el filo de la navaja. 
Ahora bien. Cómo amantes de la Libertad y la Propiedad, Milanés es libre de utilizar  este recurso barato para ganar seguidores.  Si  lo que quiere es seguir por ese camino, es libre de hacerlo. 
Milanés dice tener asesoria jurídica  y lo felicitamos porque parece que la necesitará, no con Disidente Digital, pero si con el Señor Marrero , con quién intentó una Presunción Vinculante, que si es un delito. 

 Pero insistimos, señor Milanés, su libertad termina dónde empieza la nuestra. Trasgredirla embarrando de mierdas basadas en mentiras, nos da a nosotros todo el derecho de responder y llamarlo por lo que es. Un mitómano miserable. 

Related

MILANES 1686408480796467673

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -