SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY Y FUERAN VERDADERAS, LOS REPUBLICANOS GANARIAN EL CONGRESO

 Redacción Disidente Digital Las elecciones del 2020 dejaron un mal sabor de boca debido a múltiples irregularidades que finalmente dieron...

 Redacción Disidente Digital


Las elecciones del 2020 dejaron un mal sabor de boca debido a múltiples irregularidades que finalmente dieron la victoria a Joe Biden apoyado por la negativa de la propia Corte Suprema que se negó a investigar las múltiples denuncias sobre fraude electoral. Sin embargo, si las elecciones fueran hoy y fueran verdaderas, el partido republicano retomaría el Congreso en una mayoría considerable.

La Casa encuestadora Rasmussen, una de las pocas fiables en EE UU, indicó que a 130 días para las elecciones intermedias de 2022 y los republicanos tienen una ventaja de cinco puntos en su intento de recuperar el control del Congreso.

En julio del 2018 los demócratas habían logrado una ventaja de 6 puntos porcentuales por encima de los republicanos que si bien les dio mayoría congresional, con el correr de la administración Biden, la elevada inflación y sus errores en política internacional, esa ventaja prácticamente ha desaparecido dándole al partido del elefante una mayoría que ha oscilado entre los 8 y los 6 puntos porcentuales.

El periodista y escritor, Fernando Godo, ha advertido que, en una elección honesta, los estadounidenses siempre votan teniendo en cuenta su estabilidad económica, y solo en gobiernos republicanos es cuando esa bonanza se materializa, mientras que, salvo escasas excepciones, las administraciones demócratas sumen a la nación en el peor de los escenarios económicos y sociales.

Rasmussen lleva un conteo diario de a popularidad del Biden. En este minuto el presidente ilegitimo solo tiene una aprobación total del 19 por ciento, aunque el promedio es del 41 por ciento, números inferiores a los de Trump.

Related

USA 948063888615595831

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -