El fatal 13 de Agosto, día de HIPO (Castro)

Por Nelson Machín Viera.  Un 13 de agosto de 1926, casi con un ciclón que destrozó a Cuba, escondido y producto de varios pecado...

Por Nelson Machín Viera. 

Un 13 de agosto de 1926, casi con un ciclón que destrozó a Cuba, escondido y producto de varios pecados, sale de la trinchera de su madre, en Los Hoyos, en Santiago de Cuba, el tipo destinado a dejar a los cubanos sin destino. 
Nacería para militar, hijo de un mafioso sembrado en Cuba por los amos del Planeta, con la hija de la sirvienta de la casa. Comenzaría su vida, mientras lo preparaban para rey, llamándose Fidel Hipólito González. (El 13 de agosto es el día de san Hipólito). No nació ni producto de un amor ni por casualidad. Antes de nacer lo estaban buscando. Esa era la misión de su padre en Cuba. Por eso aun muerto, vive en tantos cubanos y ni los que lo odian logran sacarlo de su mochila, incluso, lo imitan con la punta del dedo y el golpe en el pecho. 

Curiosamente un 13 de agosto de 1762 los ingleses tomaron La Habana para ir preparando a Cuba y a los cubanos (por orden de Roma) para el más largo experimento que se haría con dos pueblos (U$A Y Cuba). Meses después harían un negocio -pisoteando a España- que parecería absurdo, pero no lo era: cambiar a La Habana por el pantano llamado Florida. No era absurdo porque con el tiempo, prepararían a los dos pueblos más ingenuos del Planeta (el cubano y el estadounidense) y sin bombas destrozarían a Cuba, y los cubanos convertirían a La Florida en uno de los puntos más importantes de la Tierra, asomado al sur del continente que destruirían con un tipo que estaba por nacer, algo que por aquel entonces no era importante porque los planes que funcionan son los que se realizan a largo plazo. Ya en aquel momento, mentes inteligentes se encargarían de crear al ser cubano que llegaría a querer más a esa U$A que a la tierra donde nacería porque de eso se encargaría el Hipo que como El Muro de Berlín, defecarían un día 13 de agosto, día con el cual le meten otro discreto gol al mundo, al decretarlo desde 1976, “día de la zurdera”. 

(Es increíble cómo se juega con el mundo y la gente comiendo hierba como si un zurdo no fuera lo mismo que un derecho y sin que sea lo mismo la derecha que la “izquierda” en sus formas políticas de dividir a los normales, porque para este escribidor, sí son lo mismo porque la izquierda es un negocio de la élite del capitalismo que es la cara que aun oculta, contempla, cómo una mano lava a la otra y las dos lavan la cara de los manipuladores que nos contemplan como piezas y al Globo como tablero).

Aquel niño pasaría por varios procesos en la vida para ver si era el que estaban buscando, seguramente, entre otros cuyos nombres jamás sabremos aunque hacia otros sitios fueran movidos o que servirían en las espadas y espaldas del malnacido en Cuba, donde su padre sería sembrado por la Nobleza Negra Veneciana, reyes de reyes, de la cual desciende y que con otras familias, desde Roma, con reyes, generales, El Vaticano, y supuestos presidentes, controlan al mundo que siempre está amenazado por el ejército de un imperio. Ellos crean los imperios desde el Romano que ahí está y los quitan cuando cumplen con el objetivo para el cual fueron creados, ahora —como decía ayer— le toca caer a U$A y en la cola para entrar está la agridulce Chi-na que tiene a U$A rodeada por fuera e invadida por dentro, pero como estas cosas se hacen con perfección en pueblos ciegos, uno que está armado hasta los dientes no puede hacer nada porque el enemigo es quien lo dirige desde la Casa Blanca, cuya oscuridad, le convierte en invisible. El otro está debajo: Cuba, que tampoco sabe que es una base militar porque buscando comida y baile para olvidar el hambre, es imposible ver y no es metáfora aquello de que… “tengo un hambre que no veo”. O que nos tocó bailar con la más...

Fidel nació para ser militar, primero jesuita que es lo mismo, algo que oscila entre el espía y el brazo armado. Llevado esto a otra explicación, lo segundo, brazo armado, es de Roma, el ejército de U$A, donde a Fidel lo hicieron teniente en West Point (la academia de los generales del N0M, al servicio de la Nobleza Negra Veneciana que nada tiene que ver con su aplastada África), ejército del cual fue distinguido general en las sombras, pues ningún general de U$A tuvo más victorias para U$A (en este caso para el N0M) que Fidel, aun, cuando parecieran derrotas, pues las derrotas de los títeres, son victorias de sus amos. 

(Batista —por ejemplo— robó y perdió una tonta guerra… y quedó como un ladrón basura para los cubanos que portan dignidad. Esa es su derrota, pero fue una victoria para sus amos porque logró poner a la perfección a Fidel en Cuba y a los Diaz-Balart en Miami, de quien Batista fue can y quienes son familia de Fidel y que la masa aplaude sin preguntarse por lo que han logrado para Cuba).

 Fidel como espía tenía que cumplir con la principal misión de un espía, que es la de llegar a la dirección de una organización o país… y Fidel llegó y desde allí no solo manipuló a Cuba, no, manipuló al centro y el sur de Las Américas, a África, donde cuento a los árabes… y también a Europa con ejército de bailarines y anti-músicas. Fidel destrozó a Cuba, pero así nos necesitan sus amos que son los mismos amos de Batista y por eso U$A a 90 millas nada puede hacer por Cuba porque U$A fue construida para destruir, pero si eres ciego te cagarás en mi mamá, pero eso no lo puedes ni ver ni negar y para eso también la C!A —nacida y no por casualidad como el FBi, un 26 de julio de años diferentes— preparó a Fidel que también fue el mejor actor de la historia de la Humanidad, rey de Cuba, de todos los lugares anteriormente nombrados, y también de La Florida donde aun hacen lo que él necesitaba que hicieran y que en lugar de rey le llamen comunista hasta los que saben primero que yo lo que planteo, pero es que están obligados y cobran por llamarle comunista porque la masa sin cabeza, ni con el santo trepado, si Fidel de ellos se apodera y les dice que fue agente de la C!A, no lo pudieran creer, porque eso no forma parte de sus necesidades psicológicas porque el ser cubano fue diseñado para existir en eterna infancia, comiendo si halla comida y defecando, pero solo asomado hacia lo que se ve e incapaz de contemplar lo que hay dentro, incapaz de analizar y siempre detrás del grito de la manada. 

Por desgracia la mayoría está extraviada en sus adentros. Agobia pensar que uno escribe para ellos, que están dentro y fuera, pero alivia saber que unos pocos no quedan indiferentes, esos son las excepciones que avivan mi trabajo, los que prenden mi lema como al mechón de la chusma. Es bueno que son excepciones. Lo malo es... que son excepciones. 

No me gusta ahondar en estos temas que parecen de otra galaxia, pero ahí están, a la vista de todos. Es que no se equivocó aquel ladrón al decir que las cosas donde mejor se esconden…  es a la vista de todos. (Ese consejo lo siguieron Fidel y Batista).

Pensaba extenderme más, pero me ha mareado este post.

Abran los ojos cubanos. Digan a los del golpe en el pecho, a los patria y vida, a la chusma que los entretiene, que este es el Muro de las Verificaciones. Sin la verdad, no habrá patria y la vida es mucho más de lo que cualquiera se imagina porque no es estar vivo, es saberla vivir y eso no es una invitación para una fiesta eterna, porque puede ser la fiesta en solitario, hasta "bailando con lobos", mas, mejor si trascurre en un campo, lejos del bulto, porque menos sal el campo lo proporciona todo si sabes mimarlo, como a un amor con el cual puedas convertir la cena en fiesta, donde choquen dos copas, o un par de jícaras (hechas con cocos o con carapachos de jicotea), aunque dentro contengan nuestro amargo vino de platanito.

Related

PORTADA 2261436577431582851

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -