Médico especialista israelí afirma que la reaparición de la Viruela del Mono está relacionada con las vacunas contra el COVID

 Por Redacción El director general del Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR), Shmuel Shapira, afirmó que el resurgimiento ...

 Por Redacción


El director general del Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR), Shmuel Shapira, afirmó que el resurgimiento de casos de la viruela del simio está relacionado con las vacunas de ARNm que se están aplicando contra el Covid 19, en un esfuerzo por llamar mas la atención sobre la muerte y destrucción de la salud general que están provocando en varias regiones del mundo.

El Dr Shapira, inmediatamente fue suspendido de Twitter tras publicar que “Los casos de viruela del mono fueron raros durante años. Durante los últimos años, se documentó un solo caso en Israel. Está bien establecido que las vacunas de ARNm afectan el sistema inmunológico natural. Un brote de viruela del mono después de una vacunación masiva contra el covid: *No es una coincidencia”.

Desde que el Dr Shapira se opuso por primera vez a que el Premio Génesis de Israel se otorgara al CEO de Pfizer, Albert Bourla, el especialista, quien abrió su cuenta de Twitter en enero de 2022, se ha vuelto más crítico con las vacunas de ARNm.

Shapira declaró el 18 de enero de 2022 que “El Premio Génesis de Israel otorgado al CEO de Pfizer, es un acto miserable. En lugar de dárselo a un científico israelí han preferido hacerlo por una vacuna mediocre y de acción corta que le dio a Pfizer una ganancia de miles de millones. Permítanme recordarles que Israel vacunado es el cuarto líder en el número de pacientes con coronavirus en el mundo. ¡Hay un campeonato!”.

Shapira también causó revuelo en la comunidad científica cuando preguntó el 6 de febrero de 2022: “¿Qué calificación le daría a una vacuna con la que las personas se vacunan tres veces y se enferman dos veces (a partir de hoy)? Sin mencionar los efectos secundarios significativos[.]”

El 9 de abril de 2022 el medico israelí afirmó que director general de la empresa, de la que se utilizaron millones de vacunas en Israel para la vacunación, declaró en una entrevista con NBC que Israel sirve como laboratorio mundial. Que yo sepa, este es el primer caso en la historia en el que los conejillos de Indias experimentales pagaron una tarifa exorbitante por su participación”


El profesor Shmuel Shapira, director general del Instituto de Investigación Biológica de Israel, puede ser el profesional médico de mayor rango en el mundo en oponerse públicamente a las vacunas contra el COVID. Recientemente advirtió que “No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de la estupidez, de la ciencia falsa y de la gestión incompetente”. Su mayor informe explosivo fue una investigación de eventos adversos de la vacuna COVID que publicó en OpenVaers el 31 de julio de 2022, con el simple comentario "Seguras y eficientes". El informe indicó un total de 1.357.937 de pacientes vacunados de los cuales 170.151 recurrieron en hospitalizaciones y 29.790 murieron asociados a efectos de los pinchazos. (Consúltelo aquí)

Este médico no es un improvisado. Entre 2013 y 2021, el profesor Shmuel Shapira, MD, MPH, supervisó los esfuerzos de Israel para crear una vacuna contra el coronavirus como director general del Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR) creado por un grupo de expertos de las Fuerzas de Defensa de Israel en 1952 como una organización de investigación del gobierno. 

Fundó y se desempeña como director del Departamento de Medicina Militar de la Facultad de Medicina de la Universidad Hebrea y del Cuerpo Médico de las Fuerzas de Defensa Israelí. Trabaja como investigador principal en la Universidad Reichman en el Instituto Internacional para la Lucha contra el Terrorismo (ICT) de Israel.

Related

PORTADA 9124887472762897325

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -