Si eres conservador o patriota el FBI te considera Terrorista Doméstico. Antifa o BLM no están en esa lista negra

 Por Readacción. Un documento filtrado por un exintegrante del Buró Federal de Investigaciones, FBI, reveló que esa agencia está completamen...

 Por Readacción.


Un documento filtrado por un exintegrante del Buró Federal de Investigaciones, FBI, reveló que esa agencia está completamente alineada con el Partido Demócrata en su discurso contra conservadores y patriotas estadounidenses, a quienes ahora se les califica de terroristas domésticos.

Se trata de una indicación interna llamada “Sin clasificar/Sensible a las fuerzas del orden público" para "Uso interno exclusivo del FBI" que enumera los signos que los agentes especiales deben usar para reconocer a presuntos terroristas nacionales, incluidos símbolos, imágenes, palabras, eventos y personas. Lo que llama poderosamente la atención es que en el listado no aparecen grupos violentos como Antifa ni Black Lives Matter


El documento afirma que estas “Milicias Extremistas Violentos" (MVEs) “justifican su existencia con la Segunda Enmienda, debido a la mención de una 'milicia bien regulada', así como el derecho a portar armas”. En la sección “Símbolos” el FBI instruye a sus fuerzas a poner en la mira a todos aquellos que utilicen carteles, banderas, stickers de carros que se relacionan con el patriotismo o el conservadurismo norteamericano.

En el documento filtrado, se observa una la sección titulada "Imágenes y citas históricas de referencia común", donde se enumeran los símbolos del extremismo violento de la Guerra Revolucionaria como la bandera de Gadsden (Dont Tread on Me) , la de Gonzales Texas ( Come and Take it ) y la bandera de Betsy Ross entre otros elementos.

Incluso, la veterana Ashli ​​Babbitt, quien fue asesinada dentro del edificio del Capitolio el 6 de enero de 2021, fue señalada como alguien a quien los MVE ven como un "mártir" en la sección "Frases comunes y referencias". Tanto en redes sociales como medios conservadores, la figura de Babbit es respetada, pero para el FBI quienes así piensan son considerados terroristas domésticos y caen en el seguimiento de la agencia al tiempo que son catalogados al mismo ni el que el bombardeo de la ciudad de Oklahoma, Waco y Ruby Ridge.

Según Project Veritas, que publicó el documento filtrado,  los funcionarios elitistas de izquierda de la oficina evitaron  enumerar los símbolos, imágenes, frases, acciones y personas asociadas con organizaciones de izquierda radical, como Antifa, que ondean la bandera roja y negra, la bandera de la anarquía, el anarco- la bandera socialista y/o la bandera de Black Lives Matter durante las protestas, algunas de las cuales han sido muy violentas y resultaron en el incendio de cuadras enteras de la ciudad y vandalismo de pequeños negocios locales.

La filtración ha creado desconcierto en votantes independientes y  republicanos norteamericanos porque es una abierta  cacería de brujas de una organizacion que debería ser neutral y de protección a toda la población. Lo que mas ha preocupado es que en esa lista negra NO figuren  ni simbolos de izquierda ni grupos radicales liberales que estan proliferenado en EE.UU. 

El FBI está demostrando ser otra organización que la administración Biden y el Partido Demócrata estan  utilizado como arma para atacar a sus rivales políticos. 


Related

USA 1197254496229873291

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -