Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

Por Nelson Machín Viera 


¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos?
Primeramente decir que si hacen comentarios y no me acoplo es porque no tengo tiempo en la lucha por existir y para más inri, metido en un nuevo libro sobre el infalible tema de la desgracia de Cuba y de los cubanos, mas, un corazón es un corazón de corazón. Recuerden que no pertenezco a los elegidos para vender libros aunque los haga con el defecto de tampoco venderme, ni se me une la suerte de aquellos a los que le ponen un equipo con cámaras... y sociópatas para entretener a los cubanos, ni con el enjambre de las verdaderas clarias (exiliadas todas) a su disposición para que la gente se guíe por el número de seguidores y se sumen, porque los que nos estudian como a ratas, saben que la gente por miedo se suma a los bultos... por eso la soledad no es para todos como tampoco la verdad.
¿Qué dirán los que exigen pruebas a ver estas evidencias?
Estas fotos demuestran que los llamados presidentes son títeres elegidos desde mucho antes de que uno los vea figurando al frente de una granja, porque todos los países son granjas, corporaciones…, solo en el mapa se pudieran mirar algunos como países, porque hasta eso está alterado. (Corporación viene de cadáver).
Ahí tienen a Díaz Canel con aquel delincuente polaco que parecía que no rompía plato y que era el embajador de Dios en la Tierra. ¿Qué eso nos dice? Eso dice que desde ya lo estaban preparando y si ahí tenía 38 años, es porque desde niño lo estaban preparando para que acompañara al hijo de Raúl en estas cosas (nieto de socios de la Bacardí que no se fue desplumada de Cuba) de manipular a Cuba sin el apellido como hizo el suegro de Fidel con Batista y ya lo máximo es el Díaz delante de Balart y de Canel, pero tranquilos que el loco es el que escribe y ustedes no se vuelvan locos aunque eso debe ser riquísimo. (Los hijos de Fidel no sirven para estas cosas porque heredaron una rara tara de Ramón, por eso a Fidelito le pasaron la mota y para no mezclar herencias con los Balart de Miami). ¡Cuántos daños nos hicieron las vaku-nas¡¡¡).
Ahí tienen al general Diaz Canel con un enviado especial mientras por todas partes se prepara para Cuba el cambio fraude con varias decenas de actores concentrándose en varios puntos del Planeta (El Londres de Venecia con un juicio falso, La Habana hambrienta del Novus Ordo Seclorum y el Miami del pantano drenado y reptiliano de Londres y de Rock3feller). Hasta visitas que parecen insignificantes se han producido en estos días y para los cubanos todo es casualidad y no saben que si el 50% de los machos cubanos, ocultos, se afanan en proteger a la maldad con el 10% de las hembras, el 95% de las caras visibles, han sido diseñadas y presentadas para seguir representando a la maldad. Los cubanos no ven una puesta en escena, cómo les ponen una carnada para que no vean el gran show...
Jamás un millonario tuvo vida similar —ni la tendrá— a la del jesuita Fidel Castro. La saboreó como nadie. En ella, su mayor deleite era el sacudirse los complejos emanados del cuerpo que le dio la Naturaleza y para más…: contar con el derecho de matar legalmente —con aprobación hasta del Vaticano— a sus enemigos, quienes tristemente y sin ver la trampa morían gritando: «¡Viva Cristo Rey!».
La obra de los hermanos Castro es jesuita. Su trabajo contra el pueblo cubano dice mucho. El Vaticano es testigo. Tres papas han pasado por Cuba para nada, incluyendo al último, jesuita este, aunque todos los son, entrando cuando Castro se va. ¿Casualidad? ¿Cómo pudieron los papas estrechar dos manos que tantos fusilamientos firmaron? ¿Cree usted que en paralelo 0bama no fue a Cuba a despedir a Fidel? ¿Cree usted que fue casualidad que meses antes estuviera el Papa jesuita con el asesino Fidel, agente Alex o 141? (Todo el Vatic-ano lleva siglos en manos de los jesuitas).
¿Cómo es que Batista diera escuela jesuita a su hijo favorito? ¿Qué tienen en común los comunistas y los jesuitas? ¿Quién legalizó al PCC en Cuba y permitió embajada a la URSS? Por si el lector no lo sabe, fue el colombiano Batista como cara visible del suegro de Fidel cumpliendo órdenes de U$A que para eso tanto invirtió en la creación de la UR$$ obligada por Inglaterra que habla inglés, pero es dirigida en italiano o latín porque desde Venecia le llegó el poder para manipular al Planeta y la orden de inaugurar en 1776 a U$A como brazo armado en paralelo con los Iluminatis dos meses antes. ¿Por qué si los yumas no hablan latín el dólar enarbola el latín? ¿Por qué el nombre de América Latina al sur del continente si no se habla el latín? Pero seguro que sabes que las muelas de los papas se largan en latín. Si eso no te dice nada, y si no perteneces a los preparados para desviar las pelotas, entonces, perteneces al 98% de los humanos que aceptan como irrebatible la verdad incompleta, y no al pobre 2% que ahí nota la doble mentira.
Ahí tienen a Canel con el escudo iluminati detrás de la cabeza, el escudo que dice en su gorro que somos esclavos. Ahí con el sol iluminando a Cuba como macabra llave del sur con la palanca hacia abajo.
Algo leí o escuché sobre los jesuitas. Casi se me quedó grabado y vale para un repaso con perdón de sus nobles seguidores. Las palabras siguientes describen a Fidel: «Su secretismo y fórmulas para captar adeptos van más allá de los misterios. Esta compañía haría pactos hasta con el diablo si pudiera. Saber hacerlos por su beneficio es una de sus singularidades. Con ellos se confabulan gobernantes y servicios de inteligencia porque conocen bien de su eficacia para salir de momentos complicados, a veces, creados por ellos mismos. Han hecho cosas buenas, pero todo lo hacen por algo, como el "educar", que es su mejor forma de infiltrarse y de manipular cerebros…, una de sus formas para conseguir el dominio. En el Vaticano su voz es la ley…»
Quien crea que un Papa Benedicto renunció para dar paso a un jesuita, rotundamente se equivoca, como quien crea que Obama (Made in Probeta salpicado del Führer) salió elegido presidente en U$A por el pueblo que en las hamburguesas le meten mamey de Santo Domingo. En realidad en U$A nadie es elegido por el pueblo. Escasas veces han puesto a alguien como ficha fuera de juego y los que han querido que U$A deje de ser corporación de Londres y del Vaticano y que tenga un dinero soberano, propio para que no la manipulen…, ya saben, cogieron plomo o tragaron veneno.
Son los jesuitas el brazo armado del Vaticano y su cabeza es un «General». El gran secreto es que todo el Vatic-ano es jesuita, es comunista porque trabaja para la élite del capitalismo y el comunismo es su mejor negocio y... Cuba... la niña linda así destrozada, hambrienta, sin rumbo... y prostituida. Son los jesuitas como la parte «católica» del Nuevo Orden Mundial… es decir: de la «Mano Peluda» son dedos peludos. Esta compañía ha sido descompuesta y ha tenido poder de regeneración. El objetivo de los jesuitas de apropiarse del alma de los seres humanos está más que claro en Cuba, donde han logrado que existan zombis, movidos sin almas y sin rumbos. Su juramento es impresionante. De su dureza puede tener «lunares» el juramento militar cubano… Son «actores» ganándose a la gente y en cómo entrar en organizaciones e ir escalando hasta su cima. (Fidel con su 26 de julio celebrando con sangre el cumpleaños de C!A y FB!... porque son satánicos y además, 26 del 7, da, creo que 33, el grado donde engañan a los masones para trepar a los capaces de todo). ¿Por qué Fidel no prohibió a los masones en el país sin leyes y de las prohibiciones? (Abran los ojos cubanos). Los jesuitas son los inventores del fin que justifica los medios. Si hay que matar matarán sin escrúpulos. Si fueron expulsados de Cuba fue por mero disimulo, y hasta por temor a los honrados que dentro de ellos existen sin saber lo que hay. Su origen templario —en el caso de los honrados— podía poner en peligro a la Revolución en su nacimiento. ¿Sabe usted lo que es una compañía en términos militares? Pues no es casualidad que estos elegantes se llamen Compañía de Jesús. Y nada tienen que ver con Jesús. Jesús y Martí son los hombres más vilipendiados de la historia de la Humanidad, y eso se debe a la labor de estos basuras que a ambos han utilizado.
«Hacerse jesuita» es una frase utilizada cuando se nota que alguien se hace pasar por inocente… Son una sociedad secreta y peligrosa. Se les sobra astucia matando hasta a los amigos si hace falta para ellos quedar bien. ¿Esto no les recuerda a Ochoa, Che, Camilo y tantos más?… incontable ha de ser su lista de envenenados. Para espiar pueden colocarse como subordinados de monarcas, emperadores y príncipes… sirviendo a estos con cara de yo no fui. Para ellos todo es apreciable si se comete por su bien. Todo cuanto hacen es para espiar, como si tienen que ser esclavos. Las escuelas le son muy importantes para manipular a los niños, como ocurre con el comunismo. Ellos te dan de comer para que no le muerdas la mano. Su meta es el poder religioso, político y económico del mundo con el poder militar como escolta. ¿Esto no les recuerda a los hermanos jesuitas FC y RC? ¿Qué más queremos o necesitamos saber para aclararnos en esta tomadura de pelo? No es con Cristo con quienes están los jesuitas. Están con sus seguidores, manipulando sus cerebros.
Díaz Canel y el papa, ambos son generales, como todo papa y todo basura que ponga la iglesia en Cuba… y quien esto afirma, es el tipo que más cree en este mundo en la existencia de Dios porque no creo en lo que no "veo", ni en aquello que nada me "dice", y porque veo por dentro a los que dicen lo que tienen que decir para como Fidel ganar dinero a cambio de mantener dormidos a los cubanos que tampoco quieren despertar como si quisieran que dormidos les sorprenda la muerte.

Related

NELSON MACHIN VIERA 6280356828045113784

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -