Aunque lo nieguen nada más parecido a un Nazi que el Partido Demócrata y te explicamos por qué basados en evidencias concretas

  Por D. Parker La extrema izquierda fascista siempre ha tenido que mentir para sobrevivir. Siempre han estado en el lado equivocado de la h...

 Por D. Parker




La extrema izquierda fascista siempre ha tenido que mentir para sobrevivir. Siempre han estado en el lado equivocado de la historia, y la única forma en que pueden seguir siendo viables es adoctrinando a las personas a tiempo completo. Durante décadas, su mayor mentira ha sido que el lado supuestamente pro-libertad del espectro político, imbuido en los preceptos de la libertad individual y el gobierno limitado, está de alguna manera conectado con regímenes colectivistas totalitarios que muestran exactamente lo contrario de esos valores.

Cualquiera que haya debatido con los izquierdistas durante las últimas décadas ha sido objeto del mismo abuso fanfarrón en su intento de mantener esa mentira sin sentido. Pero las estrechas similitudes entre el fascismo y el comunismo han sido obvias durante al menos 75 años:

"En ciertos aspectos básicos -una estructura estatal totalitaria, un partido único, un líder, una policía secreta, un odio a la libertad política, cultural e intelectual- el fascismo y el comunismo son claramente más parecidos entre sí que como algo intermedio". 

—Arthur M. Schlesinger Jr., Profesor Asociado de Historia en Harvard,  New York Times Magazine , domingo 4 de abril de 1948 


Incluso si se deja de lado el absurdo argumento de que los totalitarios también serían defensores de la libertad y el gobierno limitado, todavía hay una miríada de características paralelas entre el partido Demócrata y el Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes (Nazi). Eso es lo que fue tan sorprendente acerca de las primeras ocho maneras. 

1. Los demócratas y los nazis estaban/están obsesionados con la confiscación de armas.   

Comenzaremos con el único problema que la extrema izquierda fascista nunca menciona cuando intenta hacer sus afirmaciones absurdas: que los demócratas y los  nazis  estaban  obsesionados con la confiscación de armas . Nunca los escucharás tratar de hacer esta acusación de derecho a favor de la libertad porque incluso ellos saben que sus mentiras solo pueden llevarlos hasta cierto punto. Este rasgo colectivista común obvio también destruye la mitología de extrema izquierda del "cambio de partido", que supuestamente tuvo lugar a finales de los años 60. Este fue un elemento evidente que no cambió, por lo que evitan mencionarlo.

Cualquiera que haya estado prestando atención durante los últimos años sabe que decir que los demócratas están obsesionados con la confiscación de armas es una subestimación de proporciones masivas. Todos los días, parece que han salido con un nuevo plan a nivel nacional, estatal y local para privar a la gente de sus derechos civiles de sentido común.


2. Los demócratas y los nazis son colectivistas.


Hay esencialmente dos filosofías políticas:  el individualismo y el colectivismo . El hecho es que todas las disciplinas académicas se basan en principios fundacionales, y esta es una regla férrea que separa los dos lados del espectro político y también destripa la mentira más grande de la extrema izquierda fascista. Según FA Hayek , a los estudiantes de hoy a menudo se les enseña que en el "espectro político" imaginario, el socialismo y el comunismo están "en el centro a la izquierda", y el capitalismo y el fascismo están en el "centro a la derecha". Esto es terriblemente engañoso. Socialismo, comunismo y fascismo son todos guisantes en la misma vaina colectivista. Hayek sostenía que todos despreciaban tanto a la competencia como al individuo, y tenía razón.


3. La filosofía general tanto de los demócratas como de los nazis es el control centralizado.

Los individualistas del lado pro-libertad del espectro político favorecen la libertad y el gobierno limitado. Los colectivistas del lado anti-libertad del espectro político favorecen el control y el gobierno ilimitado. Esto se puede ver fácilmente en la obsesión de los demócratas por controlar no solo las libertades básicas, sino también las estufas de gas, los lavavajillas y los acondicionadores de aire ademas de imponernos la agenda verde, el aborto y la ideología de genero.

En el caso del Partido Laborista Nacional Socialista Alemán, esto se estableció como el punto 25 en su  programa de 25 puntos :

25. Para llevar a cabo este programa exigimos: la creación de una autoridad central fuerte en el Estado, la autoridad incondicional del parlamento político central de todo el Estado y de todas sus organizaciones.

4. La filosofía de control colectivista centralizado de los partidos demócrata y nazi se resume en la frase "el  bien común " ( Gemeinnutz vor Eigennutz  en el alemán original).

¿Cuántas veces has escuchado a los fascistas de la extrema izquierda repetir como loros la frase " el bien común " cuando intentan meternos un gobierno draconiano y autoritario en la garganta? La crisis de COVID fue particularmente atroz en este sentido, ejemplificada por este artículo en  USA Today : "La guerra cultural de COVID: ¿En qué punto debe ceder la libertad personal al bien común?"

5. Los fascistas de extrema izquierda de los partidos demócrata y nazi ven la fuerza como un medio para su poder político.

Mientras que el partido nacionalsocialista alemán explotó la fuerza,  los demócratas comenzaron la práctica con el KKK  y la perfeccionaron con los disturbios de Burning, Looting, and Murder durante el verano de 2020, dejando en claro a todos que si no se salían con la suya, los La violencia de BLM continuaría.

La tradición continúa con el mismo Sr. Liberty Control, el Senador Chris Murphy (D-Conn.), amenazando con una " revuelta popular " si no se salen con la suya al imponernos las etapas previas a la confiscación de armas.

6. Los demócratas y los nazis son defensores de los sistemas de partido único.

También debería ser obvio que a los autoritarios de la extrema izquierda les encantaría mantener todo agradable y simple con un solo partido:  el suyo . Por eso los nazis atacaron a los  colectivistas rivales  del partido comunista. Al igual que las  facciones rivales  del Islam, tenían la misma ideología; es solo que querían ser las personas que tenían el control.

Esto se ejemplificó en un artículo de New Republic, " La Constitución es la crisis ", con esta hermosa cita: "Hemos visto múltiples períodos de dominio de un solo partido en nuestra historia; también hemos visto partidos políticos derrotados marchitarse y morir. ¿Por qué el Partido Republicano no debería unirse a ellos?

7. Los demócratas y los nazis son fascistas.

Siempre se puede saber cuándo un izquierdista define el fascismo, porque aparte de la lógica circular inevitable que supuestamente les impide ser fascistas, como oh, etiquetándose a sí mismos tan inteligentemente como "antifascistas", definirán el término basándose en un conjunto arbitrario. de criterios subjetivos (y por tanto sin sentido).

El caso es que el fascismo se basa en  varias  referencias . Cuando se define principalmente como un sistema económico,  el fascismo es socialismo con un barniz capitalista .  

En el lenguaje actual, es una asociación " pública/privada ", que combina los peores aspectos del gobierno ilimitado y la oligarquía corporativa, con esta última respondiendo al gobierno en lugar del cliente. La  debacle de Bud Light  es un buen ejemplo.

Cuando la extrema izquierda italiana desarrolló originalmente esta reprobable ideología hace 96 años, se basó en  La Carta del Lavoro , traducida como la Carta del Trabajo.  El New York Times  se entusiasmó :

FASCISTI PROCLAMAN 'CARTA DEL TRABAJO'; Mussolini es aclamado como profeta de la paz industrial cooperativa bajo el Estado. TRABAJO Y CAPITAL UNIDOS Documento que declara derechos y deberes se presenta en el clímax del 2.681 aniversario del nacimiento de Roma. 

ROMA, 21 de abril. — La "Carta del trabajo" fascista, que incorpora los principios fundamentales del Estado fascista-sindicalista, que se basa principalmente en la teoría de reemplazar la lucha de clases por una cooperación fructífera entre el capital y el trabajo bajo el control directo del Estado, fue promulgada esta noche por el primer ministro Mussolini en una reunión especial del Gran Consejo Fascista.

Por extraño que parezca, los demócratas nunca se refieren a este documento fundacional de su ideología base. Si estudia alguno de sus trabajos "académicos" sobre el tema, tienden a ignorar estos hechos.

8. Los demócratas luchan por una estructura estatal totalitaria y un solo partido como los nazis.

Reúna todo esto y llegará a la conclusión ineludible de que todos estos paralelismos constituyen el caso irrefutable de que ambas partes son demasiado similares.

Con la tecnología de vigilancia moderna y las "innovaciones" tiránicas como las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC), los demócratas podrían hacer que los nazis parezcan aficionados. Por eso hay que oponerse a ellos con una guerra de guerrillas cultural en cada paso del camino.




Related

USA 6335508478238949506

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -