MUERTO EL PERRO ¿SE ACABÓ LA RABIA?

Por Andrés Pascual Lea el link que pegué debajo: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/21/1619838/mariano-si-a-rod-me-dice-algo.html ...


Por Andrés Pascual

Lea el link que pegué debajo:

http://www.elnuevoherald.com/2013/11/21/1619838/mariano-si-a-rod-me-dice-algo.html

Apoyar la mierda y creer lo que diga Alex Rodríguez, porque es su amigo y “una persona mayor con derecho a defenderse”, además, “yo haría lo mismo”, es el reflejo del engendro hispano en la Grandes Ligas, EXTENSIÓN del caos de una sociedad inmoral que se cae a pedazos.

Después Mariano le recomendó a Canó que vaya “donde se sienta mejor”, que no significa comodidad, sino billetes; está bien, es normal, pero de los Yankees, que le hicieron “gente a los dos”, ni habla
.
Los Pencos le ofrecieron una cantidad, todavía inmerecida, aunque menor de lo que quiere el dominicano.

Quizás el panameño le rinde culto al mercenario, porque esa fue la vía que le abrió el camino para cerrar en Grandes Ligas: si Wetteland se queda con la novena se hubiera retirado y no habría conocido la sensación de meter un cero complicado en el noveno, o la otra, que no mencionan, la de perder la Serie Mundial del 2001 por un error en tiro que debió ser dobleplay y a “otra cosa mariposa”.

Cosa rara y sospechosa para mí: al itsmeño ni le vino ni le fue aquella derrota, siempre me pareció que disfrutó más no sumarse al coro que apoyaba al pueblo de Nueva York ante el atentado criminal de las Torres Gemelas, por eso nunca se apreciaron huellas de consternación ante la peor derrota de los Yankees (su derrota, estigmatizante a pesar de la “Media roja” en ambos idiomas) jamás escrita. Con pitcher latino en el balk, responsable total por el fracaso, a quien van a meter en Cooperstown; pudiera sugerir “entredichos” en lo que redacté, sin embargo, no acepto que me sorprendan en bases… ¡Nunca!

A esa situación de Alex Rodríguez es a lo que considero reflejo verdadero de atracción de taquilla: Mariano hablando tan licenciosamente y decenas apoyándolo frente a la Corte cada vez que el neoyorquino hace acto de presencia por “el abuso que cometen con él”.

Bueno, lo apoya Mariano, que, como le hicieron un homenaje en los estadios y han “invertido” millones de palabras endiosándolo, cree que puede “cambiar al mundo”, incluso imponer sus puntos de vista sin tener en cuenta si contravienen ni la moral ni la realidad ni la dignidad humana, es así y se acabó, y eso que el itsmeño es cristiano ¡Si no…!

Son los tiempos y sus influencias, Señor, por eso se toman esas atribuciones tan peligrosas para la estabilidad del juego incluso de la sociedad. Muy de acuerdo a los tiempos, diría sin contemplaciones que “a lo Obama”.

El público, su público, bueno, no es diferente, cortado por la misma tijera, que no sabe a dónde va aparentemente, cuando tienen bien definido el objetivo de lo que van a hacer, utilizando los medios que crean, eso lo dijo hace mucho tiempo Maquiavelo como para venderlo de la forma que buscan, es decir, como puro fanatismo deportivo envuelto en la defensa de “su hermano”, pero hay pretensiones que desnudan la mala idea.

http://www.beisbolmundial.com/927_beisbol/2307434_pastores-latinos-apoyan-a-alex-rodriguez-ante-la-sede-de-la-mlb.html

Cada vez que lo he entendido, he escrito de tal forma que libere de alguna presión al artillero de Pace, porque ni creó ni es lo más importante para pagar TODOS los platos rotos, los propios y los de otros más importantes como pecadores ante las dos leyes, la divina y la humana:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2013/08/09/sera-alex-el-mayor-villano-no-siguen-siendolo-selig-la-comparsa-y-bonds/#more-3018

http://www.peninsuladeportiva.com/opinion/-rod-haria-mal-probar-nuevos-aires-7880/

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2012/07/16/un-lio-llamado-alex-rodriguez-2/#more-161

Pero el antesalista también debió enfrentar acusaciones peligrosas para la imagen del club, del beisbol y de él propiamente y no pudo defenderse:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2011/08/05/siguen-los-problemas/#more-327

Ahora está muy molesto “la leyenda” que ayudó a construir el Gallo y, como buen malagradecido, ni se acuerda de cuánto influyó este entrenador en su “creación”: abandona “muy bravo” las audiencias porque no está de acuerdo con la presencia o con la ausencia de miembros de MLB, habla de demandar y otras aberraciones, obligadas por “la culpa infinita”.

Es el fantasma de Canseco, de quien se convirtió en “COPYCAT” desde que era un niño, al que le prometió ayuda cuando las Grandes Ligas le hicieron mucho más daño que lo que tratan de hacerle a él y lo traicionó, lo abandonó a su suerte como todos los usuarios de esteroides que mencionó el artillero cubano en su libro demoledor contra la “figuranza” de un estado de cosas que, si se cambian por mierda, se pierde el envase.

Alex no puede ser el chivo expiatorio de este problema, pero es el más famoso y rico de todos los jugadores que lograron fama y fortuna engañando a través de una conducta bochornosa.

La mayor afrenta no es contra el público actual, que la merece porque la acepta y pretende limpiar a bacterias, que han intentado y casi lo logran, infectar un organismo que tomó 93 años curarlo de una agresión previa, sino contra la historia gloriosa del pasatiempo.

Lo mejor, diría que lo único de interés del proceso Alex Rodríguez, sería lo que pudiera hacerse público de la culpa ajena, la verdadera: del Comisionado, del Sindicato, de la Agencia Libre, de todas las oficinas de clubes de las Mayores, para conocer algo que se sospecha desde hace rato y por ver si llevan a esa Corte, que intenta hacer leña a Álex Rodríguez como único conspirador contra todo el entorno del beisbol, a los gangsters que mandan el juego como Capone al pandillerismo del Chicago de la Ley Seca.

Related

MARIANO 4025810537912620061

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -