"PARA QUE LOS CUBANOS CORTEN EL MAL DE RAÍZ, DEBEN ESTAR UNIDOS..."

Por Andrés Pascual ¡Que cagá de los que querían a Robaina culpable! Digamos que el procastrista Raúl Martínez,  que le ajusta perfecta...



Por Andrés Pascual

¡Que cagá de los que querían a Robaina culpable! Digamos que el procastrista Raúl Martínez,  que le ajusta perfectamente el "mejor que me calle...", por cierto, estuvo cuando se lanzó la primera bola y no sé si se quedó para el último out de la derrota de su equipo; América Tevé, por supuesto el Nuevo Herald y el Diario las Américas, otra sucursal ideológica del BURÓ POLÍTICO, posiblemente de Trabajadores, cuyo título de la información del resultado del proceso reza: ENCONTRARON A ROBAINA NO CULPABLE, entre "no culpable" e inocente media una milla de mala intención editorial.

Sin embargo, ganaron con Carollo, digo, los castrocomunistas venezolanos. En mi caso, CREO TODO LO QUE DIJO EL EX ADMINISTRADOR DEL DORAL: el dinero del castrochavismo debe estar corriendo a mares no solo en esa ciudad.

"JUANGA", cantor de Podrido en su ¿ultimo? cumpleaños, suspendió su gira de conciertos, está enfermo y quizás no están hablando claro, porque, por lo general, neumonía en los casos gays es igual a SIDA, este cantante representa justo un punto de la diferencia entre el exilio cubano y los venezolanos que, aquí o allá, enfrentan al castrochavismo: mientras para nosotros quien le haga un puchero a la tiranía castrista o a uno de sus aliados es un enemigo a muerte, para estos "nuevos luchadores" que no acaban de entender cómo se lucha ni por qué ni contra quiénes en otros frentes, jamás se han referido al michoacano como su enemigo natural. Hoy, en mi caso, estuviera deseándole la muerte 20 millones de veces... realmente media un mundo entre los venezolanos y nosotros, necesitan más sal y vinagre para que curtan como deben.

Sharpton dijo alguna vez que Don Sterling es "uno de los más espléndidos colaboradores con el PARTIDO DEMÓCRATA en California", y con la comunistoide NCAA de una ciudad que ni Cuba tiene más militantes con carnés, que lo ha premiado varias veces y suspendieron otro "award" que le tenían preparado por las expresiones racistas.

Cuando hay gente así, ni para los negros ni para los comunistas del partido existen escrúpulos sobre "cómo ve el color de las personas ni lo que diga", sino el dinero (los negros pertenecen y apoyan mayoritariamente al partido que casi inventó el racismo, que lo perfeccionó, pero que le ofrece la fuerza moral y el welfare a la ciudadanía "afro"), entonces ¿Por qué pagó como chivo expiatorio? La feísima que aparentemente alambraron contra el hombre es afro-mexicana...

¿Quién lo ordenó? ¿Desde cuando es TARGET (objetivo)? ¿Por qué razón realmente? Porque también han dicho que antes había tenido expresiones similares; o sea, lo sabían. 

No es sorpresivo un demócrata racista, repase la historia hasta 1960, cuando obstaculizaron la aprobación del Acta, que después firmó Johnson, como política conveniente para iniciar el robo de filosofía al efecto.

Son oportunistas y utilizan las relaciones con los magnates en funcion de mutuo beneficio, nunca les importó cómo piensa alguien racialmente siempre "que traiga", un ejemplo, el caso de EL GRAN LADRÓN KENNEDY, que era pronazi, pero a Rooselvelt y a a la pandilla les importaba más la chequera del tipo que si él en persona mandaba a la cámara de gases a todos los judíos de la época.

La NBA suspendió de por vida al propietario y lo multó con 2.5 millones, la respuesta, hasta ahora, NO VENDO EL CLUB.

Sin embargo, ratificando la vieja política de intercambio de mutuo beneficio (favorable a rusos, sirios, iranies...), raza o religion al carajo, a Kerry se le fue la intención de su Administración, mucho más peligroso que una expresión racista de un dueño de franquicia de cualquier deporte, porque significa "MUNDO", y dijo que !ISRAEL se estaba convirtiendo en un estado de APAHARTEID..." nadie le ha exigido que renuncie ni solicitado a Obama para un juicio sumario ante un Gran Jurado, como el responsable de la evidente actitud antisemita del partido en el poder.

Una mujer, desde Cuba, por América Tevé: "este gobierno se está convirtiendo en represor", fue por un "punto de registro" en los que están haciendo zafra robando los polícias; durante 55 años los instalaron más de 10  veces, incluso utilizaron como justificación la epidemia de fiebre porcina de principios de los setentas, pero ¿Se está convirtiendo en represor? ¿Cómo vamos a ser hermanos de este elemento por Dios?

El título de este material lo leí en FB, no se quién es el individuo ni si es cubano o hombre nuevo, pero es una de las miles de tonterías con que se entretienen algunos que quieren aportar "un granito de arena", con ideas rutinarias, al caso.

Ya no hay problema cubano, sino un quiste maligno que se atrofió en la metastasis, que todo el mundo sabe que está ahí, pero, como sugieren algunos cirujanos, "no lo voy a tocar porque...", entonces no lo "cuquean" y son 55 años de conveniencia para la tiranía por asegurarse y para los hispanoamericanos por el Mercado que se robaron a expensas de la tragedia nacional, como el turismo, el café, el azúcar, la inteligencia...hasta los atletas y artistas pasaron a dar "lo mejor de sí" al progreso de otros países...nadie quiere cambiar al castrismo; fíjese, ¡al castrismo! que es la infección, porque sería conceder parte de sus vidas si se lograra virar atrás la esencia de lo cubano.

Imposible, por ninguna hendija le entra oxígeno a ese cadáver, queda la carroña y ese decepcionante olor a muerto de nuestra asesinada República.

¿Cuál es la raíz del mal en el 2014? La existencia de lo cubano en una pequeña porción de la ciudadanía en la Isla y otra de igual dimension exiliada, por lo que no puede calificarse como cubano a nadie solo porque nació allá, sino porque lo sea, porque conozca y lo ampare la identidad cultural, base fundamental de la identidad nacional, igual a muy pocos cubanos a la disposición de la Patria.

Como que sin pasado no hay identidad cultural, pues no puede ser nacional quien no haga uso de la primera, quien no la respete ni defienda, el hombre de hoy, llamado Nuevo con razón, sin aplicación cubana, no respeta la tradición ni el pasado republicano sino cuando le conviene: sin conocerlo, balbucea alguna palabra que escuchó a medias, ni respeta ni le interesa la patria sino como negocio, claro que no hablo de todos, pero son mayoría.

Cuando sucede lo que logró la tiranía, cambiar hasta la forma de caminar, pues no existen "los cubanos", sino dos categorías de nacional diferente: una, cubana, honrada, fiel y respetuosa del legado, la herencia y la tradición y el medio cubano, que no alcanza a aprobar ningún examen que lo prepare para acompañar al reyoyo en igualdad de condiciones, a fin de cuentas, no somos iguales por ningún lado del asunto y ese ha sido el 70 % de la base de la victoria castrocomunista para lograr no solo enraizarse, sino inocularle un suero a la población de 3 generaciones, que las separó completamente del ancestro socio-politico-económico.

Related

ROBAINA 5607695467673726905

Publicar un comentario

  1. La solución del problema parece MUY DIFÍCIL para que los cubanos estén unido y regresen de nuevo a ser CUBANOS, pero YO con mi exceso de NEURONAS ,aunque algunas en silla de ruedas,descubrí que la respuesta es sacar del PODER a los CASTRO Y SU PANDILLA DE VAMPIROS Y ZOMBIES.
    El problema es encontrar los GALLOS que puedan hacer el trabajo.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -